ModNation Racers

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Re: ModNation Racers

Post by Reno » 21 Jan 2010, 16:12

yo tambien la he agarrado, pero por casualidad xDDD me dio por mirar la store xD
Image

Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
PSN ID: ChOkObItO

Post by Choko » 21 Jan 2010, 16:43

Por fin!!! Bajando!!!!!!!!!!!!!
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 21 Jan 2010, 21:52

Pero esto como va, los 100.000 primeros que se pongan a jugar con ella o los 100.000 primeros que le den a bajarla desde la PStore?¿
Porque yo no he podido descargarla hasta ahora, y aún se puede xD.

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 21 Jan 2010, 22:10

Inferno wrote:Pero esto como va, los 100.000 primeros que se pongan a jugar con ella o los 100.000 primeros que le den a bajarla desde la PStore?¿
Porque yo no he podido descargarla hasta ahora, y aún se puede xD.

Lo segundo. Me sorprende que aún no se hayan agotado los 100.000 puestos para todos los europeos. Yo ya estoy jugando, y es exquisito el concepto. Estoy contentísimo porque llevaba esperando este juego muchísimo tiempo atrás, informandome a cada mes que salía algo, y para colmo no es todo lo que yo esperaba sino más aún. El menú inicial me encanta, porque vas de lado a lado conduciendo para entrar a los diferentes modos de juegos, y al mismo tiempo en ese circuito/menu central te muestran cosas online, mejores mods, mejores karts creados por otros... vamos.. esto es increible y espero no veros a muchos en la Beta sino que coincidamos tambien en el juego final, porque me ha encantado lo que he visto hasta ahora.

EDIT: Me he propuesto un reto y es el de crear el Toyota AE86 del anime Initial D lo mejor que pueda con lo poco que viene en la beta para personalización. ¡ Vamos a ver si lo logro !

[center]Image[/center]

Sera difícil, porque apenas viene material en el juego como para crear un diseño así, pero a ver si algún seguidor de la saga logra idenfiticarlo cuando lo publique. Por cierto, no estoy seguro de que lo que se cree ahora se guarde para el juego final, al menos no en los rankings segun por lo que escuché de la beta anterior que se publicó en territorio SCEA, no se cómo será con esta.

EDIT 2: ¡¡ Logrado !!, debido a las limitaciones de la beta, no pude optar por carrocería cerrada, motor delantero o llantas de acordes con el coche, pero es lo máximo que pude igualar al Toyota AE86 de Initial D. Como no permite escribir en kanji, puse el nombre de la serie en los laterales. La carrocería tiene faros escamoteables como los del original pero no puedo accionarlos para dejarlos levantados, de todas formas ha sido un agradable rato creandolo. Me encanta este juego =]

[center]Image[/center]

EDIT 3: Acaba de comenzar a funcionar todo lo referente al online de la Beta, ¡ espero veros ! =D
Image

Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix

Post by Black Flare » 22 Jan 2010, 09:09

jajajaja, que bien te lo pasas Aero. ¿Viene incluido el coche con vasito de agua?
Image

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 22 Jan 2010, 09:15

Black Flare wrote:jajajaja, que bien te lo pasas Aero. ¿Viene incluido el coche con vasito de agua?

Te juro que lo busqué, jajaja
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 22 Jan 2010, 15:06

Yo la sigo descargando, va por el 51%. No tengo yo una gran linea de descarga, pero va haciendo xD. Eso, y que a veces no le dejo descargar porque me pongo con el Call of Duty xDD.

EDIT: 80%...

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida

Post by Choko » 22 Jan 2010, 18:24

Yo ya lo pude probar, entre vicio y vicio. No sé cómo va lo de conseguir cosas para customizar el kart, pero por ahora mi Aston Martin va cogiendo forma xD

Las carreras online son una pasada, ya hay peña super viciada que te destroza la mínima, pero está muy divertido. ^^
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 22 Jan 2010, 19:35

Inferno wrote:Yo la sigo descargando, va por el 51%. No tengo yo una gran linea de descarga, pero va haciendo xD. Eso, y que a veces no le dejo descargar porque me pongo con el Call of Duty xDD.

EDIT: 80%...

No tiene que ver con la linea, ten en cuenta que yo tengo una conexión de 1 mBps. Es más bien que a veces ha ido lento imagino por el alto tráfico, porque tambien a otro compañero con mejor conexión que yo le iba relativamente lento en algunos puntos.

Choko wrote:Yo ya lo pude probar, entre vicio y vicio. No sé cómo va lo de conseguir cosas para customizar el kart, pero por ahora mi Aston Martin va cogiendo forma xD

Choko yo creo que no se consiguen sino que son solo las que te vienen por defecto en la sección para creación, porque no he visto aún coches que esten personalizados con piezas que no esten disponibles allí. Las grises estaran grises porque imagino que son para la versión final.
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida

Post by Choko » 22 Jan 2010, 20:29

Oh, en el podium hay un coche, en el segundo lugar si no me equivoco que tiene decoración que no sale en las pegatinas ni nada. No sé como lo habrán hecho. Por cierto, te funciona lo de pintar la carrocería? a mi me aparece en gris...

Post Reply