[Torneo] La Cofradía Oscura

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Twitter: Loinir

Re: [Torneo] La Cofradía Oscura

Post by Leon » 20 Mar 2013, 00:50

La puerta del comedor se abrió de golpe. León, que estaba dándole una verdura a Kué, se giró sobresaltado. El chocobo empezó a gruñir y Leon le acarició el lomo con una mano para que se tranquilizara y se giró hacia la puerta.

- Más te vale tener una buena excusa para molestar a mi amigo... -Leon se fijó en la figura que entraba en el comedor y adoptó una postura más seria- Vaya... Etna, nada menos. La verdad es que me alegro, no me gusta abusar de estos chiquitines. Espero que estés a la altura de las historias que cuentan sobre ti...

Sacó su baraja oscura y se abalanzó contra ella, con una mueca maligna en el rostro.

Pero Etna estaba preparada. Y la baraja era tan buena como Leon esperaba. El poder de la luz del Creador le puso en aprietos, pero consiguió salvarse en el último momento con su ejército de Esqueletos. ¡Oscuridad! ¡Luz! Tal como decían aquellos sabios de Myssidia, ambos elementos se iban compenetrando como si tuviesen la misma naturaleza.
Los Fantasmas atacaban a los Neodragones, y éstos a los Spectros Gi, en un combate que no tenía pinta de acabar bien para ninguno de los dos bandos.

Tras una eternidad luchando, Leon dio un paso atrás y se apoyó en una rodilla, sudando. Vio que Etna mostraba también signos de cansancio. Se levantó de nuevo, sacudió el polvo de su túnica y se pasó la mano por el pelo.

- Vaya... no me has decepcionado, es justo lo que esperaba. Por desgracia, tendremos que dejar nuestra pequeña pelea para otro momento. ¡Kué!
- ¡¡Kué!!

Leon montó de un salto en el chocobo y salió al trote, no sin antes tirar otra de sus cartas. Debajo del ya famoso As de Picas había una sola palabra garabateada: "Patio".

Image
Image

Cid Kramer
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Twitter: CidKramerLCO

Post by Cid Kramer » 20 Mar 2013, 09:48

"No te preocupes, Matoya, has hecho un gran trabajo, ahora me toca a mi cuidar de ti.

Desde aquí oigo horribles sonidos de batalla, confío en que nadie resulte herido, pero me temo que sea un pensamiento muy optimista. Al menos Girugamesshu ha recobrado el sentido y, aunque haya escapado de las garras de la oscuridad, no dispone de sus armas ni protecciones. Eso sí, está usando su capacidad de viaje interdimensional para conectar a los guerreros con el mundo real y poder traerles encargos de las tiendas. Espero que estén haciendo buen uso de ella, que nada más salir vi que había un 10% de descuento en la tienda.

Ahora...¿Dónde se ha metido esa maldita Tinaja Mágica? ¿Sería mucho pedir que nos prestara otro Elixir para Matoya? Cierto es que hace mucho tiempo que nadie le da un Elixir a ella...."

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Post by Squallrukawa » 20 Mar 2013, 10:04

Suena: [spoiler]
[/spoiler]

En cuanto Leon llegó al patio empezó a sentir un fuerte dolor en la cabeza y una voz que aparentemente no venía de ningún sitio y a la vez de todas partes le inundó por dentro.

- Leooon.. Leooon.. ¿Qué se supone que estás haciendo? No sólo no puedes acabar con Etna sino que escapas del campo de batalla.. imperdonable.

En ese momento, el chocobo de Leon empezó a temblar, su cuerpo se hinchaba como si algo quisiese salir de su interior, los sonidos de "Kue" "Kue" de agonía se apagaron y la carne del animal empezó a pudrirse, o mejor dicho, fue devorada por cientos de gusanos negros que se habrían paso a mordiscos. No dejaron rastro alguno del chocobo antes de desvanecerse sin más.

- Este patio será tu trono.. o tu tumba.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 20 Mar 2013, 16:52

Sprite sufría las embestidas del rayo de luz sacra de Alejandro, el ente celestial que había invocado Neo Evanok. Los ojos le ardían. Sentía que los poros de su piel se desintegraban como una montaña de arena que deshace un viento huracanado. La batalla estaba siendo dura y encarnizada. El batallón de esqueletos y entes víricos contra los emisarios de la naturaleza y la luz...

-Mierda, el Puto Castillo. Con razón As le odia tanto. Aaaaaghhh... Empiezan fuerte estos guerreros, quizá haya que tenerlos en cuenta... Ufffff... pero la oscuridad siempre prevalecerá!

Una lanza brotó de entre la luz. Contaminada de oscuridad, disparada con furia... Un segundo después estaba clavada en el costado de Evanok, contaminándole por dentro. La luz de Alejandro se fue apagando lentamente. Ragtime intentó intervenir, pero su esfuerzo fue en vano... Neo cayó hacia atrás y el espectro Gi que había arrojado la lanza reía disparatadamente.

[spoiler]Image[/spoiler]

-Muy bien. No me impresionan vuestros jueguecitos de armaduras con linterna. ¿Quién quiere ser el siguiente?

Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais

Post by Nube de oscuridad » 20 Mar 2013, 20:50

Nube de oscuridad avanzó desde las filas de atrás calmadamente y sin mostrar el más mínimo sentimiento. A su vez, los tentáculos que partían de la cintura de este ente se movían con fuerza, deseando saborear a su víctima.

-Vosotros, seres de oscuridad, sois los que rompéis el equilibrio. Cuando el equilibrio se rompe nosotros aparecemos para someter el mundo y devolverlo a la nada, pero esta vez es algo distinto. Notamos un profundo poder que nace de las entrañas de la oscuridad. Devoraremos vuestra oscuridad y la usaremos contra ese poder, y así podremos descansar hasta que llegue la hora de este mundo. Tu serás nuestra primera víctima, Cloud Sprite.

El poder de la nada amanaba de Nube de oscuridad, mientras rayos de energía de un tono violeta y negro recorrían el área.
Image

Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva

Post by Kitsune » 20 Mar 2013, 21:07

Kitsune contemplaba oculta desde la oscuridad el desarrollo de todos y cada uno de los combates. El cobarde Leon había intentado huir al comedor seguido de su apestoso chocobo cuando Etna le siguió; Cloud Sprite y Neo Evanok jugaban a vestir muñequitos con píxeles oscuros en las mazmorras del Hall y en cuanto a Lana..ejem..mark parecía estar pudriendo laureles, pues hacía tiempo que no se le veía aparecer en combate.

Los guerreros de la luz no parecían estar haciendo una actuación importante pero los palos tampoco es que se estuvieran molestando demasiado...

Aburrida de ver esta situación, se dirigió con paso firme y decidido a la habitación más profunda, más siniestra y más oscura de todo el edificio: la habitación del Joker. Al llegar ante la puerta, la Jota sintió un tremendo escalofrío recorrer toda su espina dorsal. Llamó y esperó respuesta para poder adentrarse en la macabra estancia.

- Mi señor Joker, la situación es pésima. Nuestros palos apenas se esfuerzan en destrozar a esta escoria de la luz y nuestros adversarios no están haciendo apenas movimientos. La situación es vergonzosa. Por favor, déjeme salir a jugar un rato, se lo suplico. - Con la cabeza gacha, Kitsune imploraba a su superior poder unirse a la aventura...
Last edited by Kitsune on 20 Mar 2013, 21:10, edited 2 times in total.
Image

Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
STEAM: "ezo que eh?"

Post by Neo Evanok » 20 Mar 2013, 21:07

Cid Kramer wrote:"Ahora...¿Dónde se ha metido esa maldita Tinaja Mágica? ¿Sería mucho pedir que nos prestara otro Elixir para Matoya? Cierto es que hace mucho tiempo que nadie le da un Elixir a ella...."

(Off-rol: Ventajas si le damos un Elixir a la tinaja magica he intuido? veamos...)

Neo se encontraba agarrándose el costado tras lo que fue una pelea increíble contra Cloud Sprite... pensaba que el poder de la luz de Alejandro bastaba para poder purificar a aquel insensato, de hecho creía que la oscuridad solo lo tenía parcialmente controlado y que de una buena ofensiva podía hacerle entrar en razón pero no fue así...

"Luchar en su campo es un handicap inmenso... todos nuestros poderes pierden fuelle en la oscuridad mientras ellos ganan... Ha sido una locura lanzarse a la ofensiva total... hace falta una estrategia clara..."

Neo se registró los bolsillos, su cara de angustia se relajo un poco al ver que lo tenía intacto: un preciado Elixir... lo justo para devolver sus heridas tras la batalla contra Cloud... aunque sanase sus heridas fisicas, la ponzoña oscura estaba en su cuerpo... una batalla mas donde sucumbiera a la oscuridad le haría caer estrepitosamente...

"¿Y ahora tengo que tomarme esta mierda que encima sabe a enjuague bucal? Bah... bien podrían hacerlo con sabor a frutas del bosque... o al menos a Remedio Albhed que es mas exótico y agradable..."

Una figurita pasaba alrededor de Neo a paso ligero... se había separado un poco de sus compañeros... pero no era ninguno de los guerreros, su semblante botijil hacia ver lo que no esperaba... ¡era la tinaja Mágica!

La cara de preocupación de la misma lo decía todo... Matoya debía estar en las últimas y la Tinaja seguro estaba en su incensante búsqueda de objetos de curación... Neo miro su preciado Elixir con cara de nostalgía... se acercó a ella y se lo ofrecio a regañadientes...

"Toma..." - Neo miraba para otro lado, la tinaja se quedo un poco asombrada por aquel acto y lo observó con cara extraña...

"¡Tampoco hay que ser un lince! ¡Si Matoya la palma la palmamos todos! ¿De que me sirve curarse si luego me cae encima el mojon oscuro que tenemos sobre nuestra cabezas...? al menos dile de mi parte que use un hechizo para eliminar el hedor de este lugar, ¡que ni en la Granja de Chocobos habiendo de menú fabada se genera un pestazo como este!"

