Moderator: Inferno
Kimhy wrote:Yo también odio a Hwoarang Miner!xD
Como dije, mi personaje preferido es Xiaoyu. ¡Además de rápida tiene mucho arte al pegar un tortazo! Aunque también tengo varios que me encantan como son Julia y Nina Williams (coincido con Zell). Aunque me gusta más Anna que Nina. El "pedorreo" que lleva siempre me chifla.![]()
Nunca había visto a la tal "Voskonovich" (que supongo tiene relacion directo con el Dr. Voskonovich) pero parece que podría ser otra de mis favoritas. En realidad, los personajes que más me atraen son las mujeres (haha haciendo referencia a la saga digo).
Y la incorporación de Asuka en Tekken 5 (que fue por donde me quedé) me pareció alucinante. Recordé movimientos de Jun Kazama, que era mi personaje preferido en épocas remotas. xD Y el traje alternativo de Asuka es aluciante.![]()
Los únicos personajes masculinos que me han gustado de la saga han sido Lee y Wang. xD El físico de Lee siempre me encantó y sus movimientos aún más. Y Wang también por sus movimientos.
Carcloud wrote:Fan de tekken, por si no se ha notado xD Solo un amigo mio me da ganado y si coje un personaje en concreto. Todos mis amigos me reconocen el mejor porque yo juego siempre con Mokujin, así que entenderéis a que me refiero xD
Y la incorporación de Asuka en Tekken 5 (que fue por donde me quedé) me pareció alucinante. Recordé movimientos de Jun Kazama, que era mi personaje preferido en épocas remotas. xD Y el traje alternativo de Asuka es aluciante.
Sinh wrote: Desgraciadamente, la eliminaron al siguiente Tekken y no volvió a aparecer.
Kimhy wrote:Sinh wrote: Desgraciadamente, la eliminaron al siguiente Tekken y no volvió a aparecer.
Aún no entiendo por qué no quieren que aparezca, ya que su diseño era guay y los movimientos muy chulos. [spoiler]Supuestamente no se sabe si Jun ha muerto o no, ¿no? Por lo que no veo ningún problema en que saliese en alguna entrega, y revivir aquellos tiempos. Además creo que daría mucho juego para la trama de la familia Mishima y Kazama.[/spoiler]
Equilibrista wrote:Eso sí no llego al nivel de expertos que tenéis muchos por aquí.
Sinh wrote:No creo que haya muchos expertos por aquí, porque los expertos en Tekken suelen estar en foros de Tekken, no en foros de Final Fantasy xD.
Sinh wrote:Pues me temo entonces que entre tus amigos no debes tener demasiada competencia xD. Te lo digo porque entre los jugadores normales el elegir a Mokujin está muy valorado porque eso significa que manejas bien todos los aspectos básicos del juego. Sin embargo, entre expertos, es todo lo contrario, el ser un jugador generalista está relativamente mal visto y nunca lo recomiendan.