Señores PS3 a muerto.

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Re: Señores PS3 a muerto.

Post by Inferno » 04 Jan 2011, 15:58

A mi me da igual, yo voy a seguir pagando por mis juegos como lo he hecho toda mi vida, y las opciones de pirateo han estado ahí. No creo que sea algo tan catastrófico, algo se inventarán los ingenieros de Sony. Salió el Jailbreak y en menos de un mes ya sacaron una actualización de firmware.
Sony la ha cagado mucho, primero quitando la retrocompatibilidad con PS2 (lo cual a mi me daba igual hasta que se me jodió mi primera PS3), luego quitando el linux (me sigue dando igual pero no me parece bien que lo ofrezca primero y luego lo quite). Por suerte hay cosas que saben que no pueden hacer porque iban a cagarla demasiado, como poner el online de pago. Ya se han sacado el PSN+ para sacar unos eurillos, pero eso solo le sale a cuenta a los más adictos a la PStore.

Debo decir que cuando he leído el título del post, pensaba que tu PS3 la había palmado por lo habitual, que sería luz amarilla o lector jodido, ya te iba a dar consejos xD.

Viento wrote:Por tanto, lo de las trampas online es algo que no me preocupa lo más mínimo. Otra cosa distinta son las partidas P2P, en las que un usuario crea la partida y hospeda al invitado en su máquina, entonces ahí si hay problemas, pero en PS3 no es el caso ya que en todos los juegos las partidas las gestionan los propios servidores.

Creo que no estoy de acuerdo. Por ejemplo, en el Call of Duty Modern Warfare 2, aunque tu le das a un tipo de partida para buscar partida, luego cuando se juntan el mínimo de jugadores necesarios o más, se elige a un usuario para que sea el host de la partida (el sistema hace una comprovocación, en principio de quien tiene mejor conexión como para ser servidor). Si el host en cuestión tiene durante la partida mala conexión (por ejemplo que te pongas a bajar algo), lo notan los demás jugadores, y al cabo de un rato el sistema realiza un cambio de host sobre los usuarios de la partida y al host actual lo echa a la calle.

En Killzone 2 también creabas tú la partida, lo que no se es si creabas la partida y hacías de host o creabas la partida en los servidores de Guerrilla.

Will-o' wrote:Enfadarse porque la gente haga trampa en los juegos online es una niñería. Si ellos se divierten así, al final descubrirán que lo que hacen no supone ningún reto y probablemente dejarán de hacerlo. Y si no, juega con otra gente que sepas que no hace trampa.

Hombre pues, pocas veces te habrán jodido partidas con trampas. Tu estás jugando una partida normal y no hace puta gracia que empiece un tio a volar y a matar a la gente, o que por mucho que le dispares no se muera, o que no se le acabe la munición explosiva y te esté rebentando todo el rato... y si pasa en una partida pasa en muchas, y al final se acaban cansando antes los jugadores legales que los tramposos.

P.D.: Llevo horas queriendo escribir esto pero me quedé sin internet al neviarlo, por suerte pude guardar el texto xDDDDD

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Post by Viento » 04 Jan 2011, 16:18

Inferno wrote:Creo que no estoy de acuerdo. Por ejemplo, en el Call of Duty Modern Warfare 2, aunque tu le das a un tipo de partida para buscar partida, luego cuando se juntan el mínimo de jugadores necesarios o más, se elige a un usuario para que sea el host de la partida (el sistema hace una comprovocación, en principio de quien tiene mejor conexión como para ser servidor). Si el host en cuestión tiene durante la partida mala conexión (por ejemplo que te pongas a bajar algo), lo notan los demás jugadores, y al cabo de un rato el sistema realiza un cambio de host sobre los usuarios de la partida y al host actual lo echa a la calle.

Pero estamos en las mismas, todo se rige a través de un servidor de EA, no tengo tan claro que la conexión sea P2P pura, eso estará bastante bien estudiado.
悠久の風伝説

Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
PSN ID: Kakashi_hatake9

Post by Kakashi_Lionheart » 04 Jan 2011, 22:14

Inferno wrote:A mi me da igual, yo voy a seguir pagando por mis juegos como lo he hecho toda mi vida, y las opciones de pirateo han estado ahí. No creo que sea algo tan catastrófico, algo se inventarán los ingenieros de Sony. Salió el Jailbreak y en menos de un mes ya sacaron una actualización de firmware.
Sony la ha cagado mucho, primero quitando la retrocompatibilidad con PS2 (lo cual a mi me daba igual hasta que se me jodió mi primera PS3), luego quitando el linux (me sigue dando igual pero no me parece bien que lo ofrezca primero y luego lo quite). Por suerte hay cosas que saben que no pueden hacer porque iban a cagarla demasiado, como poner el online de pago. Ya se han sacado el PSN+ para sacar unos eurillos, pero eso solo le sale a cuenta a los más adictos a la PStore.

