Infamous

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Infamous

Post by Dark Aeris » 07 Jun 2011, 13:04

Ahora que muchos nos hemos descargado este juego, abro topic para hablar de las dudas, atascos o impresiones que tengamos.
Anoche jugué una hora o así y, auqnue no me termina de convencer lo "poco real" que parece el movimiento del personaje, el sistema de juego de elegir entre buenas y malas acciones "a lo Fable" sí que me ha sorprendido muy gratamente.
Sin embargo, cuando te dejan libre, no tengo muy claro lo que hay que hacer.
¿Hay que explorar en busca de pequeñas misiones, matando a los tipos de rojo? ¿Hay que ir directamente al punto que te indican en el mapa? ¿Tiene algún sentido explorar para determinar el alineamiento del personaje?

Los que ya hayais jugado, podríais orientarnos a los nuevos en este sentido. El juego me ha gustado mucho, aunque primero tengo que terminar el Mirror's Edge, pero lo retomaré en cuanto lo termine porque lo poco que he visto me ha llamado la atención.
Image

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Re: Infamous

Post by will-o-the-wisp » 07 Jun 2011, 13:13

Yo, tras escapar de la ciudad para luego aparecer dentro de nuevo (¿?), me he dedicado a matar tipos de rojo, porque no sabía muy bien qué hacer. Eso sí, escalar edificios es muy divertido.

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 07 Jun 2011, 13:22

Yo me lo he pasado al 100% así que os puedo ayudar. En el juego siempre puedes moverte libremente por la ciudad, pero mientras dura la historia en el mapa tenéis marcadas misiones de historia (color blanco?¿ no me acuerdo) y opcionales. Haciendo opcionales aseguras "territorio" en la ciudad de tal manera que el flujo de enemigos que te encuentras paseando es mucho menor.

De misiones secundarias hay algunas que son de Karma bueno o malo, al hacer una de bueno por ejemplo, se pierde la opción a hacer una de malo. De tal manera que para jugarlo todo es obligatorio jugar el juego 2 veces. De la misma forma que en algunas misiones de historia deberéis tomar decisiones que os acercarán a un lado u otro.

Pero vamos, que para ir avanzando debeis ir de misión de historia en misión de historia, eso también os llevará al desarrollo de vuestros poderes, tanto siendo bueno como malo.
Es cierto que el punto de parkour no es comparable a Assassin's Creed o Mirror's Edge, pero es bastante dinámico y agradable de jugar a mi gusto.

Tened en cuenta que acabar con enemigos, ayudar a ciudadanos, etc, da experiencia, la cual se usa para mejorar los poderes de Cole. Yo creo que es interesante llevar a cabo todas las misiones secundarias a medida que van apareciendo, así vas dosificando la historia a medida que mejoras y conoces la ciudad.

usdelka
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
PSN ID: usdelka
STEAM: usdelka

Post by usdelka » 07 Jun 2011, 13:30

O sea es una especie de gta? tu puedes investigar la ciudad, luego tienes las misiones de historia para avanzar, tambien los retos y misiones secundarias no?

Gracias

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals

Post by Dark Aeris » 07 Jun 2011, 13:37

Pero las misiones secundarias, cómo se encuentran? Están señalizadas, como esas que aparecen en color blanco o son de las que te encuentras paseando y tienes que mirar con el triángulo?
Yo encontré un par de situaciones de las del triángulo, pero se me hizo difícil seguirlas.
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 07 Jun 2011, 14:01

Me se de una que se ha bajado los mismos dos juegos que yo...
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 07 Jun 2011, 14:10

No, las misiones secundarias salen en el mapa también. Si le dais al mapa (select) podéis ver el mapa entero, la ubicación de las misiones secundarias y podréis marcaros un punto encima para en el mapa pequeño veais en qué dirección ir.
La secundarias van saliendo a medida que avanzas en la historia principal, así que si aún no tienes, avanza un poco.

Aparte de eso, están las situaciones "del triángulo" que dices, que a menudo suelen ser elecciones de karma. Por ejemplo ver a un tío colgado de una cuerda por el pie y decidir si lo ayudas o no.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals

Post by Dark Aeris » 07 Jun 2011, 14:28

Gracias, Inferno. No sabía cómo mostrar el mapa. Y no hay nada que te marque en el mapa esas situaciones "de triángulo"? Es que hay un trofeo que creo que consiste en hacerlas todas. Me equivoco?
Image

Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie

Post by Noctis » 07 Jun 2011, 22:03

Este juego también lo he descargado, y para mi gusto es buen juego pero le falta algo, y a la larga se hace muy repetitivo, casi todas las misiones tratan de lo mismo.Pero el sistema de Karma me gusta mucho y tiene algún que otro acierto más.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid

Post by Aoshi » 17 Jun 2011, 20:54

Yo tb lo baje y me encanta
Es un prototype en el k la gente no es retrasada
ahora el sistema de moralidad es bastante malo (te obligan a ser bueno xk siendo malo es IMPOSIBLE jugar) aparte k es bastante obvio k has de elegir lo bueno
EJ:o dejo k la gente se muera o me mancho la cara de un pegote k me fastidia 2 segundos XD)

Post Reply