Entrevista a Eduardo López Herrero (traductor de FF)

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Re: Entrevista a Eduardo López Herrero (traductor de FF)

Post by Viento » 05 Apr 2010, 22:07

Raúl Nieto me suena de Chocobo Tales, aunque es un triple desde el medio del campo. Me suena del minijuego de pinchar en las "O" de los créditos
悠久の風伝説

AuronCr
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery

Post by AuronCr » 06 Apr 2010, 01:54

Me ha parecido muy interesante este tema. Y la verdad es que...he aprendido bastante xDD
Pero dudar del sexo de Kuja... u.u xD Yo no habia llegado ni a pensar de que fuese una tia xD Molaria poder llegar a hacerle unas preguntas...aun que no sabria que preguntar...xDD Me fascina este tema.
[center][img]http://img245.imageshack.us/img245/5572/firmaauronauronxdcopia.jpg[/img]

Auror ha vuelto!! ^^[/center]

Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah

Post by Godah » 13 May 2010, 21:16

Gracias por recuperarla, Sihn. Pues aquí queda la propuesta, de compilar una buena selección de preguntas. Yo no tengo ninguna en mente, pero de momento me parece bien que nos las vayamos apuntando.

Gandalf, cualquier cosa comparada con FFVII es una buena traducción xD Aunque las pifias traductológicas siempre tendrán un hueco en mi corazón. No hace mucho vi un anuncio de esos chorra donde ponía "Qué tan inteligente eres?" a lo que a mí me gustaría responder: "¿Qué tan buen traductor eres?"

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 14 May 2010, 22:12

que buena la entrevista (lo de que evitaron usar zidane por el futbolista ya lo sabia), gracias por el aporte

Post Reply