25 de mayo, [ ν ] – εγλ 2018
Inicio / Noticias / Unboxing de la edición limitada de The Last Story

Unboxing de la edición limitada de The Last Story

Generalmente, no solemos dar cobertura a juegos que no están relacionados directamente con la saga Final Fantasy, pero The Last Story emana Final Fantasy por los poros. Estamos hablando de un juego para Wii creado por Sakaguchi y cuya música está compuesta por el incombustible maestro Uematsu. Pese a que aún es pronto para aventurarse, seguro que el padre de la saga Final Fantasy ha dejado un buen puñado de guiños en este título de su compañía Mistwalker, como ya hizo con Lost Odissey, donde hay una dupla de personajes  que recuerdan a los gemelos magos de Final Fantasy IV, algún Bégimo suelto, o incluso, tomo prestado un Cid.

La historia de por qué The Last Story se llama así, es idéntica a por qué la saga Final Fantasy fue bautizada por ese título. Según declaró Sakaguchi recientemente, no dejaba de rondarle en la cabeza la idea de que este nuevo título de Mistwalker iba a ser su última historia antes de retirarse definitivamente del mundo de los videojuegos. Algo que en La Capital Olvidada esperamos que no pase nunca.

The Last Story saldrá a la venta el día 24 de febrero, pero en La Capital Olvidada, hemos tenido el privilegio de recibir una copia de la edición limitada del juego un par de días antes. Así que, sin más preámbulos, procedemos al unboxing.

Walter, nuestro mecenas, no quería perderse la ocasión de posar una vez más. El juego contiene una caja de metal (similar a la de Final Fantasy XIII-2), un libro de ilustraciones con una carta de Sakaguchi sobre el diseño de personajes y un CD con las 7 mejores pistas de la banda sonora. Además, Uematsu y Sakaguchi hablan sobre la composición de la banda sonora.

 

 

 

En la siguiente ilustración, podemos ver el despliegue, estando en el centro la caja de meta y en la cajita de cartón azul vienen la banda sonora y el libro de ilustraciones.

 

En esta foto, podemos ver el contenido de la caja azul, el libro de ilustraciones y el disco con las 7 mejores pistas.

 

Abrimos para mostrar el libro de ilustraciones con la carta de Sakaguchi y el disco de la banda sonora.

 

En detalle la caja de metal con la banda sonora y el disco del propio juego.

Sobre Viento

Superfan de Final Fantasy desde hace 20 años. Ingeniero como Cid, estudiante de la historia de Final Fantasy como Mid Previa. Gran devoto de la Tríade Marcial original: Sakaguchi, Uematsu y Amano. Hace unos años tenía la edad del General Leo, ahora tengo la de Reddas y me conservo mejor que él. Pero en unos años tendré la edad de Kefka... ¡Mwa, jajajaja!

¡Mira esto, kupó!

El misterio del Bosque Moguri

A raíz de la efeméride de Final Fantasy VI Special Tracks, he recordado un Expediente …

Deja un comentario