¡Un Gato Salvaje Apareció!

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

BaronCat
Bicho Buri
Bicho Buri

¡Un Gato Salvaje Apareció!

Post by BaronCat » 22 Jun 2013, 22:57

¡Meeeow! Hola a todos :Kupo:

¿Qué tal están? Me presentaré. A ver por donde empiezo.
Acabé aquí por recomendación, y soy seguidor de Final Fantasy hace muchísimo. Tengo 23 años, y soy Tinerfeño. Mi nick se lo debo al Barón Humbert von Gikkingen de "Haru en el Reino de los Gatos", de Studio Ghibli, y aunque he tenido varios nombres derivados de juegos y demás, todos me conocen por mi nombre: Elio. ¿A que mola? :P Soy Leo, mi color favorito es el azul, y mi Final Fantasy el VIII, aunque el IX guarda un lugar especial en mi corazón. :vivi: He jugado y terminado todos los FF principales del VI :Terra: en adelante, salvo el XI, en el que estuve 7 años. (No, no acabé, ¿vale? ¡Es que es largo de coj***s! Y he hecho grandes amigos en él. Ahora me preparo para el XIV:ARR :love: , y tuve la suerte de entrar en la Beta hace un par de semanas. Pero ésta vez no empiezo solo. Y ésto es lo que me ha hecho decidirme a unirme a ustedes.

Me encantan los gatos, y me gusta hablar y discutir de diversos temas, pienso que es una forma genial de conocer a otras personas, y como más conozco a gente guay, pero reconozco que a veces no controlo bien mi forma de expresarme, de hecho, hay quién me llama "Chungo" con cierta frecuencia. "¡Es que eres un chungo!". :daga: Ya la oigo con su vocecilla. Ejem, perdón por la distracción. Les pido que llegado el caso no se tomen lo que diga muy a pecho, ya que, de verdad, es difícil que pueda tener malas intenciones, en el fondo soy buen chico.

Pues eso, que adoro los gatos, me gusta dibujar, y de hecho estudié Ilustración, aunque no, no pretendo trabajar de ello en breve, ya saben cómo están las cosas. Me encanta la buena música, pero de verdad. Soy el típico que canta a solas, y hace "lipsync" por la calle, e incluso me muevo al ritmo (no puedo evitarlo). Y el buen cine. Y un último dato aleatorio: Mis dos gatos se llaman "Simba" y "Toulouse". Nombres Disney, porque también me encanta Disney.

En fin, creo que como presentación me he excedido, pero supongo que así represento más o menos bien cómo soy.

Así que... ¡hola a todos!

PD: Si eres fan del VIII, y crees fervientemente en la teoría :rinoa: Rinoa/Artemisa, nos llevaremos bien.
Image
No matter how far, run for all your worth.

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Re: ¡Un Gato Salvaje Apareció!

Post by Zell » 22 Jun 2013, 23:01

Pues muy bienvenido, además te gusta mi Final Fantasy favorito xD

Te invito a que explores a tope el subforo del VIII ya que encontrarás muchos temas que serán de tu interés ;)

Y por supuesto a que explores las demás zonas del foro y que postees mucho ^^
Image

Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais

Post by Nube de oscuridad » 22 Jun 2013, 23:05

Pues yo te doy la bienvenida y te invito a que juegues a aquellos por debajo del VI cuanto antes mejor :D

Nos vemos por el foro
Image

BaronCat
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by BaronCat » 22 Jun 2013, 23:06

Gracias Zell! Sabrás que siempre me ha encantado Zell, además xD Sin duda me pasaré por allí a curiosear, entre otras! ^^

Gracias Nube! :D Eso tengo en proyecto ^^ Me han regalado una PSP pirateada no hace demasiado y me he ido poniendo al día, por recomendación de Daga, el VI ha sido el primero. Ahora mismo el XIV absorbe mi tiempo XD
Image

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 22 Jun 2013, 23:20

Bienvenido, gatito :D

Verás como por aquí te lo pasas genial. ¿Quién te ha engañado recomendado pasarte por aquí?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Dante DemonHeart
Viera Perdida
Viera Perdida

Post by Dante DemonHeart » 22 Jun 2013, 23:46

BaronCat

BaronCat wrote:PD: Si eres fan del VIII, y crees fervientemente en la teoría :rinoa: Rinoa/Artemisa, nos llevaremos bien.

Espero que sepas que Ultimania desmintió esa teoría xD. Por lo demás, bienvenido al foro Meowth.
Image
Kil'Jaeden líder demoníaco supremo de la Legión Ardiente

ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: D-ragunaroku

Post by ragunaroku » 23 Jun 2013, 00:26

Bienvenido. Seguro que encuentras lo que buscas o descubres lo que no imaginabas.

Coincido en varias cosas que has mencionado, pero te animo a que le eches un ojo al tema de Rinoa != Artemisa para que veas que es totalmente inviable xD

Para lo demás, siempre quedará el chat de Skype :D
Image

BaronCat
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by BaronCat » 23 Jun 2013, 00:50

Gracias chicos!

Pappapishu: Daga! Supongo que la conocen, no? Y bueno, Croquetamalfreída (Viento) quien se unió hoy también :P

Dante: Y yo espero que sepas que en la Ultimania no se dice en ningún sitio que la teoría sea falsa. Que muchos de los argumentos que se usan (sacados de las traducciones de la revista) para echar por tierra la teoría, son igual de fácilmente rebatibles, y que a pesar de que en cada convención se les pregunta, los de Square siguen sin pronunciarse en persona y siguen incitando a "buscar en internet" y "discutir al respecto". En fin, tengo mil argumentos después de años de búsqueda y podría pasarme horas con este tema ;)

Gracias por la bienvenida Raguna! Pero... tu también!? XD Agrh! Me niego! El argumento de Ultimania no me vale, que lo pone todo el mundo como si fuese la biblia.
Image

CroquetaMalfreida
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Twitter: viento_kamikaze

Post by CroquetaMalfreida » 23 Jun 2013, 01:26

Hey compañero de fatigas, me alegro mucho verte por aquí ;)

Por cierto ¡Aún nos quedan un par de horas de la beta! ( +A+)/ no te digo nah y te lo digo tó :Cecil:
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 23 Jun 2013, 11:53

Bienvenido al foro BaronCat.
Te he juntado un par de posts porque no está permitido el doblepost (ni triple, etc). Échale un vistazo a las normas generales del foro ;).

¡Disfruta de tu estancia!

Post Reply