PS Vita

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Compraras PS Vita??

Poll ended at 04 Jan 2012, 17:49

si, la tengo ya reservada
0
No votes
si, pero mas adelante
7
54%
no se, depende del catalogo inicial
1
8%
seguramente no
3
23%
no, me decantare por 3DS
2
15%
 
Total votes: 13

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: PS Vita

Post by museum » 21 Feb 2012, 21:31

dobleposteo para añadir info importante para los que querais comprar la consola

Image

ofertas que podeis ver en la web de carrefull
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: PS Vita

Post by Inferno » 21 Feb 2012, 23:30

A mi para ahora mismo no me interesa, pero sí en un futuro. Eso sí, me gustaría echarle un vistazo de cerca antes de nada.

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: PS Vita

Post by Noctis » 22 Feb 2012, 00:17

Yo la prove un poco el sábado en el Mediamarkt y no me gusto nada, los botones eran muy pequeños,la consola es muy grande y los sticks me han parecido bastante malos.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Krazyel
Merma!
Merma!
Posts: 74
Joined: 20 Nov 2011, 18:36
Xbox Live ID: Krazyel
Twitter: Krazyel

Re: PS Vita

Post by Krazyel » 23 Feb 2012, 23:58

Yo ya le comenté a Inferno lo que me había parecido tras probarla hace unas semanas y puta mierda vamos, botones de calidad malísima, los sticks aun más incómodos tan enanos y bajos, imposible de coger de forma cómoda (qué manias tiene sony con hacer que nuestras manos se amorfen en vez de buscar ergonomía), y un sinsentido de mezclar todo sin servir para nada, entre eso, su precio y "caracterísitcas" y que los smartphones cada vez son más competentes lo va a tener jodido.

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: PS Vita

Post by museum » 24 Feb 2012, 00:17

bueno, yo no la he probado, pero por lo que he leido en EOL, de lo que se queja la gente es de los botones y cruceta y luego los huecos de atras que no son comodos...sobre el peso dicen que es como una fat...

caracteristicas me parece un maquinon....es una ps3 portatil... asi que por caracteristicas no me parece mala consola, y no le veo ninguna pega al respecto...

si te parece caro esta consola por 229 euros... teniendo en cuenta que la 3DS salio a 250 euros...

y sobre los smartphone potentes... existen moviles con 2 nucleos y bastantes mas potentes que 3DS y no por ello deja de vender... osea que no creo que un movil sea competencia para una consola al menos en esta generacion...

huele a nintendero.... jajjjajajajaj
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Krazyel
Merma!
Merma!
Posts: 74
Joined: 20 Nov 2011, 18:36
Xbox Live ID: Krazyel
Twitter: Krazyel

Re: PS Vita

Post by Krazyel » 24 Feb 2012, 00:36

Era Nintendero hasta que salió wii y DS xD

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: PS Vita

Post by Gandalf » 24 Feb 2012, 16:16

museum wrote:y sobre los smartphone potentes... existen moviles con 2 nucleos y bastantes mas potentes que 3DS y no por ello deja de vender... osea que no creo que un movil sea competencia para una consola al menos en esta generacion...

Estoy muy de acuerdo, y añadiría que un smartphone, o tablet tipo iPad, sea cual sea, no puede competir en cuanto a jugabilidad. Ninguna pantalla táctil compite en comodidad a la hora de jugar a un juego (refiriendome a un juego de consola, no a alguna cosa tipo angry-birds, un juego de verdad, que es lo que espero en una consola como Vita).

Tanto Vita como 3DS me parecen mejores para jugar que cualquier teléfono.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: PS Vita

Post by museum » 24 Feb 2012, 20:11

Krazyel wrote:Era Nintendero hasta que salió wii y DS xD



jajajaj no lo decia a malas, lo decia solo por la ultima frase...

ahora mismo ps vita tiene un gran abanico de posibilidades... desde meter Android como se rumorea, o como disponer de apliaciones de smartphones... no creo que se juegue mal el angry birds en una vita
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: PS Vita

Post by museum » 04 Mar 2012, 20:34

bueno, mañana dia sin iva en MM, ya sabeis, asi que la consola estara por 195 euros


a este paso voy para comercial de sony...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: PS Vita

Post by Dark Aeris » 02 Apr 2012, 12:18

Yo de momento no me planteo comprarla porque su precio me parece una burrada y de su catálogo no me llama nada la atención, excepto el Uncharted, pero puede esperar. Cuando empiecen a sacar juegos de calidad y no demos técnicas + una bajada de precio considerable, me lo plantearé. Hasta entonces, la consola no existe para mí.

Una pregunta: ¿creeis que los juegos aprovecharán todas las mamonadas tçactiles y gilichorradas que a mi parecer tiene la consola? Hablo de los juegos importantes que salgan para ella, claro.
Image

Post Reply