Hoy seré el tocahuevos y aunque me gusten mucho las crónicas de nuestro amigo pixelado hoy debo de decir que este capitulo tiene un nivel mas bajo

Se nota que te estabas quedando frito jugando y no tiene la calidad de anteriores publicaciones. Cierto es que te metistes con cosillas opcionales y eso me gusta, pero hoy se echaba en falta tus chascarrillos habituales, el efecto sopor supongo

pero bueno, me alegra ver que a pesar de esos momentos somníferos donde fijo te has planteado si seguir jugando o no (me apuesto la cabeza

) al final has seguido dándole.
Lo de las botellas de Viva Bhujerba es algo opcional, creo que servían para dársela a otro personaje y te premiaban con 1000 guiles, quince botellas en total, 15 personajes a los que darselas, 15.000 guiles para ti

¡Revisa la ciudad si quieres unos cuantos guiles!

Tranquilo con lo de los troncos en Giza, derribalos todos, sirve para abrirte un camino donde llegaras a otra parte de la pradera en la epoca de lluvias, esa zona sirve para la captura de una escoria mas adelante, pero allí también conseguirás un objeto en un cofre que te permite ¡hablar con Las Cocatrices!

Hazte con él para otras misiones secundarias que tendrás que hacer

Me quedo con el detalle de la libertad de exploración y de lo de meterse en lugares chungos sin darse cuenta, eso a mi me encanta

y hace que a este FF en cuestión de aventura y elementos secundarios sea de mis favoritos

¡Esperamos mas crónicas con impaciencia!
-Neo Evanok-