[CONCURSAZO Sabiduría FF] Viento, el Gilmantaimai

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Twitter: @capitalolvidada

Re: [CONCURSAZO Sabiduría FF] Viento, el Gilmantaimai

Post by Squallrukawa » 10 Feb 2013, 16:28

Los Adamantaimais fueron extinguidos por el propio Noel, por eso mismo tuvo que viajar en el tiempo a una época en la que aún existían.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_

Post by Cloud Sprite » 10 Feb 2013, 17:23

28. Es Tetsuya Nomura convertido en sprite para los créditos de la web oficial de Final Fantasy All The Bravest.

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo

Post by Viento » 10 Feb 2013, 17:45

Ahí le duele Cloud! Es correcta. Añadir simplemente que Seikon también la sabía porque fue de algo de lo que hablamos hace unos días. Nos estamos quedando sin material! Vamos a tener que empezar a tirar de Ultimanias
悠久の風伝説

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo

Post by Viento » 10 Feb 2013, 19:56

Preguntas del 31 al 40 disponibles. Cada vez me cuesta más buscar preguntas no googleables.
悠久の風伝説

Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Twitter: @LordAstaroth2

Post by Astaroth » 10 Feb 2013, 20:10

37. ¿El apellido de qué personaje aparece en una Ultimania como Marguz pese a no aparecer en el juego?

No sé si aparece en la Ultimania, pero al menos sí que he encontrado que Marguz fue el apellido que se dio a Cid Del Norte Marquez de Final Fantasy VI.

33. Nombra dos peticiones de mano que no acabasen en boda.

Una es la de Snow y Serah, mientras que otra es la de Seymour Guado y Yuna. Auqnue estos últimos llegaron al altar, ella escapó y no llegaron a ser esposos.

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo

Post by Viento » 10 Feb 2013, 20:21

Astaroth wrote:
37. ¿El apellido de qué personaje aparece en una Ultimania como Marguz pese a no aparecer en el juego?

No sé si aparece en la Ultimania, pero al menos sí que he encontrado que Marguz fue el apellido que se dio a Cid Del Norte Marquez de Final Fantasy VI.

33. Nombra dos peticiones de mano que no acabasen en boda.

Una es la de Snow y Serah, mientras que otra es la de Seymour Guado y Yuna. Auqnue estos últimos llegaron al altar, ella escapó y no llegaron a ser esposos.

La de Cid es correcta! Acabo de ver que la p*ta wiki inglesa ya lo recogía...

La de Seymour y Yuna no es correcta, ya que si acaba en boda, lo que no acaba es en matrimonio
悠久の風伝説

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals

Post by Squallrukawa » 10 Feb 2013, 21:14

33. Edward y Ana - Serah y Snow (Ahora en cuanto tenga otro lo pongo para currarme los dos)
34. Final Fantasy XII
36. En FFVI hay varios.. Mog, un Kappa incluso Ultros alguna vez lo hace.
.
Image
I Promise

Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena

Post by Kesil » 10 Feb 2013, 22:05

32. No creo que acierte, pero, ¿puede ser Owzer? Tirando de memoria me suena que tenía un cuadro con Ultros, así como el de Chardanook y otro con el emperador Gestahl.
39.El señor que lleva el edificio de la ópera del FF VI. No sé si se le da nombre en la versión japonesa o en algo tipo Ultimania, pero en la versión en inglés a la que he jugado se le conoce como "Impresario".
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo

Post by Viento » 10 Feb 2013, 22:32

Squallrukawa wrote:33. Edward y Ana - Serah y Snow (Ahora en cuanto tenga otro lo pongo para currarme los dos)
34. Final Fantasy XII
36. En FFVI hay varios.. Mog, un Kappa incluso Ultros alguna vez lo hace.

En FFIV no vemos la pedida de mano de Edward y Anna.

No es FFXII el que tuvo que ser reescrito.

Sobre la 36, no son de los que tengo datados, puedes explicar un poco más las situaciones de cuarta pared para que te las pueda dar por buenas?

Kesil wrote:32. No creo que acierte, pero, ¿puede ser Owzer? Tirando de memoria me suena que tenía un cuadro con Ultros, así como el de Chardanook y otro con el emperador Gestahl.
39.El señor que lleva el edificio de la ópera del FF VI. No sé si se le da nombre en la versión japonesa o en algo tipo Ultimania, pero en la versión en inglés a la que he jugado se le conoce como "Impresario".

Pleno!

La mansión de Owzer tiene un puñetero cuadro de unos farolillos.

Image

Y el señor del que hablas, Impresario en inglés, o Empresario en castellano, se llama ダンチョー (Danchō) y el Bigote Falso se llama en japonés 『団長のヒゲ』(Danchō no hige, hige significa bigote), aunque 団長 y ダンチョー están escritos de forma diferente, significan lo mismo. Se podría traducir como "Gran Maestro".
悠久の風伝説

Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals

Post by Squallrukawa » 10 Feb 2013, 23:03

- Sobre lo de Edward y Ana se dice que están prometidos, si lo están es que ha habido una pedida de mano aunque no se vea el momento justo. De todas formas si no te sirve tengo otra: Lulu y Chappu.
- Tienes que haberte equivocado, yo no digo la del juego reescrito sino la 34, la del puntero que sale en FFXII.
- Pues la situaciones de Mog y Kappa son en momentos determinados de la historia cuando estos aparecen y le hablan al espectador (jugador) con la pantalla en negro comentando cosas de la historia. La de Mog es por ejemplo cuando el grupo se divide en tres. Ultros habla en varios momentos como en la Opera, aunque no se sabe si habla con nosotros o habla solo. Si necesitas alguno más la sala de productores de FFIV o el Famoso Guardar Punto
.
Image
I Promise

Post Reply