Inferno wrote:Pero esto como va, los 100.000 primeros que se pongan a jugar con ella o los 100.000 primeros que le den a bajarla desde la PStore?¿
Porque yo no he podido descargarla hasta ahora, y aún se puede xD.
Lo segundo. Me sorprende que aún no se hayan agotado los 100.000 puestos para todos los europeos. Yo ya estoy jugando, y es exquisito el concepto. Estoy contentísimo porque llevaba esperando este juego muchísimo tiempo atrás, informandome a cada mes que salía algo, y para colmo no es todo lo que yo esperaba sino más aún. El menú inicial me encanta, porque vas de lado a lado conduciendo para entrar a los diferentes modos de juegos, y al mismo tiempo en ese circuito/menu central te muestran cosas online, mejores mods, mejores karts creados por otros... vamos.. esto es increible y espero no veros a muchos en la Beta sino que coincidamos tambien en el juego final, porque me ha encantado lo que he visto hasta ahora.
EDIT: Me he propuesto un reto y es el de crear el Toyota AE86 del anime Initial D lo mejor que pueda con lo poco que viene en la beta para personalización. ¡ Vamos a ver si lo logro !
[center]

[/center]
Sera difícil, porque apenas viene material en el juego como para crear un diseño así, pero a ver si algún seguidor de la saga logra idenfiticarlo cuando lo publique. Por cierto, no estoy seguro de que lo que se cree ahora se guarde para el juego final, al menos no en los rankings segun por lo que escuché de la beta anterior que se publicó en territorio SCEA, no se cómo será con esta.
EDIT 2: ¡¡ Logrado !!, debido a las limitaciones de la beta, no pude optar por carrocería cerrada, motor delantero o llantas de acordes con el coche, pero es lo máximo que pude igualar al Toyota AE86 de Initial D. Como no permite escribir en kanji, puse el nombre de la serie en los laterales. La carrocería tiene faros escamoteables como los del original pero no puedo accionarlos para dejarlos levantados, de todas formas ha sido un agradable rato creandolo. Me encanta este juego =]
[center]

[/center]
EDIT 3: Acaba de comenzar a funcionar todo lo referente al online de la Beta, ¡ espero veros ! =D