Pues me alegro mucho por los que poseéis una PS3, ya que estamos hablando, bajo mi opinión, del mejor JRPG de esta generación, al menos hasta la fecha, ya veremos si FFXIII le supera

Yo llevo 120 horas con el juego y todavía no me lo he pasado. Lo llevo jugando desde el 5 de junio. Estoy subiendo de nivel, sacado trofeos de combate (hay 100 por cada personaje, esto significa 900 trofeos) haciendo misiones secundarias, inventando recetas, completando las enciclopedias de armas, naves, enemigos,etc. En definitiva, ¡que este juego lo tiene todo! Os lo recomiendo encarecidamente, yo me compré la edición coleccionista el día de salida para xbox por 70€ y no me arrepiento para nada ^^
Sinh, créeme, este juego merece la pena. De hecho, sería tu entrega ideal para empezar, ya que cronológicamente es el primer juego de la saga en lo que a argumento se refiere. Aunque eso sí, lo único malo de este juego es el argumento, que peca de clichés y personajes reciclados de anteriores entregas.
Y Aero, gracias de nuevo por esa vez que me pasaste el torrent para descargarme las OST original y arranged del juego, ya que este juego tiene una BSO digna de mención ¡Que viva Motoi Sakuraba!
Por último, a mí el tema de free region en PS3 no me queda claro. ¿Todas las versiones de PS3 son free region o sólo las versiones de 60GB? O igual me estoy confundiendo con la retrocompatibilidad con PS1 y PS2.
Edit: Acabo de leer tu último post, Aero, y la verdad es que es fantástico eso de poder importar periféricos sin ninguna limitación. De hecho, creo que siempre ha sido así en Play Station, ¿no? Las Pocket Station importadas creo que funcionaban con PS1 PAL. Igual me equivoco, todo sea dicho. Ah, tampoco´sabía que la PS3 aceptaba discos duros de otras marcas. Así pues, los discos duros que ofrece Sony son absurdos, ¿no? Pudiendo acoplar uno de 1 TB (si es que es compatible)