Documentales de la naturaleza

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Re: Documentales de la naturaleza

Post by Godah » 08 Nov 2009, 09:41

Aero wrote:
Yo creo que una de las cosas más asquerosas que he visto en mi vida fue un video que Godah me proporcionó... de cómo salian decenas de ellas de un pan. Con eso no comes en mucho tiempo.

Justamente. Realmente vomitivo. ¿Os acordáis de La Caja de Telecinco? Ese programa donde usaban terapias de choque para quitar las fobias de la gente? (Muy efectivo no era, parece) Pues a una que tenía fobia a las cucarachas le pusieron este vídeo:

(No he podido encontrarlo suelto, está al final, cuidado, da asco)

[youtube]A469pS05QYY[/youtube]

Madre mía, da auténtico asco aunque no te den miedo.

PD: Joder, pedazo bicharracos que hay. Y la que tiene las alas transparentes me da un mal rollo... Suerte tenemos de estar en una latitud relativamente fría...

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo

Post by Godah » 17 Aug 2010, 16:36

Después de 10 largos meses, voy a reflotar el topic con dos criaturas que se llevan la palma a más repulsión, probablemente: la araña y la sanguijuela, ¿cuál os da más asco? Yo soy aracnófilo, así que únicamente la sanguijuela me da un poco de repelús.

He aquí los vídeos:

[youtube]83w0PtT_oMY[/youtube]

[youtube]ZiRvUy5nMPU[/youtube]

Me disculparéis por la calidad, pero es que está grabado con el móvil. Dios, lo que daría por un equipo de vídeo profesional xD

Shialid
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Post by Shialid » 18 Aug 2010, 18:50

Aero-R wrote:[spoiler]Image[/spoiler]
[spoiler]Image[/spoiler]

¡¡Te odio!! ¡¡Te odio!! ¡¡Te odio!! ¡¡Te odio!! ¡¡Te odioooooo!! ¡¡AGGGGG!!
¡¡¡Que asqueroso!!! ¡¡¡No las puedo ni ver!!! yo después de saber que pueden vivir más de una semana sin cabeza llevo mi fobia casi peor..., en mi casa (mitad del campo) hay bastantes en verano, pero como tengo mascotas no puedo echar insecticida, me pregunto si habrá algún bicho que se las coma porque lo estoy comprando para ayer, y encima las tengo alergia.

Yo las arañas no las llevo mal, de hecho me dan grima que puedan "picar" pero a mi me molaba tenerlas en un bote un tiempo y echarlas moscas, cuando me cansaba soltaba a la araña, la única vez que me dio asco fue una vez que matamos a una debía de llevar su bolsa con sus demás arañas y empezaron a salir muchas de ellas pequeñitas.

Las sanguijuelas me molan, vamos no me pondría una en el brazo pero no me desagradan.

Lo que si me desagrada y forma parte de la otra de mis fobias es esto...

[spoiler][youtube]Ps82VSoLQY4[/youtube][/spoiler]
[spoiler]Image[/spoiler]
[spoiler]Image[/spoiler]

Y creedme, cuando ves una de esas en una pared de tu casa te cuesta dormir por las noches durante MUCHO tiempo...
(No teneís idea de lo que me ha costado buscar las imágenes...)
Aparte de eso no hay muchos más bichos a los que tenga autentica fobia...

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 18 Aug 2010, 20:55

[center]Yo odio todos los insectos. Y cuando digo todos, es TODOS. Mucha gente puede ver realmente bonita una mariposa, una mariquita, o una luciérnaga. Pero a mí me sigue pareciendo repugnante y siempre encontraré alguna característica de ellos que los haga repulsivo.

Aquí un ejemplo de la aparente belleza de una mariposa. ¡Pero mirad el cuerpo, es repulsivo!
Image[/center]
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo

Post by Godah » 19 Aug 2010, 18:34

Las escolopendras dan mucho giñe, sí, aunque por fortuna parecen ser bastante pacíficas. (Bueno, creo que si fueran del tamaño de un cerdo intentarían cazarnos) Hay que ver, ya me imagino lo traumático que debe ser encontrar una pululando por la casa >_<

Y Kihmy, yo no veo para nada repulsivo el cuerpo. Más repulsivo debe ser para ti el de las polillas, que es más peludo y parecen hechas de felpa xD

Sinh
Fundador
Fundador
PSN ID: Sinh82

Post by Sinh » 23 Aug 2010, 14:57

A mí no me da asco ni repulsión ningún tipo de animal. De hecho, si tuviera que elegir, me parece más asqueroso el interior de un cuerpo humano que un insecto o un gusano. Pero vamos, supongo que estoy influenciado por el hecho de que siempre me han gustado los animales desde niño (incluyendo los invertebrados) y que he estudiado biología, por lo que he visto de todo.

Me ha gustado el vídeo de la sanguijuela, no veía una (viva y moviéndose) desde que era niño. Recuerdo que había un parque enfrente de mi casa con una fuente en el centro. Pues bien, dicha fuente era famosa por la gran cantidad de sanguijuelas y bichos que tenía... Así la debían cuidar xD

Gracias a todos por los vídeos y las imágenes.
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo

Post by Godah » 17 Sep 2010, 16:35

La verdad es que sí, mirado así, dan más asco las personas por dentro que cualquier otro bicho.

Por cierto, os remito al vídeo de "Hormigas vs cucarachas" que colgué en la primera página. Curiosa e inexplicablemente me han concedido la posibilidad de incluirle anuncios, y llevo desde Agosto ganándome unos céntimos.Llevo 4,60€, y por cada clic en la publicidad que hagáis, me daréis indirectamente unos 20 céntimos :D No obligo a nadie a nada, pero miradme con esta carita... :cry:

[youtube]1lvxnhb7HGs[/youtube]

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 18 Sep 2010, 11:05

Godah ... ¿te mandaron un correo para avisarte de lo de la publicidad en el video? ¿O lo pusieron directamente sin previo aviso?

P.D: He pulsado varias veces la Publi! ;) Espero que surta efecto!
Image

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo

Post by Godah » 18 Sep 2010, 18:15

Kimhy, muchas gracias por el gesto. Los ingresos han subido un euro :D
Sobre el aviso, pues poca broma porque hacen un control muy riguroso: cuando tu vídeo supera las 10.000 visitas te proponen añadirle publicidad, bajo el requisito indispensable de que sea algo de producción propia y no viole ningún derecho de autor. Lo curioso es que como ya se habrá fijado alguien, empleé una canción del Parasite Eve II, y eso me echó para atrás para mandar la solicitud. Redacté un escrito muy profesional y creo que les dio buena impresión (alegué que se trata de un importante evento entomológico y una una valiosa prueba documental biológica) :mrgreen: Y en cuanto a la canción, dije que a los compositores de videojuegos japoneses no les importa que empleen sus canciones sin ánimo de lucro... :D (Cosa que igual es verdad, vete tú a saber)

Y otra cosa: una duda que me surge viendo los comentarios del vídeo. Se debate si los insectos disponen de sistema nervioso o no, y si por consiguiente sufren el dolor físico. Eso es algo que escapa a mis conocimientos...pero no a los de Sinh, ¿verdad, amigo? XD Un usuario afirma que algunas especies de abejas sí lo tienen...Sé que son invertebrados, pero poco más xD

Post Reply