Dark Aeris wrote:Estoy muy interesada en este juego y no hay manera de encontrar la versión de Xbox 360. La de PS3 sí que está diponible, pero de segunda mano y a precios desorbitados en las tiendas físicas (40€ en el GAME). Sé que el juego lo vale, pero quizás vosotros conozcais algún sitio donde pueda conseguirlo un poco más económico.
Muy buen análisis, Godah. Los posts de Aero no me los he leído, aunque he tenido tentaciones, proque no quiero tragarme spoilers, pero no tengas dudas de que lo haré cuando juegue.
La verdad es que la copia de Xbox 360 es mucho más económica que la de PlayStation 3. Se lanzó antes, posee menor, y ello unido a que los juegos de esta consola siempre se venden algo más económicos pues conforman a esta como una versión que siempre se encuentra a unos 10€ por debajo de la versión de PlayStation 3. Eso si, te indico que lo único que tiene la versión de Xbox 360 que la de PlayStation 3 no, son los trofeos (para quien le importe este aspecto..), pero de resto la de PlayStation 3 tiene un sin fin de novedades (más argumento, más piezas de Chopin, mayor dificultad, trajes opcionales, bocetos, nuevos finales e introducción extendida, cambios en secuencias que añaden más a la trama, más personajes controlables, una segunda dungeon opcional, etc...). Yo te recomendaría la versión de PlayStation 3 totalmente, porque los trofeos al fin y al cabo solo son chorradas para presumir de copas, pero lo bonito de la versión de PlayStation 3 no te lo da la de Xbox 360 ni en broma, y los retos los logras de igual manera. Solo por la parte que introdujeron para la historia de Chopin su gran
minueto, ya vale la pena.
Aprovecho el post para compartir algo muy especial para mi: me ha llegado esta mañana uno de los pocos artículos que existen en relación con Eternal Sonata, que tanto soñaba tener. Como indiqué en post anteriores casi no hay material de este título más allá de una banda sonora, algunos discos promocionales, un poster y unos libros (es decir, no existen ni figuras, ni demás aspectos de
merchandeising).
Resulta que un día hablando con Kimhy sobre ello justamente, me dio por comprobar en la red como andaba el mercado, y me encontré la que por hoy ha sido la única ocasión en la que he visto a la venta una copia del
トラスティベル ~ショパンの夢~ ~スペシャルサントラDVD~ (cuyo equivalente sería algo así como
Eternal Sonata ~Special Soundtrack DVD~), de hecho en VGMdb solo dos usuarios han marcado este disco como en posesión. No me podía creer semejante casualidad, pues lo había buscado en el pasado durante meses y jamás vi alguien que estuviese interesado en vender uno. He de comentar además que es lo lógico, puesto que este disco solo ha existido en Japón y para conseguirlo, uno en la salida de Eternal Sonata debía comprar el pack entero con el sistema (se hizo un pack de Xbox 360 con el juego, un mando, y este disco), por lo que una persona que haya realizado esa inversión es extraño que se quiera deshacer de el. He llegado también a escuchar que se dió alguna unidad en la reserva del juego, pero no se si es cierto.
Más raro fué aún cuando vi que el precio de venta, incluyendo gastos de envío, no superaba los 8€ (lo cual era enfermizo, porque situaba al disco a un coste de unos... ¿6€?). Vi las fotos y se veía precintado, y para mayor desconfianza he de decir que no se mostraba únicamente en un lugar, sino que las mismas fotos se veían tanto en una subasta en eBay de Hong Kong, como en una tienda de dudosa reputación en internet que aparentemente se dedicaba a vender
gadgets electrónicos. De inmediato pensé:
esta clarísimo, es un timo, como se va a vender en 2 tiendas diferentes un objeto con las mismas fotos y a un precio tan estúpido cuando se podrían pedir más de 30€ por el mismo estando precintado como está, debe ser que alguien ha tomado las fotos de esta tienda y esta haciendo una venta falsa con ello...Por otro lado solo perdía 8€ si acaso... y si era real (que no tenia mucha confianza en ello, la verdad) la oportunidad era única. Yo no quería creerme absolutamente nada de nada hasta que yo lo viese en persona (si es que llegaba y no era una estafa). Me arriesgué y me dije que pagaría los 8€ aún con el riesgo, solo por intentarlo. El caso es que esta mañana me quede de piedra cuando abrí un envío que llegó a mi casa, y me veo esto:
[center]

[/center]
No se como expresar la ilusión que me ha hecho