Esto sí es un trailer...

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Esto sí es un trailer...

Post by Inferno » 18 Mar 2011, 00:39

Soy particularmente aficionado a ver todo tipo de videos sobre juegos que pueden interesarme, en especial los de gamplay para ver como será el juego realmente. No obstante, hay algo muy importante en cada juego y es el trailer que lo representa. Un buen trailer puede hacer que vuelques todo tu interés en ese juego, aunque un mal trailer puede provocar el efecto contrario.
He creado este tema para que cada uno aporte algunos trailers de videojuegos que le hayan gustado mucho. No hace falta que sean actuales.
La fuente la que querais (youtube, gametrailers, dailymotion, etc).
No obstante tienen que ser trailers (teasers también, pero suelen ser una mierda), ni entrevistas ni videos de un tipo jugando al juego. Porque son realmente los trailers los que te dejan con la boca abierta y los pantalones mojados ò_ó (sí, ha sonado fatal).

Pues bien, aquí van algunos de mis trailers preferidos:

Crysis 2 - Be The Weapon
Simplemente me encanta la composición en general, el video, la música, la narración...

Duke Nukem Forever - Return Of The King
No podía esperar más de la tan aclamada secuela de Duke Nukem, hail to the king baby!

InFamous - Superpowers
Sin duda uno de los juegos que más gratamente me sorprendieron para PS3.

InFamous 2 - Karma
Se nota que espero la secuela, pero es que este trailer me gustó en especial.

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
Cuando vi el primer trailer (una porción de éste) me cautivó, pese a no tener interés en el juego. Este es como una versión extendida del mismo.

Y bueno, de momento esto es todo por mi parte porque tendría que ponerme a rebuscar viejos trailers que me encantaron :lol:
No obstante os dejo una última cosa, que no es realmente un trailer (ojalá xD), sinó una Tech Demo hecha por Epic Games (Unreal Tournament, Gears of War, Bullestorm...) con su motor gráfico el Unreal Engine y va encarado a como creen ellos que deberían ser la siguiente generación de videojuegos, asumiendo que lo que vais a ver debería moverse en tiempo real (lo hicieron pero con 3 o 4 gráficas de las buenas a la vez).

Samaritan
Me vais a decir que no tiene un rollo Blade Runner que engancha :lol:

Así pues, os animo a postear vuestros trailers favoritos ò_ó

Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

Re: Esto sí es un trailer...

Post by Reno » 18 Mar 2011, 01:02

Añade el trailer de oblivion, skyrim.

[youtube]PjqsYzBrP-M[/youtube]
Image

Image

CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Post by CarcLoud » 18 Mar 2011, 09:30

Sirven viejos?

[youtube]WCFUAOhfF7c[/youtube]

A mi este me encantó (y es curiosa la enorme dif que hubo al final, casi casi molaba más así)
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Post by Aero-R » 18 Mar 2011, 10:00

Yo la verdad es que pocos juegos he comprado influenciado por trailer en sí, en realidad de hecho no me suelen convencer mucho porque en ellos a veces no se puede plasmar mucha ambientación, que es de las cosas que más me sumergen en un título.

Acabo de recordar el trailer de WipEout Fury, corto pero compacto:

[center][youtube]dGNbrQM5e54[/youtube][/center]

Carcloud wrote:A mi este me encantó (y es curiosa la enorme dif que hubo al final, casi casi molaba más así)

Vi ese trailer en su día pero no aprecio ninguna enorme diferencia. ¿A cual te refieres?
Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 18 Mar 2011, 10:13

A mi me marcó el anuncio de Final Fantasy VII que salió en España. Cuando acababa y ponía el logotipo y decía el locutor "Fainal Fantasy Seven"... que recuerdos.. 14 añitos.
悠久の風伝説

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 18 Mar 2011, 10:50

A mí el trailer de Deus Ex: Human Revolution me encanta. Es probablemente mi trailer de videojuegos favorito. El de Duke Nukem me ha gustado y me ha parecido curioso que salga la canción Invaders must die de The Prodigy. La verdad es que le viene al pelo xD

No sé si esto encaja exactamente con el tema, pero vamos allá. El vídeo es del anuncio del primer Golden Sun. No es estrictamente un trailer, porque no enseña ninguna escena del juego, pero sí es un vídeo de promoción genialmente hecho.

Como peculiaridad, el vídeo no tiene absolutamente nada que ver con el juego. En Golden Sun: Dark Dawn, que salió el año pasado (casi ocho años después de este anuncio), le dan sentido, no sé si como homenaje al vídeo o porque de alguna manera ya lo tenían pensado.

[youtube]lOvwdVp8Fvo[/youtube]

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 13 Apr 2011, 23:26

De los que habeis puesto, creo que el único que había visto es el de Reno, que me lo pasó un amigo para enseñarme la calidad gráfica que iba a tener xD.
Acabo de ver un trailer del Street Fighter X Tekken:
trailer

Realmente se han flipado un poco pero me ha molado xD.

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 13 Apr 2011, 23:33

[center][youtube]LR3KYL4pkNs[/youtube][/center]

Uno de esos juegos que jamás me arrepentiré de haber buscado.
Image

CarcLoud
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño

Post by CarcLoud » 14 Apr 2011, 16:58

Aero, que no había visto tu post.

El sistema de combate es pelín diferente. La patada final del combo es como la del MGS2, de ps2, dando media vuelta, mientras que en la versión final no. La munición varía una burrada. Mientras que en la versión final la Bandana hacía que no gastases balas, aquí te daba 9999 de balas y ale, tirar palante xD La burrada que se ve de los C4 no se puede realizar, porque el juego no permite poner más de 16 C4 en una zona. La batalla contra el Ninja es muy diferente, y no tienes radar en esa zona (en el video se vé que sí). Nunca puedes ver a Meryl haciendo las flexiones DE FRENTE de ella, porque la ves desde la verja de arriba, no con los prismáticos y desde la puerta xDDDD

No sé si me dejo algo.
[center][img]http://img410.imageshack.us/img410/8966/carcloud1.jpg[/img][/center]

[center]Makunouchi Ippo, Nippon Featherweight Champion and one digit ranking in WBC ranking, with 24 Fights (23W - 23K.O - 0D - 1L)[/center]

[center][url=http://carcloud.blogspot.com/]Visita mi bloooooog, penas y demás mierdas pero bueno[/url][/center]

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante

Post by Aero-R » 14 Apr 2011, 17:05

CarcLoud wrote:Aero, que no había visto tu post.

El sistema de combate es pelín diferente. La patada final del combo es como la del MGS2, de PS2, dando media vuelta, mientras que en la versión final no. La munición varía una burrada. Mientras que en la versión final la Bandana hacía que no gastases balas, aquí te daba 9999 de balas y ale, tirar palante xD La burrada que se ve de los C4 no se puede realizar, porque el juego no permite poner más de 16 C4 en una zona. La batalla contra el Ninja es muy diferente, y no tienes radar en esa zona (en el video se vé que sí). Nunca puedes ver a Meryl haciendo las flexiones DE FRENTE de ella, porque la ves desde la verja de arriba, no con los prismáticos y desde la puerta xDDDD

No sé si me dejo algo.

Ah vale ahora te he entendido, si claro pequeños cambios tiene muchísimos, al ser una versión aún en desarrollo. Yo es que pensé que te referias a grandes cambios (tipo escenarios que luego nunca se vieron, o cosas muy grandes). Pero si, te entiendo, de hecho para el E3 de 1997 se hizo una Edit del Metal Gear Solid Main Theme, y esa Edit se publicó en la Original Soundtrack.
Image

Post Reply