[INOCENTES] La revista V-Jump presenta Kingdom Hearts III

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

[INOCENTES] La revista V-Jump presenta Kingdom Hearts III

Post by Viento » 28 Dec 2011, 03:03

El bombazo de estas navidades se llama Kingdom Hearts III. Aún no ha salido el título de 3DS cuando Square Enix a través de la revista nipona V-Jump ha anunciado la esperadísima tercera entrega de la saga. Aunque quizás lo más sorprendente es el fichaje de Yoshitaka Amano para ilustrar el arte conceptual.  De momento, solo nos han mostrado a Aqua dibujada por Amano, pero promete y nos han metido las ganas den el cuerpo.

Leer más...



Esta es la introducción de un artículo escrito en el blog de La Capital Olvidada. Puedes leer el artículo completo en el blog
悠久の風伝説

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: La revista V-Jump presenta Kingdom Hearts III

Post by will-o-the-wisp » 28 Dec 2011, 11:28

Ya era hora, madre mía. Y me alegro un montón, porque creo que Amano era lo que le faltaba a la saga. No he jugado a Birth by Sleep, pero más o menos me he leído los suficientes spoilers como para entender la historia. Habrá que ver qué aspecto le ponen a los personajes en este juego (y las transformaciones en juguete para el mundo de Toy Story). ¡Inocentes!, ¡inocentes!

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: La revista V-Jump presenta Kingdom Hearts III

Post by Viento » 28 Dec 2011, 11:33

A mi lo de Amano me huele a que se van a volcar con Final Fantasy en esta entrega. Fijaos en que Lighting en XIII-2 está en en un mundo que no es el suyo y aquí va a ayudar a Aqua a salir de otro que no es el suyo. Me escamaba por otro lado que Aqua tuviese un apariencia similar a KH BBS, pero según he leído sobre reportajes del final secreto de KH BBS Final Mix, Nomura hizo oficial que el tiempo transcurre de forma muy diferente en el Reino de la Oscuridad que en el resto de los mundos
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: La revista V-Jump presenta Kingdom Hearts III

Post by Sinh » 29 Dec 2011, 23:30

Posteo para decir que el scan está curradísimo, y que he visto links en facebook y en algunas páginas extranjeras que enlazaban con el blog. Así que nada, yo por mi parte te agradezco el tiempo y el esfuerzo dedicados a esta inocentada. Yo intentaría distribuir el scan en páginas extranjeras en otras fechas que no canten tanto, a ver cuánta gente pica xD
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: La revista V-Jump presenta Kingdom Hearts III

Post by Viento » 29 Dec 2011, 23:36

Hoy tenía pensado sacar el making off pero al final se me fue el santo al cielo. Os dejo la imagen de Amano original y la Vjump original:

Image

Image
悠久の風伝説

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: La revista V-Jump presenta Kingdom Hearts III

Post by Kakashi_Lionheart » 30 Dec 2011, 01:02

Yo me lo he tragado porque lo he mirado hoy, con lo feliz que me había puesto, maldito día de los inocentes :cloud:
Además está muy currada la imagen, pero me extraño que Sora se veía como en el juego y los otros como peli.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: La revista V-Jump presenta Kingdom Hearts III

Post by Viento » 30 Dec 2011, 13:09

Kakashi_Lionheart wrote:Además está muy currada la imagen, pero me extraño que Sora se veía como en el juego y los otros como peli.


Pues curiosamente las imágenes están sacadas del propio videojuego de Toy Story


Image
悠久の風伝説

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: La revista V-Jump presenta Kingdom Hearts III

Post by will-o-the-wisp » 30 Dec 2011, 13:21

Yo me lo hubiera creído si no lo hubieras puesto el día de los inocentes y si no me hubiera puesto a leer el cartel en katakana que dice "Ventus" entre Jessie y Buzz.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: La revista V-Jump presenta Kingdom Hearts III

Post by Viento » 30 Dec 2011, 13:31

will-o-the-wisp wrote:Yo me lo hubiera creído si no lo hubieras puesto el día de los inocentes y si no me hubiera puesto a leer el cartel en katakana que dice "Ventus" entre Jessie y Buzz.


Váyase a cagar a la vía señor ポケモン.
悠久の風伝説

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: La revista V-Jump presenta Kingdom Hearts III

Post by Inferno » 30 Dec 2011, 15:11

Muy currado sobretodo por el dibujo de Amano, yo lo que vi que cantaba un poco era la imagen de Lightning y Aqua, pero en general muy currado.
Gran trabajo con la inocentada :P

Post Reply