¿Qué tal están? Me presentaré. A ver por donde empiezo.
Acabé aquí por recomendación, y soy seguidor de Final Fantasy hace muchísimo. Tengo 23 años, y soy Tinerfeño. Mi nick se lo debo al Barón Humbert von Gikkingen de "Haru en el Reino de los Gatos", de Studio Ghibli, y aunque he tenido varios nombres derivados de juegos y demás, todos me conocen por mi nombre: Elio. ¿A que mola?

Me encantan los gatos, y me gusta hablar y discutir de diversos temas, pienso que es una forma genial de conocer a otras personas, y como más conozco a gente guay, pero reconozco que a veces no controlo bien mi forma de expresarme, de hecho, hay quién me llama "Chungo" con cierta frecuencia. "¡Es que eres un chungo!".

Pues eso, que adoro los gatos, me gusta dibujar, y de hecho estudié Ilustración, aunque no, no pretendo trabajar de ello en breve, ya saben cómo están las cosas. Me encanta la buena música, pero de verdad. Soy el típico que canta a solas, y hace "lipsync" por la calle, e incluso me muevo al ritmo (no puedo evitarlo). Y el buen cine. Y un último dato aleatorio: Mis dos gatos se llaman "Simba" y "Toulouse". Nombres Disney, porque también me encanta Disney.
En fin, creo que como presentación me he excedido, pero supongo que así represento más o menos bien cómo soy.
Así que... ¡hola a todos!
PD: Si eres fan del VIII, y crees fervientemente en la teoría