PS Vita

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply

Compraras PS Vita??

Poll ended at 04 Jan 2012, 17:49

si, la tengo ya reservada
0
No votes
si, pero mas adelante
7
54%
no se, depende del catalogo inicial
1
8%
seguramente no
3
23%
no, me decantare por 3DS
2
15%
 
Total votes: 13

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

PS Vita

Post by museum » 05 Dec 2011, 17:49

pues bueno, se acerca el lanzamiento Europeo de PS Vita, la que en realidad debe decidir si meterse en el mundo portatil fue un error o no para Sony, y bueno, como no se habla mucho por aqui, pues abro este post encuesta para que cada uno comente sobre la consola, si la comprareis que version 3G o solo wifi etc...

INFO PS VITA

Fecha Lanzamiento:
22 de Febrero

Modelos:
version 3G + wifi=300€
version wifi =250€

Reservas:
PS Vita Pack Cartera
[spoiler]Esta caja solo está disponible en los centros de El Corte Inglés. Incluye una cartera de cuero decorada con motivos de la marca, perfecta para guardar dinero, tarjetas de crédito y los juegos de PS Vita gracias a un compartimento oculto especialmente diseñado para 3 PS Vita Cards y 3 tarjetas de memoria de PS Vita. También incorpora un código de descarga con vales de PSN para desbloquear los siguientes contenidos:

--Un descuento de 5 € al adquirir uno de los siguientes juegos para PS Vita en PlayStation Store: Little Deviants, Super Stardust Delta, Hustle Kings, Escape Plan*
--Artículos exclusivos de PS Vita para PlayStation Home: camisetas, gafas de sol, auriculares, zapatillas y bolso, todo ello de PS Vita.
--Acceso anticipado y exclusivo a Frobisher Says! para PS Vita.
--Un avatar exclusivo de PS Vita para PlayStation Network.[/spoiler]

PS Vita Pack Auriculares
[spoiler]Esta edición que estará disponible en todos los establecimientos incluye unos auriculares oficiales de PlayStation con acabado metálico más un código de descarga con vales de PSN para desbloquear lo siguiente:

--Un descuento de 5 € al adquirir uno de los siguientes juegos para PS Vita en PlayStation Store: Little Deviants, Super Stardust Delta, Hustle Kings, Escape Plan*
--Exclusivos artículos de PS Vita en PlayStation Home tales como: una camiseta de PS Vita, gafas de sol, auriculares, unas zapatillas y una bolsa de deporte.
--Acceso anticipado y exclusivo a Frobisher Says! para PS Vita.
--Un avatar exclusivo de PS Vita para PlayStation Network.[/spoiler]

El deposito para la reserva es de 30€, a descontar en el precio de la consola en el momento de la compra.

Tambien comentar que la consola es region free... por lo que si alguien prefiere importacion...

Si alguien tiene dudas o cualquier cosa, que lo comente
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Kefka_bcn
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 83
Joined: 02 Nov 2011, 18:03
PSN ID: kefka_bcn
Location: Barcelona

Re: PS Vita

Post by Kefka_bcn » 05 Dec 2011, 18:03

Sinceramente, tengo la 3ds y estoy supercontento ^^, con el Mario Kart 7, Ocarina of time, Super Mario land 3D y con los futuros monster hunter y los posibles versiones de Final Fantasy V y VI aaaah y el juego de One piece!! ^^

La psVita tiene buena pinta pero lo veo un poco caro esos 250 euros, si estuviera entre 150-200 me lo pensaba.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: PS Vita

Post by Sinh » 05 Dec 2011, 20:53

El catálogo inicial no me atrae demasiado, pero no descarto hacerme con ella a largo plazo, seguramente cuando hayan pasado algunos años y hayan salido para ella unos cuantos Final Fantasy.
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: PS Vita

Post by museum » 05 Dec 2011, 21:25

De lanzamiento first party tenemos:
Uncharted: Golden Abyss
WipEout 2048
Reality Fighters
Little Deviants
ModNation Racers: Road Trip
Everybody’s Golf
Escape Plan
Gravity Rush
Hustle Kings
MotorStorm RC
Top Darts
Super StarDust Delta

el unico que sobresale es el uncharted... pero third party tenemos el dinasty warriors next que tiene buena pinta, y seguramente todo lo comercial conocido ya en psp, fifa, pros etc...

yo tengo la sensacion que ps vita si va aprovechar la jugabilidad "socio-casual" que una portatil ofrece, juegos indi, minis mejorados y juegos muy escuetos pero atractivos que usaran pues el online, y demas. Esto nintendo aun no lo ha aprovechado, el street pass ese esta muy verde aun...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: PS Vita

Post by Loir » 06 Dec 2011, 01:25

A mi de entrada no me atrae, porque sinceramente no hay pasta, quizas si el catalogo se vuelve muy interesante o sale alguna oferta quien sabe, de momento seguire explotando mi psp, eso si, la 3ds no me atrae lo mas minimo.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: PS Vita

Post by Kimhy » 06 Dec 2011, 01:31

Como dice Loir, prefiero también exprimir antes todas las consolas que tengo. Y ni la 3DS, ni la PSVita me motivan a comprarlas.
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: PS Vita

Post by Cheke » 06 Dec 2011, 01:45

Kimhy wrote:Como dice Loir, prefiero también exprimir antes todas las consolas que tengo. Y ni la 3DS, ni la PSVita me motivan a comprarlas.


A mi si que me motiva la idea de pillármelas, pero el caso es que dinero no tengo :D

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: PS Vita

Post by Gandalf » 06 Dec 2011, 21:04

A mi la consola en si me atrae mucho. De los títulos iniciales solo cpmraría Uncharted, Modnation Racers y Wipeout, pero en el futuro llegaran más cosas interesantes. Rayman Origins, el remake en HD de FFX y nuevos juegos de Oddworld confirmados sin ir muy lejos. Luego no tardaran en caer Metal Gears, God of Wars y Little Big Planets de turno, seguro (que por mi parte son bien recibidos) y con suerte eso solo en los primeros años de vida útil.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Re: PS Vita

Post by the-end-of-eternity » 06 Dec 2011, 21:06

A mi si que me atrae mas aun después de oír la compatibilidad con la PS3 pero me voy a esperar por que siempre al final sale una mejor con mas cosas y mas barata ademas de que el catalogo me parece pobre y con falta de genero
Saludos
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Kakashi_Lionheart
Bom Cuadrado
Bom Cuadrado
Posts: 493
Joined: 23 Nov 2010, 23:54
PSN ID: Kakashi_hatake9
Location: España,Región de Murcia.

Re: PS Vita

Post by Kakashi_Lionheart » 06 Dec 2011, 23:57

Kefka_bcn wrote:Sinceramente, tengo la 3ds y estoy supercontento ^^, con el Mario Kart 7, Ocarina of time, Super Mario land 3D y con los futuros monster hunter y los posibles versiones de Final Fantasy V y VI aaaah y el juego de One piece!! ^^

La psVita tiene buena pinta pero lo veo un poco caro esos 250 euros, si estuviera entre 150-200 me lo pensaba.


¿Ves cara la Vita?....pues no hablemos de nintendo 3DS, si seguimos con tu razonamiento la 3DS tendría que costar 80-100 euros, por no hablar de que los juegos de 3DS costarán lo mismo a los 4 años de salida que en el mismo día de lanzamiento...

Dejando eso de lado, seguro que me compro la psVita después de unos meses de su lanzamiento.
Pd: la 3ds la compraré con el modelo 2.0

Post Reply