[PREMIOS] Torneo de diseño: Tarjeta de visita LCO - Página 3

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

[PREMIOS] Torneo de diseño: Tarjeta de visita LCO - Página 3

Post by Squallrukawa » 22 Oct 2011, 23:20

¡Empiezan las votaciones para el concurso que decidirá que tarjeta representará a LCO, de momento, en este Salón del Manga de Barcelona que tendrá lugar la semana que viene.

El sistema para elegir al ganador absoluto va a ser el siguiente:

Habrá que votar a 3 tarjetas: A la primera se le dará 3 puntos, a la segunda 2 y a la tercera un punto.
Importante dar un motivo que pueda ayudar a decidir al resto de votantes. Ya que se trata de una tarjeta que representa a LCO, no estaría mal que a la gran mayoría nos gustase. Incluso podéis ponerlo a debate.
Ejemplo:

- Tarjeta X: 3 puntos. Me gusta mucho su diseño ya que lo veo el más llamativo y atrayente comercialmente hablando.
- Tarjeta Y: 2 puntos. Creo que los cactilios son adorables y que les gustan a muchos fans.
- Tarjeta Z: 1 punto. Pues de esta me gusta su fuente y sus colores. Aparte lleva muchos adornos que la hacen adorable.

Con todo esto vamos al lío:

Tarjeta nº1

Image

Tarjeta nº2

Image

Tarjeta nº3

Image

Tarjeta nº4

Image

Tarjeta nº5

Image

Tarjeta nº6

Image

Tarjeta nº7

Image

Tarjeta nº8

Image

Torneo patrocinado por :Ultros:
Last edited by Squallrukawa on 25 Oct 2011, 23:27, edited 2 times in total.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [Votaciones] Torneo de diseño: Tarjeta de visita de LCO

Post by Kimhy » 23 Oct 2011, 09:42

Le doy 3 puntos a la tarjeta número 6. Me parece un diseño simple, pero a la vez muy bien decididos esos colores. Además, adoro los mogurís.
Le doy 2 puntos a la tarjeta número 4. Los chocobos son muy identificativos de la saga, pero también me parecen que están muy bien escogidos todos los colores de la composición.
Le doy 1 punto a la tarjeta número 5. También pienso que están muy muy bien pensados todos los colores de la tarjeta. No es que Fang tenga nada que ver con la mayoría de entregas de FF, me parece una tarjeta muy bien pensada. :)

Las demás también están muy bien, pero me guío mucho por mis gustos también. ¡Enhorabuena a todos!
Image

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 23 Oct 2011, 10:20

Por motivos de tiempo no pude participar en su día en esta idea, pero me paso por aquí para ayudar con unos votos más :]

Yo daría mis 6 puntos a las siguientes:

• 3 puntos > Tarjeta nº6: Me gusta su diseño y creo que reúne en el mismo una buena forma de captar atención con la fuente empleada en "Kupo!" y esos colores, así como un art de un icono muy famoso en la saga.

• 2 puntos > Tarjeta nº2: Su mensaje me encanta, desgraciadamente esa zona de Final Fantasy I no es tan fácil de reconocer para el público como un mog tipo el de la Tarjeta nº6, por lo que no se acabaría de ver como relacionada con Final Fantasy a menos que se haya jugado a Final Fantasy I o se conozca al creador, etc. Sin embargo su concepto me parece muy acertado.

• 1 punto > Tarjeta nº4: La clasificaría como más orientada a un concepto de saga en general. Haciendo referencia a la clásica imagen del chocobo con el libro me recuerda a Chocobo series, al mundo de Chocobo Tales, a un aura más infantil en su lugar, y por ello a un ambiente muy divertido. Creo que es una gran creación tambien, y le doy mi tercer puesto.

Realmente ha sido difícil decidirme por tres, y entre las tres escogidas he de confesar que para mi estan todas muy al mismo nivel, asi que ha sido complicado tener que ordenarlas en estos tres puestos. Me gustaría felicitar a todos los creadores en general, es un trabajo muy bonito :]
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 23 Oct 2011, 10:34

Oh, qué bien, al final hay más variedad de la que pensaba:

3 puntos: La tarjeta 1. Creo que aunque sea simple, es muy elegante y discreta y eso es lo que valoro más para tarjetas de este tipo. Particularmente creo que resulta más una tarjeta no tan directa que anime a visitar el lugar movido por la curiosidad.

