WipEout HD / Fury

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie

Re: WipEout HD / Fury

Post by Noctis » 07 Jun 2011, 22:32

Pues Inferno y Kakashi dar consejos a los demás, que yo soy novato en la saga (Es el primero que juego) y me cuesta ganar.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 07 Jun 2011, 22:36

Aquí el que sabe es Aero xD.
Si bien se puede encontrar una nave para cada circuito, yo personalmente he escogido una y corro siempre con esa, adaptando la conducción a cada circuito. Intento trazar lo que se pueda, adaptando la trazada a los turbos pero sin dejar de lado los rojos para coger armas y turbo (o vida si las absorbes). Hay carreras que la primera vez a lo mejor quedo 6º, pero luego me pico y la hago hasta que me saco el oro, al cabo de jugar un rato ya conoces más o menos los circuitos como para saber lo que hay detrás de una curva y frenar más o menos.

Yo creo que cuestión de paciencia y práctica vamos.

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 07 Jun 2011, 22:51

will-o'-the-wisp wrote:¿Qué implica absorber el arma? ¿Te quedas sin poder usarla, pero a cambio regeneras la nave?

Todo lo que te indiqué es para el modo CARRERA. Existen otros modos y en ellos el mismo botón no realiza la función de absorber (por ejemplo en ELIMINATOR en lugar de absorber se utiliza como escudo temporal).

Cuando en CARRERA se absorbe, implica ganar puntos de escudo (este va de 0 a 100). Diferentes armas otorgan diferentes puntos de escudo al ser absorbidas. Otros objetos que se consigan sobre un cruz roja, como el escudo temporal o el impulso de velocidad, tambien pueden ser absorbidos.

La nave se desintegra en el -1 (aunque esta cifra nunca la verás). Te lo comento porque yo he estado volando con el escudo justo a 0, y justo en 0 aún es funcional.

Noctis wrote:Yo también he escogido este juego, y tengo que decir que me parece buenísimo, de lo mejorcito que he provado de psn store.

Es uno de los mejores juegos jamás creados, puedes creerme.

Noctis wrote:Estoy muy viciado al online, y lo único malo es que me cuesta mucho ganar a otros contricantes contra la IA, y menos mal que lo juego en fácil xd.
Aero,me puedes dar consejos para ganar a la Ia, ¿en las carreras normales?

Aunque al inicio sea duro, debes volar sin piloto automático. Ello hará que roces contra cosas que antes no rozabas, pero tambien te permitirá volar por zonas que antes no podías (porque se encuentran fuera de la pista). Quizás lo mejor para empezar es coger una nave con buena maniobrabilidad como Feisar, y jugar sin autopiloto. Luego ir pasando a naves que te den más entrega de aceleración (necesaria en Sebenco Climb o Chengou Project) e intentar dominarlas de igual manera.

Otro consejo es que configures bien tu mando, es importantísimo en este juego que tengas bajo los porcentajes de recorrido de aerofrenos para que con menor recorrido llegues al maximo (y en cuanto al de la aceleración, llevalo al extremo, en este juego nunca debes soltar la X, asi que te sugiero un 10%). El ajuste de un pitch vertical con el SIXAXIS tambien ayuda (el hecho de que al subir o bajar el mando en su eje vertical, subas o bajes el morro de la nave, ayuda a coger más o menos aire para barrenas y derivados).

Noctis wrote:Por cierto haver si hacemos alguna quedada online.

Cuando querais.

Kakashi_Lionheart wrote:A mi también me está encantado este juego, menciono también el cambio que pega el juego cuando le pones el parche Fury, me encanta el estilo rojo y negro (si tardó mucho en descargarme la 2 parte del juego XD).

Efectivamente, tanto HD como Fury tienen sus ambientaciones.

Kakashi_Lionheart wrote:He jugado la primera tanda de carreras (son 6 creo, de distintos estilos) en el modo más difícil y he conseguido todas en oro, si la dificultad no sube en el modo historia espero conseguir todas las carreras en oro y con la dificultad más difícil :)
Si tengo alguna duda la pondré aquí.

Lo bueno de este titulo es que tiene niveles de dificultad para todos los gustos. Tienes 2 campañas (la de HD y la de Fury) para ir viendo como a medida que avances encontrarás retos realmente grandes.

