Aprendizaje del inglés en los videojuegos

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Aprendizaje del inglés en los videojuegos

Post by Godah » 12 Dec 2010, 00:19

Aero-R wrote:Godah, he realizado mi participación vía Google Docs.

Toda la suerte del mundo con este trabajo, muchísimas gracias por contar con nosotros.

EDIT: Se lo he comentado a Aria y ya la esta realizando, para que tengas otra participación más.

Gracias a vosotros :D

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Aprendizaje del inglés en los videojuegos

Post by Inferno » 12 Dec 2010, 00:24

Yo lo he vuelto a hacer con lo del google ya que dices que te va mejor ;)

Drazharm
Merma!
Merma!
Posts: 60
Joined: 19 Dec 2009, 08:19
PSN ID: Drazharm

Re: Aprendizaje del inglés en los videojuegos

Post by Drazharm » 12 Dec 2010, 08:30

Godah wrote:Muchísimas gracias, gente de LCO.

A quien quiera participar porque todavía no lo ha hecho, o mejor aún, si alguien se molestara en volver a participar en la encuesta pero usando el formato Google Docs, le doy 500.000 guiles xD

Para participar, clicad aquí. ¡Gracias!
https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dE9ncVdzQWVORHJ2ck00Y2puSVoxdGc6MQ



Re-hecho, suerte!
[img]http://i128.photobucket.com/albums/p171/cvdemon/Pruebadraz.jpg[/img]

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Aprendizaje del inglés en los videojuegos

Post by Kiku » 12 Dec 2010, 16:01

ya lo volví a hacer, se hace muy rápido y todo XP
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Aprendizaje del inglés en los videojuegos

Post by Locke » 12 Dec 2010, 21:43

Ahí tienes el mío por Google Docs, amigo , y con pequeña reflexión en el último punto incluida :D
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: Aprendizaje del inglés en los videojuegos

Post by Ari » 14 Dec 2010, 16:40

¡Listo! Yo también lo he hecho :) ¡Espero que te vaya bien con el máster! :Kupo:

P.D.:Y no hace falta los guiles, yo también hago trabajos de investigación y sé lo complicado que es conseguir suficientes personas que participen >_< ¡Ánimo y suerte! :Kupo:

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Aprendizaje del inglés en los videojuegos

Post by Godah » 15 Dec 2010, 16:26

Muchísimas gracias a todo el foro de LCO, porque la mayoría de usuarios habituales han respondido a la encuesta. Finalmente hemos tenido 143 participaciones cuando hemos mostrado los resultados en la exposición. Que por cierto, nos ha ido de putísima madre, la profesora se ha quedado boquiabierta y nos ha felicitado :Guerrero:

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Aq8SHQMrECqBdE9ncVdzQWVORHJ2ck00Y2puSVoxdGc&hl=en

He hecho públicos los datos, así que quien tenga interés puede observarlos y sacar, si es el caso, sus propias conclusiones. Si vais a "Form" y ponéis "Show summary" veréis los datos representados en gráficos de una forma muy clara y rápida.

https://docs.google.com/present/edit?id=0Aa8SHQMrECqBZHp6Zmcydl8wZzMyc3p0aHM&hl=en

También he colgado el Power Point de la presentación a quien le interese (En formato Office 2003, así que no hay de qué preocuparse) por si alguien está interesado. Está en inglés pero me figuro que lo vais a entender bastante bien, muy straight-forward (es que no existe equivalente para mí en español de esta palabra en inglés, transmite muchísimo xD)

Tampoco os llevéis las manos a la cabeza por lo generalizadora que sea la presentación, ya que su función era divulgar el tema a un público con nulos conocimientos en videojuegos.

La encuesta sigue abierta, por cierto; no veo que haga ningún daño seguir ampliando las participaciones ^^

Post Reply