La Tinaja puso una mueca de asco ante aquel chiste tan malo... Neo también casi al mismo tiempo.. el hecho es que la Tinaja cogió el Elixir en un gesto de agradecimiento y salio corriendo...

"Deberia ocultarme un poco a que se me calmen las heridas... que si, que pareceré un cobarde, pero sería mejor esperar y observar un poco la situación..."

(Off-rol: Neo Evanok entrega un Elixir a la Tinaja Mágica ¡y anda que cuesta poco! Pero venga, ¡un dia es un día me siento generoso que hay pelas!)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu

Post by Pappapishu » 20 Mar 2013, 21:13

Kitsune wrote:Kitsune contemplaba oculta desde la oscuridad el desarrollo de todos y cada uno de los combates. El cobarde Leon había intentado huir al comedor seguido de su apestoso chocobo cuando Etna le siguió; Cloud Sprite y Neo Evanok jugaban a vestir muñequitos con píxeles oscuros en las mazmorras del Hall y en cuanto a Lana..[i]ejem..mark parecía estar pudriendo laureles, pues hacía tiempo que no se le veía aparecer en combate.

Los guerreros de la luz no parecían estar haciendo una actuación importante pero los palos tampoco es que se estuvieran molestando demasiado...

Aburrida de ver esta situación, se dirigió con paso firme y decidido a la habitación más profunda, más siniestra y más oscura de todo el edificio: la habitación del Joker. Al llegar ante la puerta, la Jota sintió un tremendo escalofrío recorrer toda su espina dorsal. Llamó y esperó respuesta para poder adentrarse en la macabra estancia.[/i]

- Mi señor Joker, la situación es pésima. Nuestros palos apenas se esfuerzan en destrozar a esta escoria de la luz y nuestros adversarios no están haciendo apenas movimientos. La situación es vergonzosa. Por favor, déjeme salir a jugar un rato, se lo suplico. - Con la cabeza gacha, Kitsune imploraba a su superior poder unirse a la aventura...

"Nunca confié en esos miserables ineptos. ¿Cómo es posible que hayan dejado a nuestros no-invitados poner un solo pié sobre MI templo? Mancillan mi hogar con su insignificancia y su luz.

Esto no puede seguir así. Ve, y acaba con todos ellos antes de que pierda la paciencia.

¡Ah! Y toma esto, pero recuerda que sólo debes usarlo en las circunstancias que hablamos o dárselo al palo que se encuentre en esa situación.

Ahora déjame, tengo que lanzar mi maldición contra cobardes, menuda sorpresa se llevarán los últimos en aceptar un duelo contra mis esbirros."
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
PSN ID: D-ragunaroku

Post by ragunaroku » 20 Mar 2013, 21:33

Todo me resultaba extraño. Acababa de llegar y apenas conocía a nadie. Por si fuera poco me vi envuelto en una especie de guerra o incidente inesperado y totalmente incierto. Lo que me sacaba de quicio era ver a tanta gente ruidosa vanagloriarse de su fama, de su nombre o de sus batallitas.

- Me está bien empleado por meterme donde no me llaman. Ahora tengo que aguantar a que se les pasen las ganas de armar follón a estos. ¿Por qué ser de un bando? ¿Por fuerza uno debe llevar la razón?

Aún así, estaba claro que los tipos oscuros estaban siendo controlados.

- Total, qué mas me da, el caso es que no nos van a dejar en paz hasta que uno de los dos bandos caiga.

En ese momento el tipo que se hacía llamar Lanamark se deshacía de Bahamut Tenebra, y no contento con eso, se puso a provocar a todo aquel que tuviera la mala suerte de estar cerca para ver la escenita.

Lanamark wrote:-Ehh, panda de holgazanes! -Moveos! No merece la pena pisotear a esta morralla si no es divertido.

- ¿No os cansáis nunca de dar la nota? Vamos, pelea o lárgate de aquí.
Image

Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
PSN ID: Lanamark
STEAM: Lanamark

Post by Lanamark » 20 Mar 2013, 21:57

(Trébol seguía observando el caos desde su posición privilegiada, camuflándose entre las sombras, cuál gárgola reposando en su pedestal, dejando ver su silueta únicamente cuando los relámpagos iluminaban la sala. En ese momento, notó una presencia más maligna que la suya.

-''Me están observando, será mejor que vuelva a trabajar o tendré problemas''.

Dicho esto, Trébol grindó por la barandilla del Piso 1 deslizándose a toda velocidad hasta llegar a la PB del Hall. Con el Caballero de Picas más que perdido por el edifico y un Corazón ausente en la sala, Trébol sentía una gran necesidad de imponer su ''justicia'' oscura para traer un poco de muerte y desasosiego a aquella instancia.)

-JA! Tú, Ragunaroku , tú por listo vas a probar mis llamas oscuras! Arderás en los infiernos para siempre Wajajajaaja.

-¿Listo para afrontar tu destino, mortal? Elevemos la apuesta, que empiece el duelo!

Locked