2 puntos: La tarjeta 6. También es otra de las tarjetas sin un mensaje explícito, y está claro que ese Moguri lo va a reconocer todo el mundo. No me acaba de gustar que esté el Moguri cortado, pero por lo demás está muy bien.

1 punto: La tarjeta 3. Ésta ya anima definitivamente a que nos pasemos. Que indique "más de 200 fans" tampoco me acaba de cuadrar, pero también la veo elegante y resultona.

Estoy como Aero, me ha costado ordenar según prioridad. Veo muy buenos trabajos.

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Post by Squallrukawa » 23 Oct 2011, 10:59

Voy a proponer una idea a ver que os parece.
Con el permiso del autor de la tarjeta podríamos aportar ideas para mejorarla. Yo por ejemplo, le daría algún punto a la tarjeta nº3 si no fuese por el mensaje que lleva, que en mi opinión, no aporta nada positivo para atraer al público.

Otra idea seria, pese a que el premio de este concurso se lo lleve un único ganador, mi idea seria la de utilizar más de un tipo de tarjeta y ver cual da mejores resultados. Por ejemplo, la de los tres primeros clasificados.
A ver que opináis.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 23 Oct 2011, 12:02

3 puntos para la 6, me parece muy muy buena, es sencilla y funciona muy bien. (Es la unica que me gusta mas que la mia)
2 puntos para la 1, ( no se dice en ningun sitio que no se pueda votar a uno mismo ) me gustan las targetas de visita sencillas y creo que es bastante elegante
1 punto para la 2, aunque la veo demasiado sobrecargada, yo bajaria el tono de los guerreros de la luz y pondria la frase encima (cita sublime, por cierto)

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo

Post by Godah » 23 Oct 2011, 12:31

Squallrukawa wrote:Voy a proponer una idea a ver que os parece.
Con el permiso del autor de la tarjeta podríamos aportar ideas para mejorarla. Yo por ejemplo, le daría algún punto a la tarjeta nº3 si no fuese por el mensaje que lleva, que en mi opinión, no aporta nada positivo para atraer al público.

Otra idea seria, pese a que el premio de este concurso se lo lleve un único ganador, mi idea seria la de utilizar más de un tipo de tarjeta y ver cual da mejores resultados. Por ejemplo, la de los tres primeros clasificados.
A ver que opináis.

Sobre lo primero, creo que sería una buena idea, pero que sólo afectase a las tres primeras, las ganadoras. Es decir, cuando sepamos las 3 tarjetas ganadoras (también me parece una buena idea, así repartimos variedad de tarjetas), entonces con lo que se ha ido proponiendo se podrían modificar, sea por el autor original o por alguien que quiera ayudar.

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 23 Oct 2011, 12:42

Yo ahi veo algo que no acaba de funcionar, que diferencia habria entre la ganadora y las que no si se reparten del mismo modo, solo que una se lleba guiles, no obstante se reparte igual que las otras...

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo

Post by Godah » 23 Oct 2011, 12:56

Loir wrote:Yo ahi veo algo que no acaba de funcionar, que diferencia habria entre la ganadora y las que no si se reparten del mismo modo, solo que una se lleba guiles, no obstante se reparte igual que las otras...

Bueno, supongo que la primera del podio se lleva Guiles y las otras no, no me parece descabellado, pero vamos, me es indiferente si se quieren repartir guiles para las otras.

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Post by Reno » 23 Oct 2011, 15:36

- Tarjeta Nº4: 3 puntos. Me encanta y lleva un mensaje claro.
- Tarjeta Nº6: 2 puntos. Esta muy bien, pero pensandolo desde el punto de vista publicitario no es buena, poniendo simplemente una web no hace que alguien quiera visitar una pagina.
- Tarjeta Nº7: 1 punto. La ultima para la numero 7, creo que lo tiene todo, fue una dificil decision, por que la Nº1 me gusta el diseño pero no tiene un mensaje claro.
Image

Image

Post Reply