Moderator: Inferno
will-o'-the-wisp wrote:¿Qué implica absorber el arma? ¿Te quedas sin poder usarla, pero a cambio regeneras la nave?
Noctis wrote:Yo también he escogido este juego, y tengo que decir que me parece buenísimo, de lo mejorcito que he provado de psn store.
Noctis wrote:Estoy muy viciado al online, y lo único malo es que me cuesta mucho ganar a otros contricantes contra la IA, y menos mal que lo juego en fácil xd.
Aero,me puedes dar consejos para ganar a la Ia, ¿en las carreras normales?
Noctis wrote:Por cierto haver si hacemos alguna quedada online.
Kakashi_Lionheart wrote:A mi también me está encantado este juego, menciono también el cambio que pega el juego cuando le pones el parche Fury, me encanta el estilo rojo y negro (si tardó mucho en descargarme la 2 parte del juego XD).
Kakashi_Lionheart wrote:He jugado la primera tanda de carreras (son 6 creo, de distintos estilos) en el modo más difícil y he conseguido todas en oro, si la dificultad no sube en el modo historia espero conseguir todas las carreras en oro y con la dificultad más difícil
Si tengo alguna duda la pondré aquí.
Inferno wrote:Joder almenos Kakashi le echa huevos como yo y juega directamente en difícil ò_ó
Yo en campaña voy por el 4º set de eventos, los tres anteriores tengo oro en todos los eventos y en éste me faltan 2 o 3... poco a poco voy haciendo. Ahora me he encontrado la primera carrera que realmente voy a tener que sudar sangre, porque es en un circuito que no me gusta y en velocidad Rapier (la tercera).
Inferno wrote:Viendo que somos varios podríamos jugar un día todos juntos ^^
Inferno wrote:Joder almenos Kakashi le echa huevos como yo y juega directamente en difícil ò_ó
Yo en campaña voy por el 4º set de eventos, los tres anteriores tengo oro en todos los eventos y en éste me faltan 2 o 3... poco a poco voy haciendo. Ahora me he encontrado la primera carrera que realmente voy a tener que sudar sangre, porque es en un circuito que no me gusta y en velocidad Rapier (la tercera).
Viendo que somos varios podríamos jugar un día todos juntos ^^
Noctis wrote:Pues Inferno y Kakashi dar consejos a los demás, que yo soy novato en la saga (Es el primero que juego) y me cuesta ganar.