Moderator: Squallrukawa
37. ¿El apellido de qué personaje aparece en una Ultimania como Marguz pese a no aparecer en el juego?
33. Nombra dos peticiones de mano que no acabasen en boda.
Astaroth wrote:37. ¿El apellido de qué personaje aparece en una Ultimania como Marguz pese a no aparecer en el juego?
No sé si aparece en la Ultimania, pero al menos sí que he encontrado que Marguz fue el apellido que se dio a Cid Del Norte Marquez de Final Fantasy VI.33. Nombra dos peticiones de mano que no acabasen en boda.
Una es la de Snow y Serah, mientras que otra es la de Seymour Guado y Yuna. Auqnue estos últimos llegaron al altar, ella escapó y no llegaron a ser esposos.
Squallrukawa wrote:33. Edward y Ana - Serah y Snow (Ahora en cuanto tenga otro lo pongo para currarme los dos)
34. Final Fantasy XII
36. En FFVI hay varios.. Mog, un Kappa incluso Ultros alguna vez lo hace.
Kesil wrote:32. No creo que acierte, pero, ¿puede ser Owzer? Tirando de memoria me suena que tenía un cuadro con Ultros, así como el de Chardanook y otro con el emperador Gestahl.
39.El señor que lleva el edificio de la ópera del FF VI. No sé si se le da nombre en la versión japonesa o en algo tipo Ultimania, pero en la versión en inglés a la que he jugado se le conoce como "Impresario".