Promocionando Metal Gear Rising: Revengeance

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Promocionando Metal Gear Rising: Revengeance

Post by Bahamut Tenebra » 18 Feb 2013, 23:50

Faltan pocos días para que Metal Gear Rising: Revengeance salga a la luz para las consolas de sobremesa, y ya se ha dado bastante información sobre este spin-off de la tan famosa saga Metal Gear, protagonizado por nuestro "cortatodo" Raiden.
El fin de este tema es recopilar la información ya anunciada sobre este videojuego y hacérosla llegar a vosotros, jugones.

Metal Gear Rising: Revengeance es un hack 'n slash de lo mas suculento en el mercado actual.
En primer lugar y aparte de lo que conlleva el ser como ya he dicho un hack 'n slash, que la duración no suele ser un punto muy a destacar de este género. Sin embargo, Raiden tiene una baraja de posibilidades bastante amplias.

En esta nueva entrega, el protagonista será un viejo conocido de los fanáticos de la saga, Raiden. Cuatro años después de los acontecimientos de Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, el ninja trabaja como agente de seguridad para una empresa privada, Maverik Security Consulting.

El juego nos sitúa en el momento en que el líder africano al que debía proteger Raiden es asesinado por un grupo paramilitar. Armado con una katana de alta frecuencia, capaz de cortar cualquier material, la misión del jugador es encargarse de detener a las milicias de Desperado Enforcement.

Con secuencias de acción de alta velocidad y mediante un sistema de control muy intuitivo, Metal Gear Rising: Revengeance mezcla exquisitez gráfica con el fantástico y característico estilo narrativo de la saga Metal Gear.

En cuanto a elementos que incluyen este juego tan espectacular a mi gusto, es que podrás quedarte con las armas de aquellos jefes que venzas con el sudor y la sangre de tu cibernético cuerpo, por si no te fuera poco con la katana AF (alta frecuencia).
Dichas armas son las siguientes:

L'étranger: Arma que se conseguiría tras vencer a Mistral. Es una especie de bastón que a la vez que golpea se elastifica. Raiden añade su electricidad a esta arma.

Dystopia: Se consigue tras derrotar a Monsoon. Son dos Sais tácticos. Raiden puede enganchar a sus enemigos y retenerlos mediante una cuerda eléctrica e ir directamente hacia ellos para aplacarlos.

Bloodlust: Esta arma se consigue tras vencer a Sundowner. Son unas espadas-tenazas con las que podrás aplastar a tus enemigos y cortar sus cabezas fácilmente.

Aquí tenéis unos vídeos para conocer las posibilidades de esas armas y la élite de Desperado.
[spoiler]
[/spoiler]
[spoiler]
[/spoiler]

Pasando a otro tema, una de las herramientas que tendrá nuestro cibernético protagonista para afrontar las no pocas amenazas que surgirán hasta de debajo de las piedras. Nos referimos al Augment Mode, que le permitirá ver a través de las paredes y por lo tanto, podrá saber tanto donde están sus enemigos, como los objetos del entorno, así como aquellos objetos que pueda cortar con su Katana AF.
Una de las herramientas que acompañará a Raiden en su aventura es su traje de cyborg, toda una joya de la tecnolgía. El traje nos permitirá entrar en diferentes modos de acción para afrontar las situaciones que se nos presenten, pudiendo aprovecharnos de la Realidad Aumentada, la velocidad de ninja o el modo katana para cortar todo en mil pedacitos.

Aquí tenéis un vídeo donde ver esas técnicas:
[spoiler]
[/spoiler]

También decir que no sólo constará de modo historia, sino que aparecerán las misiones VR (Virtual Realiry). Esas misiones, como su nombre indica, se jugarán en un mundo virtual, y lo que hay que hacer en ellas es cumplir ciertos objetivos, como por ejemplo usar tu sigilo para acabar con 'x' enemigos sin ser descubiertos. Muy al estilo Assassin's Creed con su modo de entrenamiento en el Animus.

Y como no podían faltar, nuestros amigos los DLCs también pasarán a hacerle una visita a Raiden y compañía. Los DLCs son mas que nada trajes alternativos para Raiden. En uno de ellos podremos adoptar la apariencia de Gray Fox, o del anterior traje de Raiden, el cual utilizó en MGS4.

Eso es todo lo que os aporto sobre este fantástico videojuego que saldrá el 21 de febrero de 2013, y que sin duda estoy deseando catarlo. Espero que haya sido de ayuda esta recopilación. Un saludo.
Image

Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena

Re: Promocionando Metal Gear Rising: Revengeance

Post by Bahamut » 19 Feb 2013, 22:31

Se agradece la info. Como fan de Metal Gear estoy deseando jugarlo, desde que vi a Gray Fox en MGS1 siempre quise un juego de este estilo. Esperemos que los chicos de Platinum Games hayan hecho un gran trabajo al igual que hicieron en Bayonetta.

