Moderator: Inferno
Minerva wrote:Yo no he jugado todavía a este juego, y eso que me gustan los títulos tipo Ridge Racer o Motorstorm. Por ello tal vez me haga con este lanzamiento, mientras espero pacientemente el Tekken 6
Aero-R wrote:Gandalf, una de esas cosas es el buen diseño de The Designers Republic, que creó un futuro para un juego que ningun otro juego ha sabido crear. Te recomiendo encarecidamente esta entrada (http://www.noiseheatpower.com/wipeout.htm), es de un antiguo desarrollador de WipEout, él no participó en HD ni Fury. Es tan bueno su escrito que tuve que escribirle y contarle como WipEout cambió mi percepción en los videojuegos. Tengo un amigo que en mi casa solo juega a PlayStation 3 en WipEout, y él no tiene consolas. Es algo increible, viajas a otro mundo. Para el que le guste toda la historia y concepto artístico que esta detrás, puede suponer realmente un juego atemporal.
Aero-R wrote:Gandalf, una de esas cosas es el buen diseño de The Designers Republic, que creó un futuro para un juego que ningun otro juego ha sabido crear. Te recomiendo encarecidamente esta entrada (http://www.noiseheatpower.com/wipeout.htm), es de un antiguo desarrollador de WipEout, él no participó en HD ni Fury. Es tan bueno su escrito que tuve que escribirle y contarle como WipEout cambió mi percepción en los videojuegos. Tengo un amigo que en mi casa solo juega a PlayStation 3 en WipEout, y él no tiene consolas. Es algo increible, viajas a otro mundo. Para el que le guste toda la historia y concepto artístico que esta detrás, puede suponer realmente un juego atemporal.Minerva wrote:Yo no he jugado todavía a este juego, y eso que me gustan los títulos tipo Ridge Racer o Motorstorm. Por ello tal vez me haga con este lanzamiento, mientras espero pacientemente el Tekken 6
Te lo recomiendo encarecidamente. Antes había una Demo en la PlayStation Store, no se si sigue disponible. Eso si, si lo piensas adquirir debes tener en cuenta que Ridge Racer y Motorstorm son juegos muy lentos comparados con este, quiero decir que ves una cantidad de imágenes por segundo increible del decorado, vas realmente rápido cuando juegas en Phantom, y hay un modo del juego en el que llegas a Match 1 y más aún pero prácticamente no se ve la pista. Te lleva 12 minutos llegar a esas velocidades... es muy muy difícil llegar pero los destellos a la retina cuando llegas y ves todo el suelo de la pista convertirse en metal... te juro que se me quedo grabado en la mente. Solo lo pude ver una vez, las otras veces siempre desintegraba la nave antes.
Gandalf wrote:me encanta leer estas cosas, gracias por ese link. Es cierto que el diseño siempre fue algo primordial en este tipo de juegos. Recuerdo cuando la marca se llamaba Psygnosis, tenía en su haber además de wipeout a Destruction Derby y a Rollcage... grandes juegos de psx. Tuviste respuesta luego de escribirle?
Minerva wrote:si me gusta (que probablemente sea así...) tal vez me pille la edición que comentas)