Uno más

¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.

Moderator: Inferno

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Uno más

Post by Leon » 14 Dec 2012, 01:41

¡Saludos!...

Huh. Creo que hace tanto tiempo que no me registro en un foro que ya se me ha olvidado hasta cómo presentarme... de hecho, casi me sorprende ver que aún existen foros activos xD

El tema es que he llegado aquí gracias a un tweet de Materias de chocolate, me he quedado a leer un rato el foro de FFVIII y he flipado bastante. Lo último que se me hubiera ocurrido era que iba a ver tantísimas cosas nuevas y teorías interesantes trece años después... me quito el sombrero.

Y eso, que he sentido la necesidad de registrarme por aquí y aportar mi (pequeño) granito de arena. Tenía mis dudas, porque me conozco y sé que soy muy inconstante con estas cosas, pero luego he visto que hay Triple Triad y me he lanzado.


Lo dicho. Espero quedarme por aquí y participar, como mínimo voy a pegarle un buen repaso al foro a ver qué os contais por aquí ;)
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Uno más

Post by Pappapishu » 14 Dec 2012, 08:21

Pues bienvenido Leon, siempre es un placer recibir a gente atraída por nuestros tweets y con las ganas de descubrir más cosas que has demostrado en tu presentación.

Espero que no hagas honor a tu nombre y no te limites simplemente a leer y participes mucho en el foro. De hecho, ahora mismo está abierta la inscripción para un torneo de Triple Triad por lo que te invito a apuntarte :D
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Uno más

Post by Viento » 14 Dec 2012, 09:57

Hola León! Me alegro de que te gustase el tuit de las materias de chocolate. Lo primero que pensé cuando las vi fue, que guapas quedarían en una vitrina, pero luego ya traduces el tuit entero マテリアチョコ y dices, anda la la leche, materia de chocolate! Por cierto, si te ha gustado la materia de chocolate, deberías echarle un vistazo al lugar donde las van a servir:

http://www.lacapitalolvidada.com/blog/2 ... hing-cafe/


Para nosotros todos nuestros seguidores son tan importantes del primero al último, aunque una de las personas que agradece nuestro trabajo sea un tal Sakaguchi... :D

[twitter]https://twitter.com/auuo/status/272574534446620672[/twitter]


Bromas a parte, disfruta de tu estancia, trabajamos día a día por convertir esta comunidad en la más importante de Final Fantasy de habla hispana, y eso lo conseguiremos gracias a gente como tú que va llegando poco a poco para divertirse aún más si cabe hablando de nuestra saga favorita.


Por cierto,

[spoiler]este eres tu? No seas manguta y aléjate de las teorías conspiranóicas, insensato!

[twitter]https://twitter.com/Loinir/status/279343798499291136[/twitter]

Recuerda el lema de los super pros de Final Fantasy: Si no está en la Ultimania, no se lo cree ni tu tía.[/spoiler]
悠久の風伝説

User avatar
Kitsune
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2499
Joined: 27 Dec 2010, 18:35

Re: Uno más

Post by Kitsune » 14 Dec 2012, 10:42

¡¡Bienvenido a LCO, Leon!!

Veo que ya has empezado a explorar el foro y a descubrir cosas por tu cuenta, así que aparte del TT te recomiendo que le eches un vistazo a los chocobos, a la famosísima y mundialmente conocida serie flash "Tales of Gaia", la cual encontrarás en el panel de usuario, y a los muchos concursos y trivials que hay. ;)

Como ha hecho Papp, yo también te animo a que te inscribas en el próximo torneo de cartas, necesitamos carne fresca nuevos participantes que se apunten a los torneos. :)
Image

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Uno más

Post by Leon » 14 Dec 2012, 11:33

Viento wrote:[spoiler]este eres tu? No seas manguta y aléjate de las teorías conspiranóicas, insensato! [/b]

[twitter]https://twitter.com/Loinir/status/279343798499291136[/twitter]

Recuerda el lema de los super pros de Final Fantasy: [b]Si no está en la Ultimania, no se lo cree ni tu tía.[/spoiler]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Me has pillado! Pero oye, eso no significa que me crea la teoría, sólo que me parece interesante y una currada muy buena :P

Sobre ese tema en concreto... ¿qué política tenéis por aquí sobre rescatar topics? Iba a escribir ayer en ése, pero me dio cosa al ver que el último mensaje es de hace unos meses ya... ^^u

Sobre la Ultimania... por mucho producto oficial que sea, tiendo a ser bastante reacio a considerarla parte del juego. Desconozco hasta qué punto están involucrados los guionistas del juego en la guía, pero me gusta pensar que en el juego se dejan cosas abiertas a la interpretación del jugador.


Muchas gracias a todos por la bienvenida, y si consigo cartas suficientes no dudéis de que me apuntaré al torneo. Y lo lamentaréis. :squall:
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Uno más

Post by Pappapishu » 14 Dec 2012, 11:36

Nosotros no creemos que esté mal visto revivir topics, si un topic es interesante, siempre es bueno recuperarlo para continuar el debate. Lo único que no tiene sentido revivir son temas de dudas ya resueltas o noticias ya consumadas (por ejemplo no tendría sentido revivir un tema que anuncie que próximamente se estrenará Final Fantasy XIII), pero debates, teorías, reportajes...mientras más se recuperen mejor :)
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Uno más

Post by Zell » 14 Dec 2012, 12:01

Bienvenido Leon, creo que tu y yo nos llevaremos bien por tus gustos con el Triple Triad y con Final Fantasy VIII xD

Como te han dicho mis compañeros, explora el foro a tope que hay mucho que ver ;)

A postear y a disfrutar se ha dicho.

P.D.- Por cierto, ¿De dónde eres?
Image

User avatar
Leon
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 978
Joined: 14 Dec 2012, 01:23
Twitter: Loinir
Skype: loinir.arcolargo

Re: Uno más

Post by Leon » 14 Dec 2012, 13:50

Asturiano, lv.25 y fan de los "clásicos" de la saga, porque mi última consola fue la PSX... pero si queréis regalarme una PS3 no le haré ascos xD
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Uno más

Post by Kiku » 14 Dec 2012, 13:56

eso, tu pide, a ver si cae algo para navidad XDD
Bienvenido seas Leon! (Para mi ya eres Leon S. Kennedy xDD)

Me alegra mucho que te haya gustado el foro, y sobretodo porque principalmente han sido por los temas de FFVIII, que es mi favorito :D

Pues nada, espero que te lo pases bien por aqui! ^^
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Uno más

Post by Nube de oscuridad » 14 Dec 2012, 15:56

weeee otro Asturiano xD

Bienvenido a esta nuestra comunidad este nuestro foro.
Diviértete muy mucho, que este sitio ye muy guapo xD
Image

Post Reply