He creado este tema para que cada uno aporte algunos trailers de videojuegos que le hayan gustado mucho. No hace falta que sean actuales.
La fuente la que querais (youtube, gametrailers, dailymotion, etc).
No obstante tienen que ser trailers (teasers también, pero suelen ser una mierda), ni entrevistas ni videos de un tipo jugando al juego. Porque son realmente los trailers los que te dejan con la boca abierta y los pantalones mojados ò_ó (sí, ha sonado fatal).
Pues bien, aquí van algunos de mis trailers preferidos:
Crysis 2 - Be The Weapon
Simplemente me encanta la composición en general, el video, la música, la narración...
Duke Nukem Forever - Return Of The King
No podía esperar más de la tan aclamada secuela de Duke Nukem, hail to the king baby!
InFamous - Superpowers
Sin duda uno de los juegos que más gratamente me sorprendieron para PS3.
InFamous 2 - Karma
Se nota que espero la secuela, pero es que este trailer me gustó en especial.
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Cuando vi el primer trailer (una porción de éste) me cautivó, pese a no tener interés en el juego. Este es como una versión extendida del mismo.
Y bueno, de momento esto es todo por mi parte porque tendría que ponerme a rebuscar viejos trailers que me encantaron

No obstante os dejo una última cosa, que no es realmente un trailer (ojalá xD), sinó una Tech Demo hecha por Epic Games (Unreal Tournament, Gears of War, Bullestorm...) con su motor gráfico el Unreal Engine y va encarado a como creen ellos que deberían ser la siguiente generación de videojuegos, asumiendo que lo que vais a ver debería moverse en tiempo real (lo hicieron pero con 3 o 4 gráficas de las buenas a la vez).
Samaritan
Me vais a decir que no tiene un rollo Blade Runner que engancha

Así pues, os animo a postear vuestros trailers favoritos ò_ó