¿Qué estáis leyendo?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Post Reply
Ak.
Onion Kid
Onion Kid

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Post by Ak. » 07 Aug 2010, 20:04

will-o'-the-wisp wrote:
will-o'-the-wisp wrote:Atlántida, de Javier Negrete. Tiene pinta de molar, ya comentaré cuando lo termine o.o

Éste... lo seguiré algún día xD

Suele pasar. x''DDDD

A vel, los últimos que he leído:

Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza. Lo empecé varias veces de pequeña pero nunca lo terminé, en esa época más de cien páginas y sin dibujos era un tormento xD. El mes pasado lo encontré por casualidad y lo retomé. Muy divertido :3

El Alquimista, de Paulo Coelho. Lleva años queriendo leer algo él (me lo tomo con calma ._.), y no sé como serán los demás, pero este libro me ha encantado. Te hace creer que el mundo es estupendo y maravilloso. xD

Del amor y otros demonios, de Gabriel García Márquez. Este es el que más he disfrutado leyendo este verano, y eso que no es nada alegre. Se basa en una leyenda colombiana, sobre una marquesa de doce años con el pelo larguísimo y que era conocida por sus milagros, pero el autor le ha dado un poco la vuelta. xD

Ayer empecé uno que reúne varios relatos de Kafka. El primero es La Metamorfosis, y es grotesco. xD
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 08 Aug 2010, 06:59

[center]Yo estoy leyendo "Snow" de Orhan Pamuk. Bastante guay la verdad. Describe y/o critica la realidad de Turquía. Me lo recomendaron allí, y la verdad no es para nada decepcionante. Al revés, me está aportando muchísimo. :) Espero que podáis leerlo alguna vez también. :)[/center]
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 09 Aug 2010, 19:32

La semana pasada terminé Rechicero, de Terry Pratchet. Tengo que ver cuál Mundodisco me toca a continuación...
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Ak.
Onion Kid
Onion Kid

Post by Ak. » 14 Aug 2010, 09:55

Gandalf wrote:La semana pasada terminé Rechicero, de Terry Pratchet. Tengo que ver cuál Mundodisco me toca a continuación...

Si estás leyendo sólo los de Rincewind, te toca (Faust) Eric. Y si estás con todos, Brujerías :3
Yo quiero leer el de Papá Puerco pero me falta mucho xD
[center][img]http://img709.imageshack.us/img709/4286/akf.jpg[/img][/center]

[right][b]Willo[/b] wiii~ ♥[/right]

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Post by will-o-the-wisp » 14 Aug 2010, 11:38

La máquina de follar, de Charles Bukowski. Es muy muy bizarro, tanto el libro como el autor. Y me enerva que no ponga mayúscula después de los puntos y seguido. Sin embargo, cuando lo termine seré más cultureta andergraun'.

Loire
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Twitter: Loirene

Post by Loire » 14 Aug 2010, 14:25

Yo estoy con ¿Estamos locos?, de un tal Manfred Lütz, que es una mirada amena sobre diversas enfermedades mentales. Tiene anécdotas del autor, que es psiquiatra y psicoterapeuta, y un lenguaje bastante accesible para los que no sabemos mucho del tema.
[center][img]http://img143.imageshack.us/img143/7117/asistentepararedimensio.jpg[/img][/center]

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Post by Gandalf » 16 Aug 2010, 22:26

Ak. wrote:
Gandalf wrote:La semana pasada terminé Rechicero, de Terry Pratchet. Tengo que ver cuál Mundodisco me toca a continuación...

Si estás leyendo sólo los de Rincewind, te toca (Faust) Eric. Y si estás con todos, Brujerías :3
Yo quiero leer el de Papá Puerco pero me falta mucho xD

Gracias Ak, la verdad estoy leyendo un poco mezclados porque al empezar no entendía bien lo de las sagas XD
(Faust) Eric no lo tengo, asique creo que seguiré con la saga de la muerte, luego de Mort (que ya lo leí) toca Reaper Man. No se bien el nombre en castellano, los estoy leyendo en inglés.

Ah, y digo que no lo tengo porque no los estoy bajando de internet (me cansa leer de la pc), los estoy comprando de a poco. Mi biblioteca se ve bonita XD
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 20 Aug 2010, 11:37

Ak. wrote:
Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza. Lo empecé varias veces de pequeña pero nunca lo terminé, en esa época más de cien páginas y sin dibujos era un tormento xD. El mes pasado lo encontré por casualidad y lo retomé. Muy divertido :3

Muy mítico el libro! Me lo mandaron leer en el colegio y es el mejor que me mandaron jamásXD Sobre todo el principio es tremendo
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Kaito 1412
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by Kaito 1412 » 20 Aug 2010, 13:05

Yo estoy leyendo La insoportable levedad del ser de Milan Kundera. Es algo denso pero lo recomiendo bastante a los que les guste el rollo filosófico.

Tsukiyomi
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Post by Tsukiyomi » 20 Aug 2010, 14:45

Me estoy acabando Yo, Robot de Isaac Asimov. Y ahora voy a empezar Sueños de robot, del mismo autor.
[center]http://img180.imageshack.us/img180/6496/tsukiyomi.png[/center]
[center]Gracias Aero-R, no tiene precio.[/center]

Post Reply