[PREMIOS] Torneo de diseño: Tarjeta de visita LCO - Página 3

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Re: [Votaciones] Torneo de diseño: Tarjeta de visita de LCO

Post by Squallrukawa » 25 Oct 2011, 23:25

Como ya ha terminado el plazo me dispongo a poner los premios. ¡Música Maestro!

Antes de nada, al ver como os habéis esforzado y viendo tan buenos resultados he pensado que es una pena que sólo una tarjeta tenga la oportunidad de ser "publicada" por lo que para premiar vuestras ganas de traer gente nueva a la comunidad se ha decidido que las tarjetas que han quedado en segunda y tercera posición acompañarán a la ganadora al Salón del Manga donde se disputarán el agrado de los futuros "Olvidadizos" del futuro.
¡También habrá recompensa en metálico! Recordemos los premios:

Primer puesto: Trofeo Ganador Tarjeta de Visita LCO + 250 guiles.
Segundos puesto: 100 guiles.
Tercer puesto: 50 guiles.

Y ahora vayamos a por los resultados.

Tercer puesto con 10 puntos:

[spoiler]¡Tarjeta nº1 de Loir! Te llevas 50 guiles.
Image
Ha resultado ser un diseño bastante formal, sencillo pero a la vez elegante y misterioso.
Veremos que resultado dará en el futuro.[/spoiler]

Segundo puesto: 16 puntos

[spoiler]¡Tarjeta nº4 de Ari!
Image
¡100 guiles por ese bonito chocobo![/spoiler]

Y finalmente nuestro ganador con nada más y nada menos que 27 puntos es:

[spoiler]¡Tarjeta nº6 de Ari!
Image
¡Primer y segundo premio para ella! Además, también es la creadora de las tarjetas 3 y 5 que no pintaban mal, pero quizás estaban demasiado personalizadas. Ari ha demostrado que si juntas calidad y cantidad puedes llegar lejos.
250 guiles más que te hacen un total de 350 guiles + el Trofeo Tarjeta LCO!
¡Muchas Felicidades![/spoiler]

A lo largo del día abriré un tema en la Llanura de la Calma para organizarnos con el tema tarjetas.
Si alguno de los vencedores quiere retocar o mejorar algo con alguna crítica constructiva que haya recibido durante las votaciones, ahora o nunca.
Recordemos una vez más que las 3 tarjetas estarán en el próximo Salón del Manga de Barcelona donde haremos este pequeño experimento publicitario. Si sale bien, tengo pensado ya otro evento, mucho, mucho más grande para captar a todos los fans de Final Fantasy posibles.

Un saludo y hasta la próxima.
Last edited by Squallrukawa on 25 Oct 2011, 23:29, edited 1 time in total.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Re: [PREMIOS] Torneo de diseño: Tarjeta de visita LCO - Pági

Post by Godah » 25 Oct 2011, 23:28

Ostras, qué sorpresa, no pensaba que Ari hubiera hecho tantas tarjetas. xD Me satisface bastante la selección que tenemos. ^^ Y gracias a los que habéis votado, porque hay que ver qué cantidades de puntos.

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 25 Oct 2011, 23:57

Sabía que era ella la que las había diseñado. xDDD ¡Enhorabuena Ari! ;) Disfruta tus premios y trofeo, y lo que es muy importante, que gracias a esto venga más gente a LCO. ;) Good job!
Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 26 Oct 2011, 08:47

Felicidades por el premio Ari ^^ y me alegra saber que dos de las tarjetas por las que vote las veré en el salón en papel.
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 26 Oct 2011, 11:30

Enorabuena Ari, me gusta mucho tu diseño 6 ^ ^

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 27 Oct 2011, 12:34

Felicidades, Ari! Me han encantado tus tarjetas. Las repartiré por el Salón y te representaré como tinerfeña, ya que tú no peudes venir.
Image

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 27 Oct 2011, 12:49

Felicidades, campeona Ari! La tarjeta es encantadora y atractiva, la mezcla del mogu con el mensaje sencillo y directo seguro que atrapa muchos neo-foreros. Enhorabuena también a Loir y a todos los demás que habéis dejado esos diseños tan chulos ^^

Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom

Post by Ari » 27 Oct 2011, 20:20

¡Menuda sorpresa, en serio! O___O Me enteré del premio ayer cuando estaba con Papp porque en Madrid no tenía internet y él me dijo que había ganado xDDDD En serio, no me esperaba que hubiesen gustado tanto las tarjetas que hice, la verdad es que las hice el último día del concurso que fue cuando tuve libre e intenté hacerlas lo mejor posible.

Muchas gracias a todos la verdad, me siento muy orgullosa de que las tarjetas que he diseñado vayan a ser repartidas por todo el Salón del Manga de Barcelona, me hace especial ilusión *__* Espero que cumplan con su objetivo y que toda la gente que le guste la saga entre en el foro y participe :3

Y felicidades a los otros participantes. He visto el resto de tarjetas y ha estado difícil porque todos se han currado los diseños. Y me alegra ver que cada vez la gente se va animando más a participar en los concursos de diseño :3

¡Un abrazo a todos y muchísimas gracias, de verdad!

Post Reply