White Knight Chronicles International Edition

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2422
Joined: 15 Jan 2010, 22:50
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21
Skype: envydia1
Location: Badalona

Re: White Knight Chronicles International Edition

Post by Reno » 22 Aug 2010, 15:11

Bueno hace bastante k me lo pase jeje el online solo estoy en el rango 5 de guild, no he jugado mucho.

Tu que tal lo llevas?
Image

Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: White Knight Chronicles International Edition

Post by Aero-R » 22 Aug 2010, 15:14

Dios pues tanto tu como Choko estais a años luz de mi, yo al haberlo empezado hoy... te puedes imaginar. Estoy en el Nivel 5, y he salido de Parma para volver a Balandor. Vamos.. en pañales. Tan pronto como este más avanzado, me apunto al online.
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: White Knight Chronicles International Edition

Post by Choko » 22 Aug 2010, 23:42

Hoy me lo he pasado y me he reencarnado ._.
Seguiré subiendo de nivel para mejorar stats y demás y luego me lo volveré a pasar guay para cuando salga la segunda parte -_- XD
subid rápido de nivel, para poder hacer misiones LCO XD
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: White Knight Chronicles International Edition

Post by Aero-R » 04 Nov 2010, 09:20

Yo en estos momentos informo de que ya finalicé con el recorrido offline del juego. Ahora he comenzado un New Game+ con el objetivo de conseguir los 50 artículos de GR7 y GR8.

De cualquiera manera mi experiencia en el online de este juego es totalmente nula, pero en cuanto querais comenzamos onlines. Yo no he hecho ni uno. Avisadme pues para hacer KDDs LCO en el online, mientras tanto yo iré avanzando por el New Game+ para ir obteniendo los 50 cofres.
Image

User avatar
sailor_venus
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 229
Joined: 15 Aug 2010, 02:58
PSN ID: Sailor_venus_17_
Location: "Never Sleep"
Contact:

Ayuda Please

Post by sailor_venus » 17 Oct 2011, 05:18

Resulta que me compre confiada el White Knights Chronicles 2, y para empezar el juego con los datos del 1 tienes que tener pasada la partida, el caso es que juraria que me lo habria pasado, lo mas seguro es que guarde justo al final,
Asi que el White Knights Chronicles 1 lo vendi confiada, Necesito por favor alguien que lo tenga y eche un vistazo a mi save
Seria un gran favor, todavia ni he estrenado el juego.. u_U
[img]http://img352.imageshack.us/img352/3166/venusfanfanoq6.gif[/img]
[size=18][color=orange][b]~ღSailor Venus Fanღ~[/b][/color][/size]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: White Knight Chronicles International Edition

Post by Aero-R » 17 Oct 2011, 10:13

Muevo al thread de White Knight Chronicles.

Creo que lo que te sucedió es diferente: que tras guardar al final del juego (que es cuando se te genera un CLEAR DATA si mal no recuerdo) volviste a cargar esa partida y seguiste jugando (no en New Game+, sino en la dungeon final). Lo que necesitas para volver a elevarla de nuevo a CLEAR DATA es cargarla de nuevo y volver a superar la historia para que tengas la oportunidad de poder guardar una vez más al final de la misma.

A ver si alquilandolo o comprandolo como seminuevo para despues devolverlo, tienes oportunidad. Si no, quizás alguien de la comunidad que lo tenga se preste a hacerte ese recorrido.

Yo a partir de Diciembre quizás vuelva a jugar un poco a White Knight Chronicles para conseguir algunas cosas en el 1 antes de comenzar el 2. En su día ya le hice el New Game+ para conseguir los 50 artículos de GR7 y GR8, pero tengo pendiente disfrutarlo un poco online, asi que si a partir de Diciembre alguien gusta de jugar al 1 online, que me lo haga saber.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: White Knight Chronicles International Edition

Post by Aero-R » 08 Dec 2011, 09:38

Tengo por objetivo disfrutar un poco del online en esta Navidad, para así haber probado decentemente el online antes de White Knight Chronicles Origins o White Knight Chronicles II.

Como solo es posible tener un grupo de 4 máximo (y lo ideal es ir 4 si no me equivoco), habrían tres plazas libres. No pretendo exprimir el online al máximo hasta finalizarlo (con los meses que ello conllevaría) sino simplemente probarlo y ver hasta donde se pueda llegar en el poco tiempo que los días festivos permitan, para cerrar la caja del juego satisfecho (ya que el modo historia si lo tengo finalizado y dos veces).

¿Alguien quiere ocupar alguna de las 3 plazas vacantes para a partir de estos días navideños?, yo hace meses que no juego, por lo que no me acuerdo de nada prácticamente, pero creo que poco a poco se le tomará el control de nuevo. El caso es reírnos un poco, tomar unas fotos jugando online, lo que sea.

Recordatorio...
[center][youtube]Otw4D-rAnOw[/youtube][/center]
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: White Knight Chronicles International Edition

Post by Choko » 08 Dec 2011, 12:48

Siempre quise jugar con gente conocida y disfrutar del online de este juego, a ver si se animan 2 más :D

Apúntame.

Por ahora podría jugar el fin de semana y el miércoles y el jueves de la prox semana xD
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: White Knight Chronicles International Edition

Post by Aero-R » 08 Dec 2011, 13:10

La idea seria organizarnos para los festivos de navidad, pero si quereis empezar ya, yo podria quizás un poquito los fines de semana si. En navidad es donde tendriamos que cuadrar para aprovechar cualquier momento que podamos todos.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: White Knight Chronicles International Edition

Post by Dark Aeris » 08 Dec 2011, 13:36

Yo tengo unas ganas de echarle el guante a este juego... Pero aún no me lo puedo permitir. Ya que estamos, es más recomendable comprar el II que incluye ambos, verdad?
Image

Post Reply