Moderator: Inferno
"Si a mi Sony me quita una función por la cara e ilegalmente, yo se la vuelvo a poner. Si luego algunos listos se aprovechan para putear en el juego on-line, pues no es mi problema. Si no quieren que les revienten el sistema que no tengan el morro de quitar funcionalidad anunciada a los usuarios."
Kakashi wrote:No comparto la formas de este señor/a, osea hace una cosa que para el es justicia, pero luego se lava las manos en lo que pueda pasar a raíz de lo que ha hecho, en este caso menciona las posibles "trampas" que podremos recibir en el online(que últimamente uso más XD).
Kakashi_Lionheart wrote:no mezcleis churras con meninas
Kakashi_Lionheart wrote:Y de decir que la envidia es muy mala, y todos la habeis senido alguna vez, yo por ejemplo conozco gente que se rie de otras personas de su físico o horientación sexual, pero en realidad lo hace porque le tiene envidia de su trabajo de su casa.
will-o'-the-wisp wrote:Enfadarse porque la gente haga trampa en los juegos online es una niñería. Si ellos se divierten así, al final descubrirán que lo que hacen no supone ningún reto y probablemente dejarán de hacerlo. Y si no, juega con otra gente que sepas que no hace trampa.
Sinh wrote:will-o'-the-wisp wrote:Enfadarse porque la gente haga trampa en los juegos online es una niñería. Si ellos se divierten así, al final descubrirán que lo que hacen no supone ningún reto y probablemente dejarán de hacerlo. Y si no, juega con otra gente que sepas que no hace trampa.
No hombre, la niñería es hacer trampas aun sabiendo que no te aportan nada como jugador y que las estadísticas conseguidas (como número de victorias) son falsas, y sobre todo porque afectan a otros usuarios. Quejarse de que la gente haga trampa en los juegos online es totalmente lícito, sobre todo si te influyen directamente a ti. Es una de las razones por las que yo apenas juego online, ya que yo busco divertirme, y la gente que hace trampas hace mucho más difícil que consiga ese objetivo. Y si me veo afectado yo, creo que la crítica es más que lógica.