Unboxing de la edición limitada de The Last Story

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Unboxing de la edición limitada de The Last Story

Post by Viento » 22 Feb 2012, 19:22

Generalmente, no solemos dar cobertura a juegos que no están relacionados directamente con la saga Final Fantasy, pero The Last Story emana Final Fantasy por los poros. Estamos hablando de un juego para Wii creado por Sakaguchi y cuya música está compuesta por el incombustible maestro Uematsu. Pese a que aún es pronto para aventurarse, seguro que el padre de la saga Final Fantasy ha dejado un buen puñado de guiños en este título de su compañía Mistwalker, como ya hizo con Lost Odissey, donde hay una dupla de personajes  que recuerdan a los gemelos magos de Final Fantasy IV, algún Bégimo suelto, o incluso, tomo prestado un Cid.

La historia de por qué The Last Story se llama así, es idéntica a por qué la saga Final Fantasy fue bautizada por ese título. Según declaró Sakaguchi recientemente, no dejaba de rondarle en la cabeza la idea de que este nuevo título de Mistwalker iba a ser su última historia antes de retirarse definitivamente del mundo de los videojuegos. Algo que en La Capital Olvidada esperamos que no pase nunca.

The Last Story saldrá a la venta el día 24 de febrero, pero en La Capital Olvidada, hemos tenido el privilegio de recibir una copia de la edición limitada del juego un par de días antes. Así que, sin más preámbulos, procedemos al unboxing.

Walter, nuestro mecenas, no quería perderse la ocasión de posar una vez más. El juego contiene una caja de metal (similar a la de Final Fantasy XIII-2), un libro de ilustraciones con una carta de Sakaguchi sobre el diseño de personajes y un CD con las 7 mejores pistas de la banda sonora. Además, Uematsu y Sakaguchi hablan sobre la composición de la banda sonora.

 



 

 

En la siguiente ilustración, podemos ver el despliegue, estando en el centro la caja de meta y en la cajita de cartón azul vienen la banda sonora y el libro de ilustraciones.



 

En esta foto, podemos ver el contenido de la caja azul, el libro de ilustraciones y el disco con las 7 mejores pistas.



 

Abrimos para mostrar el libro de ilustraciones con la carta de Sakaguchi y el disco de la banda sonora.



 

En detalle la caja de metal con la banda sonora y el disco del propio juego.





Este artículo fue escrito en el blog de La Capital Olvidada. Puedes leer el artículo completo en el blog
悠久の風伝説

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Unboxing de la edición limitada de The Last Story

Post by Godah » 23 Feb 2012, 10:59

No veas, a tope con esa edición. Ahora me maldigo por no tener Wii. Ya me compré la 360 en su día para seguirle la pista a Mistwalker, ¿y ahora se me escapan de nuevo? xD

Considero que lo que dice Sakaguchi sobre el juego es pura charlatanería. Yo creo que necesita llamar la atención. Me apena decirlo, pero me da la impresión de que no es el hombre pródigo de antes, aunque juro que jugaré este juego por mucho que me haya decepcionado Blue Dragon. Confío en que sea un buen videojuego, como mínimo.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Unboxing de la edición limitada de The Last Story

Post by Aero-R » 23 Feb 2012, 20:34

Me gustaría aclarar que esta noticia de Hironobu Sakaguchi es un malentendido que se ha propagado por la red, y desgraciadamente muchos seguidores la han creído, y web sites se han hecho eco de la misma.

Lo que ocurrió realmente es que H. Sakaguchi transmitió en un twitt que había trabajado en The Last Story como si fuese su último juego. Esta declaración fue malinterpretada por la prensa del sector y seguidores, creyendose que el maestro apuntaba al último juego de su carrera como creador, cuando realmente lo que el maestro nos quería transmitir era la tremenda dedicación que había depositado en esta entrega.

En actualidad Sakaguchi esta trabajando en tres títulos diferentes para iOS (en últimas declaraciones en una de las entrevistas que tuvo durante su promoción de The Last Story en Europa, se confesó seguidor de los productos de Apple).
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Unboxing de la edición limitada de The Last Story

Post by Noctis » 24 Feb 2012, 00:01

Yo acabo de abrir la mía hará unos 15 minutos, está bastante bien pero no comprendo porque no dan la OST completa...
Lo malo es que no tengo aún Wii, pero un amigo me la va a dejar.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

Post Reply