Documentales de la naturaleza

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Documentales de la naturaleza

Post by Godah » 06 Oct 2009, 23:29

Pues veréis, quería postearlo en la granja porque no tienen mucha seriedad los vídeos que os quiero mostrar; pero la intención de filmarlo era muy seria, ya que siempre he tenido mucho interés en la fauna de mi jardín (que se reduce a insectos, lagartijas y humanos) desde pequeñito. Lo pongo porque casi nadie lo ha visto en youtube, y ni que sea para reír o para descubrir mi faceta de Félix Rodríguez de la Fuente...

Aquí un vídeo donde intento filmar (lo sé, las cámaras no son lo mío) a un par de cucarachas siendo devoradas por unas 100 hormigas rojas.

[youtube]1lvxnhb7HGs[/youtube]

Aquí otro donde decidí hacer un experimento casero para medir la velocidad de una lagartija. (La fiabilidad no la garantizo, lo medí con una simple regla xD)

[youtube]7txdLcMGQdE[/youtube]

De todas formas, como la intención de este post es recopilar vídeos interesantes, comentar cosas sobre el tema de los animales y plantas; pues lo dejo aquí. Los vídeos que he puesto ya sé que mucha seriedad no tienen, uno por estar grabado con el culo y el otro por haber sido una ida de olla xD

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Documentales de la naturaleza

Post by Gandalf » 07 Oct 2009, 00:49

cada jardín es un pequeño ecosistema. Me encantó la inclusión de los humanos en la fauna, causa risa y es biológicamente correcto XD

Muy buenos los documentales. El tono de urgencia, la música y el relato del primero son tremendos. Colaboraría con algo, pero lo único parecido que tengo es un video de mi gato durmiendo al sol XD (en serio)
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Documentales de la naturaleza

Post by Godah » 07 Oct 2009, 13:01

Gandalf wrote:Colaboraría con algo, pero lo único parecido que tengo es un video de mi gato durmiendo al sol XD (en serio)


Yo quiero ver a tu gato...*_*

Por cierto, la música del primer vídeo es de un juego de Square...1,2,3 Responda otra vez... :P

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Documentales de la naturaleza

Post by Gandalf » 08 Oct 2009, 00:48

Si la usaste debe ser de algún juego que te guste mucho. Y no me suena nada... asique es un juego de Square (y no S-E), que te gusta y que no jugué. Me juego por Parasite Eve?
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Documentales de la naturaleza

Post by Godah » 08 Oct 2009, 17:11

Gandalf wrote:Si la usaste debe ser de algún juego que te guste mucho. Y no me suena nada... asique es un juego de Square (y no S-E), que te gusta y que no jugué. Me juego por Parasite Eve?

Bingo, concretamente es el Parasite Eve II, la canción se llama "Wipe out the creatures" :mrgreen: Y ahora espero con ansias poder ver a tu gato :roll:

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Documentales de la naturaleza

Post by Sinh » 19 Oct 2009, 20:08

No había visto este tema! En fin, sólo decir que me han gustado mucho. Te han quedado bastante divertidos. Me gusta que hayas usado el nombre científico de la salamanquesa, le da un aire bastante profesional. Eso sí, por buscar fallos nimios, decirte que la primera palabra de los nombres científicos (el género) siempre va en mayúscula xD. También decirte que estoy indignado por que no hayas salvado a la pobre cucaracha agonizante xD
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Documentales de la naturaleza

Post by Godah » 19 Oct 2009, 21:43

Gracias por la info ^^ Ahora ya sabré que debo usar Homo habilis para referirme a los homínidos que moran en mi casa. :mrgreen:

La cucaracha precisamente fui yo quien la golpeó con un periódico. Estaba malherida, así que la lanzé en los setos y los hormigas se encargaron del trabajo sucio. :P Por dios, ¿cómo voy a mostrar compasión por un bicho que emerge de la taza del WC? La de sustos que me han pegado las jodidas. Ahora lo tengo claro, cucaracha que veo, botella de lejía que uso. O también está el método tradicional de aplastarlas con el molinillo del café.

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Documentales de la naturaleza

Post by Inferno » 20 Oct 2009, 14:04

Godah wrote:Ahora lo tengo claro, cucaracha que veo, botella de lejía que uso. O también está el método tradicional de aplastarlas con el molinillo del café.


Dios xDDD Qué sádico xD. Lo de la lejía quieres decir aplastarla con la botella o echarle lejía por encima?
Interesantes los videos estos Godah, yo la verdad es que si algún día hago un video de estos grabaré a los peces que tenemos en un estanque en el jardín de casa, que son la mar de bonitos. Sobretodo porque ya están tan acostumbrados a nosotros que cuando te ven salen todos a la superfície esperando comida xD.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Documentales de la naturaleza

Post by Aero-R » 22 Oct 2009, 10:54

Muy buenos videos Godah, menuda narrativa. Me gustó el uso de ambos tracks, y muy bueno el ambiente del segundo video : D

Bueno... el mio en naturaleza está pero no incluye exáctamente a animales. Hace tiempo se produjo un suceso extraño en el exterior de mi casa... alguno ya lo ha visto pero aprovecho para hacerlo algo más público:

[center][youtube]DY7ZTOtkeHk[/youtube][/center]

Lo gracioso es que volvió a ocurrir por segunda vez en la huerta de uno de mis vecinos. En este pasado verano se produjeron estos dos accidentes por aumentos significativos de presión. El segundo lo grabé desde la distancia, una zona exterior a mi casa, sin entrar obviamente en el terreno del vecino, pero no he tenido tiempo para realizar montaje/edición del video y por ello no lo he colocado en YouTube aún.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Documentales de la naturaleza

Post by Godah » 22 Oct 2009, 18:58

Coño, pero qué pedazo de fuerza O_o Eso era una tubería o un géiser?
Olé con la canción, "pa puerto rico yo me voy" 8-) Qué gran tema

Post Reply