Inferno wrote:Joder almenos Kakashi le echa huevos como yo y juega directamente en difícil ò_ó
Yo en campaña voy por el 4º set de eventos, los tres anteriores tengo oro en todos los eventos y en éste me faltan 2 o 3... poco a poco voy haciendo. Ahora me he encontrado la primera carrera que realmente voy a tener que sudar sangre, porque es en un circuito que no me gusta y en velocidad Rapier (la tercera).

Aquí Inferno da los primeros signos de retos realmente grandes, pero os garantizo que esto no es nada con lo que vereis luego...

Inferno wrote:Viendo que somos varios podríamos jugar un día todos juntos ^^

Lo dicho, cuando querais. Ahora mismo estoy online, para quien le apetezca volar un rato.
Image

Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie

Post by Noctis » 08 Jun 2011, 11:30

Gracias por los consejos aero, voy a desactivar la asistencia al piloto, y haver si me acostumbro, al principio corría con la Feisar, pero ahora voy con una roja y amarilla que es la máxima en velocidad.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Post by Dark Aeris » 08 Jun 2011, 13:16

Yo aún no lo he empezado, pero este es el segundo juego que he elegido del Welcome Back y estoy segura que lo disfrutaré más jugando con vosotros, que os gusta tanto.
Image

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 10 Jun 2011, 11:43

Loir y yo estamos quedando a veces por las noches para jugar online. Quien quiera unirse que se sienta libre de agregarme en PlayStation 3.
Image

Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
PSN ID: Kakashi_hatake9

Post by Kakashi_Lionheart » 10 Jun 2011, 11:48

Inferno wrote:Joder almenos Kakashi le echa huevos como yo y juega directamente en difícil ò_ó
Yo en campaña voy por el 4º set de eventos, los tres anteriores tengo oro en todos los eventos y en éste me faltan 2 o 3... poco a poco voy haciendo. Ahora me he encontrado la primera carrera que realmente voy a tener que sudar sangre, porque es en un circuito que no me gusta y en velocidad Rapier (la tercera).

Viendo que somos varios podríamos jugar un día todos juntos ^^

Más que por hecharle huevos es por cuestiones de pereza, no me voy a poner a hacer todas las carreras y luego repetirlas en otra dificultad.
Noctis wrote:Pues Inferno y Kakashi dar consejos a los demás, que yo soy novato en la saga (Es el primero que juego) y me cuesta ganar.

Para mi también es el primer juego de esta saga al que juego, pero como me gustan los juegos de velocidad y coches tengo más experiencia en estos juegos (Muajajaja).
Yo lo que hago es hacer las otras pruebas primero, y dejarme las carreras para lo último, para así conocerme los circuitos y las zonas donde pillar turbo o la mejor trazada.
Personalmente me centro más en hacer una vuelta muy rápida a ir pendiente de los otros corredores, pero el factor suerte en las carreras también se nota mucho (las armas que le toquen a los rivales, que no te den cera los demás...), si pierdes con repetirla unas cuantas veces irás mejorando poco a poco.
Pd: aunque también puedes hacer una carrera mala y tener suerte con las armas XD

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 10 Jun 2011, 12:33

bueno, yo odio todos los juegos de carreras, pero demomento pinta bien, quien quiera jugar conmigo que me agregue a la ps3 (Loiraxam) ^ ^ que me lo he bajado para poder jugar con vosotros!!

aviso que soy penosa xD

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 11 Jun 2011, 16:28

Yo soy Queso_Godah, agregadme si queréis, aunque bueno, me acabo de fijar en que lo llevo de serie en mis datos. He jugado un poquillo, y lo único que echo en falta es una TELE EN ALTA DEFINICIÓN Y UN EQUIPO DE SONIDO COMO DIOS MANDA. He dicho. No soy excesivamente bueno, más bien tirando a malo. De hecho sólo he ganado en WipEout Pulse de PSP una vez a Aero-R y fue porque le tendí una emboscada. :D

Ya iremos quedando. ^^

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 11 Jun 2011, 17:00

Oye, yo soy malo también, que aquí la gente cree que yo soy muy bueno y yo con la mano en el corazón digo que jugué mucho en su momento pero ya hace demasiado que no juego y wipEout es un juego de skillz básicamente, asi que desde que pierdes entrenamiento vas bastante atrás (de hecho Inferno jugó conmigo y os dirá que no soy ningún campeón).

Nos vemos en el aire =]
Image

Post Reply