Debo decir que cuando he leído el título del post, pensaba que tu PS3 la había palmado por lo habitual, que sería luz amarilla o lector jodido, ya te iba a dar consejos xD.

Will-o' wrote:Enfadarse porque la gente haga trampa en los juegos online es una niñería. Si ellos se divierten así, al final descubrirán que lo que hacen no supone ningún reto y probablemente dejarán de hacerlo. Y si no, juega con otra gente que sepas que no hace trampa.

Hombre pues, pocas veces te habrán jodido partidas con trampas. Tu estás jugando una partida normal y no hace puta gracia que empiece un tio a volar y a matar a la gente, o que por mucho que le dispares no se muera, o que no se le acabe la munición explosiva y te esté rebentando todo el rato... y si pasa en una partida pasa en muchas, y al final se acaban cansando antes los jugadores legales que los tramposos.

P.D.: Llevo horas queriendo escribir esto pero me quedé sin internet al neviarlo, por suerte pude guardar el texto xDDDDD

Inferno concuerdo contigo en todo, yo seguiré también pagando por los juegos que yo quiero, y buscaré jugar a 200 títulos de los que no jugaré ni a la mitad.
Contestando a Will-o, yo deje de jugar al counter hace ya 3 años porque me era imposible jugar a gusto en una partida, con lo de la gravedad esa que ponían, gente que te mata tras la pared, soldados hiperrápidos.........y esto pasaba 2 de 3 partidas, si esto pasa en Cal of Duty o en Assasing creed me va a dar bastante por culo la verdad XD.Según he leído Viento la gente que dice "saber" de pirateos dicen que lo de trucar el online es dificil, pero se suponia imposible "violar" a la ps3 y se ha conseguido cuando se lo han propuesto.
Yo pongo este ejemplo que para mi va a misa y vuelve, a demás queda super bien porque esta final fantasy en la ecuación.
-Se anuncia Dissidia final fantasy---Se dice de manos de los creadores que si vende dissidia se crearan más juegos bajo esta licencia---yo compro dissidia el día de su salida en edición especial a 49,99 euros---me corro con la pedazo de compra que he hecho---después de 1 año aún no me he pasado dissidia entero, pues no tengo ni todos los personajes al nivel 100, después de 195 horas a mis espaldas---por las buenas ventas se anuncia dissidia 012---al enterarme me vuelvo a correr de la emoción y ya preparo mi dinero, la única duda que se me presenta es mi me compro la edición normal o la especial----me entero de que con la edición especial viene un traje para la cachonda de Tifa-------ya no tengo dudas sobre la edición que me voy a comprar.

Es decir, si la piratería o por cualquier otra razón dissidia no hubiera vendido bien no se hubiera hecho otro juego de este franquicia, y para mi este caso se puede extrapolar a cualquier juego del mercado.

pd:La parte de Tifa es en plan coña, aún no tengo decidido si comprarme la edición coleccionista o no.
pd:Me he equivocado en lo de "churras con merinas" pero por aqui por murcia se dice meninas muy a menudo XD.
Saludos.

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 10 Jan 2011, 06:32

Code: Select all

A comienzos de esta semana una noticia sacudió la industria del ocio electrónico. La seguridad de PlayStation 3 había sido violada como nunca antes mediante la adquisición por parte de un grupo de hackers de los códigos secretos de la consola, los mismos que usa el sistema para validar los contenidos que el sistema ejecuta. De esta forma, la veda para la ejecución de software libre, así como de copias piratas de cualquier juego, estaba abierta. Ahora Sony responde a este ataque asegurando que contrarrestarán este hecho con una serie de actualizaciones en las que ya se encuentran trabajando.

Sony intentará blanquear el futuro de PlayStation 3
“Somos conscientes de esto”, asegura la compañía en un comunicado a través de Edge. “Ya estamos trabajando en ello. Arreglaremos el problema a través de actualizaciones online, pero debido a que es un problema de seguridad, no podemos proporcionar ningún detalle más al respecto”. Contradiciéndolos, un hacker bajo el nombre de pytey defendió en una entrevista para la BBC que “la única manera de arreglarlo es lanzando un nuevo hardware. Toda la consola está comprometida. Sony tendrá que aceptarlo”, finalizó. Por el momento tendremos que esperar para ver qué estrategia seguirá Sony.

Fuente: Meristation.com
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply