ARTNIA: Merchandishing y Café

Hace unas semanas, os anunciábamos el cierre de la tienda de SQEX de Tokio en detrimento de la apertura de una tienda más específica muy cerca de la sede de Square Enix que abrirá el próximo diciembre. De momento, y gracias a uno de los blogs oficiales de SQEX (Kuma) hemos podido ver lo que nos deparará ARTNIA en el apartado culinario: desde mogucafés hasta cócteles de Materia entre otros, tienen una pinta espectacular. ¿Queréis conocer más detalles?[clearboth]

Lo primero que nos han mostrado en el blog de Kuma han sido los cafés. Cactilios, Moguris, o incluso el emblema de la todopoderosa Shinra.

 

 

 

 

Parece una tarea muy tediosa la elaboración de estos cafés tan apetitosos como frikis, pero tiene su truco: se utiliza un molde sobre el que se rocía la canela.


También ha sido mostrado el apartado de cócteles. Empezamos con dos estandartes de las invocaciones: Shiva e Ifrit.

A continuación tenemos uno de los cócteles que presumiblemente será la sensación de ARTNIA: el cóctel de Materia. Se trata de un combinado de ginebra con un lichi para dar la forma esférica.

 

Y para terminar, tenemos el cóctel que recuperará nuestra VIT y nuestros PM a tope: el elixir. Aunque posiblemente sea de las bebidas menos creativas, ya que su composición de menta, hierbabuena y lima nos hace pensar que será poco más que un mojito.


Y esto es todo lo que nos han mostrado de la parte de cafetería de ARTNIA. Hay que mencionar que lo que finalmente acabe siendo suministrado sea diferente ya que están en una fase experimental y puede que determinados productos no sean rentables para ser servidos de cara al público.

Si queréis estar a la última sobre ARTNIA, podéis seguir las noticias desde la web oficial: jp.square-enix.com/artnia

Sobre Viento

Superfan de Final Fantasy desde hace 20 años. Ingeniero como Cid, estudiante de la historia de Final Fantasy como Mid Previa. Gran devoto de la Tríade Marcial original: Sakaguchi, Uematsu y Amano. Hace unos años tenía la edad del General Leo, ahora tengo la de Reddas y me conservo mejor que él. Pero en unos años tendré la edad de Kefka... ¡Mwa, jajajaja!

¡Mira esto, kupó!

Reseña de Final Fantasy VII – On the Way to a Smile; edición española de Planeta Cómic

Hoy 9 de abril de 2019 es un día para recordar, y es que todos …