Aunque tendré que esperar a que baje un poco de precio ya que según tengo entendido tiene una muy poca duración.

Saludos.

Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Bahamut Tenebra » 19 Feb 2013, 22:46

No suelen ser muy duraderos estos juegos pero siempre está la opción de ir a por el platino. Es una buena forma de sacar el máximo partido a los videojuegos. Para mí ha sido una de las mejores ideas que han tenido al incluirlo en PS3.
Además habrá unas 30 misiones VR más o menos. Vamos, que tendrás para rato, aunque veo lógico que prefieras esperar a la rebaja de precio.
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
PSN ID: Blackvals

Post by Inferno » 19 Feb 2013, 22:57

Es un juego que pensaba que no me iba a gustar, pero tras probar la demo tuve que callarme. Creo que han hecho un buen juego, innovador dentro del género, con buenos detalles a modo de referencia a la saga.
El sistema de corte es un poco raro al principio, pero a medida que juegas es fácil acostumbrarse. En la demo me patearon el culo la primera vez contra el jefe del final... hasta que aprendí a bloquear bien. Los tiempos son cruciales para los combates, tanto para bloquear como para asestar el golpe adecuado.

Me gusta que aunque no sea un juego de espionaje, tenga sus puntos y puedas ir medio a escondidas en algunas partes. Reconozco que la primera vez fuí a saco a por todos los enemigos xD.

En fin, creo que será un juego que valga la pena como Hack N' Slash/Beat'Em Up, así que me haré con él en un futuro.
¡Buen tema Bahamut Tenebra!

Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Bahamut Tenebra » 19 Feb 2013, 23:09

Me pasó exactamente lo mismo en la Demo, es más, no me gusta que el bloqueo sea con una combinación de controles, preferiría un sólo botón, pero bueno, todo es acostumbrarse.
Habré jugado como 7 veces a la Demo, y como curiosidad, en el modo tutorial si os fijáis, al final del todo hay una estructura alta en la que se ve una caja. Si cortas las columnas del medio de la sala, el puente se cae de un lado y se podría subir a coger esa caja. Es un objeto utilizable y es la típica caja en la que te escondes y caminas. Raiden queda muy gracioso visto así.
Otra curiosidad. En el tutorial también, el último de los objetivos que es un enemigo que tiene secuestrada a una mujer, si, con el modo Katana, realizas un corte vertical justo en la mitad del cuerpo de ella, a pesar de ser de cartón, dejarás a la chica en ropa interior xD También pasa con el ciudadano que has de rescatar fuera del tutorial, si te das prisa y lo sigues antes de que cruce los límites de la partida y le das un espadazo, le dejas en ropa interior y se va corriendo mirandote y tapándose xD
Me encantan esas cosas.

Gracias Inferno :D
Image

Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Bahamut Tenebra » 20 Feb 2013, 17:31

Aquí os dejo un tráiler de 7 minutos editado por el mismísimo Hideo Kojima. Disfrutadlo porque probablemente será el último hasta su lanzamiento oficial que es mañana día 21 de febrero.

Es un tráiler impresionante.
[spoiler]
[/spoiler]

PD: Me he visto obligado a hacer doble post ya que en la play tengo un límite de caracteres y no podía editar ni el primer post ni el anterior a este.
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros

Post by Inferno » 20 Feb 2013, 18:15

Mola mazo el trailer, lo estaba viendo y he pensado "esto hay que ponerlo en el foro...".
¿Te comprarás el juego nada más salga? (mañana/hoy si tienes suerte) .

Bahamut Tenebra
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones

Post by Bahamut Tenebra » 20 Feb 2013, 22:49

No, nada mas salga no, pero estoy esperando a que me den la beca (de una vez por todas), y con ese dinero poder comprarlo, pero aún no estoy seguro de cuando sería. Jugarlo lo jugaré sí o sí, sea como sea xD
¿Y tú?
Image

Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros

Post by Inferno » 20 Feb 2013, 23:02

Me esperaré a verlo por unos 30€ o así. Con un poco de suerte la versión PAL UK tiene textos en castellano y la pillo de importación. También estoy a la espera de varios juegos que salen ahora y compraré casi todos a precio reducido cuando pueda xD.

Lank
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia

Post by Lank » 20 Feb 2013, 23:08

Yo me entrometo para decir que no me separo del móvil en todo el día esperando el mensajito del Game diciendo que el juego ya está, como mañana no me llegue me da algo. Tengo pensado gastarme todos los puntos que tengo acumulados en la tarjeta que creo que son cerca de 18-19 €, me va a salir barato y todo xD.
Image

Post Reply