Sobre tus deducciones, si, son totalmente correctas y la idea de incluir un templo con algo importante, pero claro, quería hablarlo porque quizá ése algo podría incluirse en algún lugar más propicio

Moderator: castlevaniax
Locke wrote:Me gustaría comentar varios puntos:
1· EderOne, un relato de 150 páginas es increible xD Yo tengo uno a medias de unas 30 pero la verdad...creo que es flojo xD
2· Respecto a la materia en sí:
El tema de las invocaciones, como ya se ha comentado, será un elemento clave, por eso antes de posicionarme totalmente (de momento, en mi desconocimiento, optaría por el estilo tradicional) me gustaría que por favor, charlesvesco, me aclarases el punto de convertir personajes en invocaciones (me confundo bastante xD)
Entrando en lo que propusiste, Will, me gusta la idea de las dos naciones que propusiste y la de Cosmos y Caos. La pregunta es, respecto a la referencia a Egipto de la que hablaste, ¿Hasta qué punto os parece correcta la licencia en emplear elementos similares a culturas antiguas y/o con base real? (algo meramente orientativo). Tímidamente (sabiendo la de errores que esto puede incluir xD) me gustaría presentar una propuesta de nación con la intención de no excluir sinó unirse (a lo sumo, siendo aceptada, que es otro cantar xD) a las de Will.
Allá va:
- Galdeon: Se trata de una nación poco civilizada, constituida por pequeños poblados cuyas principales actividades económicas son la agricultura y la ganadería. Situada en una zona de tierra altamente fértil y rica en recursos. Debido a su contacto con la naturaleza (llegando a tener colonias internadas en los bosques) la respetan de un modo casi enfermizo y consideran a Cosmos su diosa, pues la creen responsable del equilibrio y de los fenómenos de la naturaleza. La unión de los distintos pueblos sólo se da con motivo de las festividades consagradas a la diosa, y el resto del tiempo las pequeñas comunidades se autogestionan y no mantienen grandes relaciones con las demás. Las mujeres són el género dominante en su población y son consideradas superiores a los hombres (aunque no se trata a éstos con desprecio ni discriminación).
Dentro de la idea haría falta concretar sus posibles rituales (primitivos) y demás detalles (tengo algunas ideas, pero primero me gustaría saber que pensáis de estas para reestructurarlas si fuese necesario) Por supuesto, cualquier detalle / crítica / opinión será muy bien recibida =)
charliervesco wrote:Y ahora propongo un panteón de dioses menores :
Afines a Cosmos:
-Lumos
-Fyron
-Onen
-Ceciru
-Bartoz
-Terra
-Kuroudo
-Squaru
-Yitane
-Shanto
Afines a Caos:
-Garuan
-Palamer
-Kurodark
-Golbezzi
-Exdeus
-Cefkai
-Sefitoro
-Ultima
-Kuj
-Jetcho
-Gabran
EderOne wrote:charliervesco wrote:Y ahora propongo un panteón de dioses menores :
Afines a Cosmos:
-Lumos
-Fyron
-Onen
-Ceciru
-Bartoz
-Terra
-Kuroudo
-Squaru
-Yitane
-Shanto
Afines a Caos:
-Garuan
-Palamer
-Kurodark
-Golbezzi
-Exdeus
-Cefkai
-Sefitoro
-Ultima
-Kuj
-Jetcho
-Gabran
y si en vez de inventarnos los nombres pusieramos a las invocaciones de los FF?? ya veo algunas pero los demas no me suenan, faltarian ifrit, shiva, quetzal bahamuth,, etc...
EderOne wrote:Respecto al tema de invocaciones, tengo una idea, y es que en vez de usarlas, deberian ser bestias mitologicas en el mundo y que nos las vamos encontrando por el camino, son independientes y ellas deciden si ayudarnos o no, el caso es que quiero decir como en los casos del FFVIII, Ifrit en la cueva, bahamuth en la isla, odin, etc... no se si me explico
charlesvesco wrote:¿y no sería interesante invocaciones que evolucionen, tipo pokemon?
charlesvesco wrote:¿y no sería interesante invocaciones que evolucionen, tipo pokemon?