Infamous

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Re: Infamous

Post by Inferno » 18 Jun 2011, 22:01

Borra demos que no uses, o datos de juego de algún juego que no tengas (si es que has tenido un poco de movimiento en tu catálogo). Yo con la de 60gb también llegué a llenar los 60gb, pero me puse a "limpiar" el disco y conseguí bastante espacio.

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 18 Jun 2011, 22:03

demos no tengo, mas que nada porque tardan muxo para lo que son, y datos de juegos igual si que tendre que borrar a aquellos que apenas juego, pero claro, como resistance, uncharted 1... sabeis si los datos de juegos y partidas se pueden pasara un pen/DD externo?
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros

Post by Inferno » 18 Jun 2011, 22:06

museum wrote:demos no tengo, mas que nada porque tardan muxo para lo que son, y datos de juegos igual si que tendre que borrar a aquellos que apenas juego, pero claro, como resistance, uncharted 1... sabeis si los datos de juegos y partidas se pueden pasara un pen/DD externo?

Que yo sepa no, sólo las partidas guardadas. Aún así no es tan grave, sólo que si quieres volver a jugar pues vas a tener que volverlo instalar (y bajar actualizaciones del juego supongo).

usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka

Post by usdelka » 04 Jul 2011, 23:04

He empezado este juego y se ve largo y tedioso conseguir sus trofeos pero a la vez divertido. Tengo una pregunta inferno, he pasado la primera mision y ahora tengo que ir a por la segunda "la huida" pero queria aprovechar para coger algun fragmento y las cosas de audio.

Se que hay un fragmento cerca de nuestra casa en la azotea pero no aparece por ningun lado, mi pregunta es, para coger estas 2 cosas hace falta avanzar mas en la historia o se puede coger en el mismo principio? porque no soy capaz de encontrar ninguna ahora mismo

gracias

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 04 Jul 2011, 23:19

Hay que tener una gran agudeza visual para conseguir los fragmentos, usdelka. Yo conseguí unos cuantos en el episodio que dices (no he avanzado más en el juego) pero tienes que mirar bien. Hay sitios en los que hay varios juntos.
Image

usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by usdelka » 04 Jul 2011, 23:38

Entonces si se pueden conseguir al principio, tanto los fragmentos como los audios? Sere yo que estoy cegato xD

Gracias aeris

museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum

Post by museum » 05 Jul 2011, 00:02

tanto fragmentos como audio, pulsando L3 se encuentran facilmente, si quereis os paso unos mapas con cada cosa, pero es muxo mas lio que el propio juego.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by usdelka » 05 Jul 2011, 11:22

Si tengo los mapas, pero pulso L3 en la misma zona y no veo nada, solo rayitos azules

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros

Post by Inferno » 05 Jul 2011, 12:33

Pues si te digo la verdad ahora mismo no lo recuerdo, pero creo que tienes que avanzar un poco más, almenos por los audios. Los audios te tienen que "enseñar" que están ahí y a partir de eso puedes encontrarlos todos si te paseas la ciudad, y con los fragmentos no se si iba igual. En el 2 sí que ocurre que hasta que no te enseñan los fragmentos no puedes buscarlos, así que no se si usaron el mismo recurso en el 1.

En cualquier caso si te paseas dándole al L3 y no veas nada de nada, será eso, porque hay 350 y te aseguro que al principio los ves por todas partes. Así que avanza un poco en la historia y seguro que más adelante ya podrás.

usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero

Post by usdelka » 05 Jul 2011, 13:59

Ah ya esta, he pasado la segunda mision "la Huida" y se tiene que encontrar obligatoriamente el primer fragmento al llegar a la segunda zona de tuberias, el juego te lo explica. Al pasarmela, ahora en la azotea, ya puedo verlos todos con L3

Ya me han dicho que con los dispositivos de audio tambien es asi

Gracias a todos por toda la ayuda :)

Post Reply