¡Un Gato Salvaje Apareció!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: ¡Un Gato Salvaje Apareció!

Post by Kitsune » 23 Jun 2013, 15:30

Welcome to LCO, BaronCat! :Kupo:

Échale un vistazo a los diferentes temas y curiosidades que tenemos por ahí, participa de los trivials y concursos que hay, juega al Triple Triad y por ahora las únicas mascotas que tenemos en el foro son chocobos pero te recomiendo también que adoptes uno (siempre puedes sobrealimentarlo y dárselo de comer a tus gatos... xD).

Si tienes ganas de hablar con la gente te recomiendo también unirte al grupo de skype, pero con un aviso de antemano: No hay nadie cuerto ahí dentro. :Ultros:

PD: Yo también adoro los a Studio Ghibli y los gatos; el gatito que tienen mis hermanos se llama Mickey. :love:
Image

User avatar
BaronCat
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 28
Joined: 22 Jun 2013, 18:58
Contact:

Re: ¡Un Gato Salvaje Apareció!

Post by BaronCat » 23 Jun 2013, 15:56

Gracias Inferno! (Perdón, es que en lo que escribía las respuestas alguien más volvía a escribir... y volvía a contestar! Sorry!)

Hola Kitsune! Pues la verdad es que me llama la atención lo de los trivial! Me informaré de las mascotas :ChocozZz: y demás, y con respecto al Triple Triad... Me machacarán mucho? XD Que mono lo de Mickey! :3 :love:
Image
No matter how far, run for all your worth.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: ¡Un Gato Salvaje Apareció!

Post by Neo Evanok » 23 Jun 2013, 16:15

Bienvenido BaronCat espero que entrar aquí con motivo de la beta sea la excusa perfecta para quedarse mucho tiempo :P

En cuanto a Rinoa=Artemisa en la Ultimania no es que haya un articulo exacto que diga "esto no es cierto" si no que aportan datos sobre la longevidad de las brujas, poderes de trasmision etc que reuniéndolo todo te das cuenta que es un poco inviable xD

Pero lo mejor es que lo veas tu mismo en el foro donde hay varios temitas al respecto :P

¡Esperamos verte mucho por aquí!

PD: Los gatos son también mi mascota favorita, pero nunca en mi vida se me permitió tener uno :( (mi madre los odiaba y cundo vivía solo no tenia tiempo para criar uno y dedicarselo xD)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Saifogeo
Preludio
Preludio
Posts: 6
Joined: 21 Jun 2013, 16:13
Twitter: @_Saifogeo_

Re: ¡Un Gato Salvaje Apareció!

Post by Saifogeo » 23 Jun 2013, 16:39

Oh, tienes gatos y dibujas, ya me caes bien ewe. Yo tengo una gata troll que además es muda, es única en su especie (?)

Se bienvenido :3

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: ¡Un Gato Salvaje Apareció!

Post by Lanamark » 24 Jun 2013, 13:35

¿Te llamas Elio O.o? Que nombre más badass por dios xDDDD!

Ya veo que te gusta mucho FF y los gatos, buena peli la de Haru xP

Pues nada, espero que te lo pases muy bien por aquí y que te quedes mucho tiempo ^^

Bienvenido xP

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: ¡Un Gato Salvaje Apareció!

Post by Kain Ventalto » 24 Jun 2013, 15:05

Pues espero que disfrutes de tu estancia aqui y de la beta, adopta un chocobito (son mejores que los gatos), juega al triple triad y disfruta de las suculentas investigaciones que los usuarios tienen preparadas para ti.
Image
Lo tuyo es mio

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: ¡Un Gato Salvaje Apareció!

Post by Ari » 24 Jun 2013, 15:10

¡Bienvenido BaronCat ! :3 ¡Qué bien, más gente de Tenerife! *___*

Disfruta de la comunidad que son todos buena gente y seguro que te lo pasarás genial con todas las cosas de la saga que hay por aquí :3

User avatar
BaronCat
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 28
Joined: 22 Jun 2013, 18:58
Contact:

Re: ¡Un Gato Salvaje Apareció!

Post by BaronCat » 24 Jun 2013, 18:36

Gracias a todos y todas! ^^

Neo: Ya me he estado pasando por los temas, la verdad es que opiniones hay mil, y está prácticamente todo dicho de todos los puntos de vista posibles XD Alucinante! Me alegro de que te gusten los gatos.

Saifogeo: Creo que los gatos Troll son universales... uno de los mios es un demonio disfrazado de ángel. Pero un demonio XD

Lana: Muchas gracias! X3 Me alegro de que te guste mi nombre :P

Kain: Gracias! He estado investigando lo del Triple Triad, no obstante, Gatos>ANYTHING! Por muy adorables que sean los chocobos XP

Ari: Gracias Ari! Y encantado oye, que he oido hablar de ti :P
Image
No matter how far, run for all your worth.

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: ¡Un Gato Salvaje Apareció!

Post by Ortew Lant » 26 Jun 2013, 00:50

.
Last edited by Ortew Lant on 23 Oct 2015, 21:54, edited 1 time in total.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¡Un Gato Salvaje Apareció!

Post by Sinh » 27 Jun 2013, 00:21

¡Bienvenido, BaronCat! Espero que disfrutes de tu estancia en LCO.

BaronCat wrote:PD: Si eres fan del VIII, y crees fervientemente en la teoría :rinoa: Rinoa/Artemisa, nos llevaremos bien.

Uf... Pues espero que el hecho de llevarte bien con los que creen en la teoría no signifique que te llevas mal con los que no creen, porque en ese caso vamos mal xD

En cualquier caso, no dejes de dar tu opinión en el tema correspondiente, que es una teoría que siempre genera mucho debate :Cactilio:
Image

Post Reply