[INOCENTES] La revista V-Jump presenta Kingdom Hearts III

El bombazo de estas navidades se llama Kingdom Hearts III. Aún no ha salido el título de 3DS cuando Square Enix a través de la revista nipona V-Jump ha anunciado la esperadísima tercera entrega de la saga. Aunque quizás lo más sorprendente es el fichaje de Yoshitaka Amano para ilustrar el arte conceptual.  De momento, solo nos han mostrado a Aqua dibujada por Amano, pero promete y nos han metido las ganas den el cuerpo.

El dibujo de Yoshitaka Amano de Aqua es sencillamente perfecto. Podemos ver el detalle del amuleto tal y como pudimos verlo en Birth By Sleep  aunque en esta ocasión, colgado de su bandana. Lo que resulta un misterio es por qué blande el emblema de los sincorazón entre sus manos.

Esta página de la V-Jump no va a dejar indiferente a nadie porque va cargada de novedades como podemos ver a través de las imágenes. La historia de Kingdom Hearts III va a centrarse en lo transcurrido con Aqua en el Castillo del Olvido y el camino de Sora para ayudar a Aqua. Además, ya está confirmado que al menos habrá un nuevo personaje de la saga Final Fantasy, nada menos que Lighting que ayudará a Aqua a salir del Reino de la Oscuridad en la que ha estado sumida 11 años, tras el final de Birth By Sleep.

Además, y no menos importante, el primer mundo nuevo será «La Habitación de Andy» de Toy Story, donde por primera vez, visitaremos un mundo Pixar. No obstante, no nos olvidemos que Buzz y Woody fueron 2 invocaciones eliminadas de Kingdom Hearts 2, aunque sus modelados en 3D se encuentran dentro del código del juego.

No os olvidéis de dejar vuestras impresiones, que va a dar que hablar

Sobre Viento

Superfan de Final Fantasy desde hace 20 años. Ingeniero como Cid, estudiante de la historia de Final Fantasy como Mid Previa. Gran devoto de la Tríade Marcial original: Sakaguchi, Uematsu y Amano. Hace unos años tenía la edad del General Leo, ahora tengo la de Reddas y me conservo mejor que él. Pero en unos años tendré la edad de Kefka... ¡Mwa, jajajaja!

¡Mira esto, kupó!

Helado de Sal Marina para Roxas, Axel y compañía

Para los fans de la saga Kingdom Hearts no hace falta que les presentemos este …

Deja una respuesta