Made in Japan (Anime y Manga)

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Made in Japan (Anime y Manga)

Post by Loir » 19 Dec 2010, 14:16

Kiku wrote:Me encanta el tema que habeis abierto, la mayoria de animes que habeis puesto me gustan

Tengo que destacar el pedazo comentario de Loir, Slayers es mi serie favorita! me encanta! Iba a ponerlo pero ya lo has puesto con muy buenas palabras, sinceramente es una serie que recomiendo totalmente.

Orphen
tambien me gusta, más le manga. El anime es un simple "esta bien". Nada más, y me gasté 40 euros para tenerla original y no fue para tanto.... T_T
Una de las cosas que mas quiero ver/leer es la novela que salen orphen y lina. Tiene que estar genial.


Si, estoy de acuerdo, ya dije que lo que recomendaba en realidad es slayers y la novela de ambos juntos, pero para pillarla, antes se deben conocer ambas sagas.

Ahora voy a hablaros de otra gran obra maestra del anime, manga, y novela.

[center]La melancolia de Suzumiya Haruhi[/center][center]Image[/center]

Esta serie es tremenda, pero recomiendo SOLO la primera temporada y el 1º cap de la 2º xD y bueno el manga y las novelas. Ya que los creadores hicieron una gran falta de respeto con el resto de este anime metiendo unas 8 veces el mismo capitulo. Cagadas aparte, esta serie es buenisima ¿de que va? es una flipada os pongo el op y el ed.

[spoiler][youtube]rWw5yptpyqw[/youtube]
[youtube]c5G5bD2Do-k[/youtube]

un momento... WTF is this!!? --->
[center][youtube]7uI5C_SIav0[/youtube][/center]
esto señores y señoras es la serie mas flipada del planeta (sin degenerar en lo absurdo)[/spoiler]

[center]Lucky Star[/center][center]Image[/center]

veamos, ¿como decirlo...? VERLA, ¡YA!
Konata, es posiblemente la tia mas friki del planeta ¿no quereis ver los vicios que se pega o su visita al komitec???
[spoiler][youtube]NFzokxEyY8A[/youtube]
una palabra: MOLA![/spoiler]

u.u y bueno, como para gustos colores, a los que os vaya mas un rollo mas serio, pero en la misma linea (el dia a dia de un puñao de frikis) os recomiendo:
[center]Genshiken[/center][center]Image[/center]

[spoiler][youtube]24BPqvENOL8[/youtube][/spoiler]


Bonus! [spoiler]Aprobechando la tematica, hablare de una serie mas, Seitokai no Ichizon,
[center]Image[/center]
Esta serie no es nada del otro mundo pero te puedes llegar a pegar buenas carcajadas, trata de un consejo estudiantil compuesto por cuatro chicas y un chico, a cual mas friki, desde la obsesa por el yaoi, la moe, la tsundere fan del shonen, un tio que para el todo es un juego de ligues, una tia con una death note......[/spoiler]
Volvere! :Kupo:

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Made in Japan (Anime y Manga)

Post by Kiku » 19 Dec 2010, 19:19

Haruhi! tengo muy buenas espectativas sobre esa serie! me lei la primera novela y me gusto mucho! ahora voy a empezar la segunda. El anime aun no lo tengo por verl y el manga... intente leero... pero ahora al leer la novela... no se en el manga en un principio no me entusiasmo mucho >.< el opening es genial, es mas, me aprendi el baile para participar en el salon, pero no pude >.<

Lucky star tambien me gusta, konata es genial!

Y la ultima no me suena para nada! es del mismo rollo? :O tengo que verla!
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Made in Japan (Anime y Manga)

Post by Loir » 19 Dec 2010, 20:04

Kiku wrote:Haruhi! tengo muy buenas espectativas sobre esa serie! me lei la primera novela y me gusto mucho! ahora voy a empezar la segunda. El anime aun no lo tengo por verl y el manga... intente leero... pero ahora al leer la novela... no se en el manga en un principio no me entusiasmo mucho >.< el opening es genial, es mas, me aprendi el baile para participar en el salon, pero no pude >.<

Lucky star tambien me gusta, konata es genial!

Y la ultima no me suena para nada! es del mismo rollo? :O tengo que verla!


Pues el anime seguro que te gusta, pero si ves la 2º temporada, como MUCHO, tragate los primeros asta ver el segundo de "agosto infinito" y salta asta el ultimo de este mismo nombre xD es un consejo.

la ultima te refieres a Genshinken o al bonus? las 3 primeras son mejores, pero la del bonus, esta tambien muy divertida, es en la linea de lucky star, pero desmadran mas.

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Made in Japan (Anime y Manga)

Post by Black Flare » 23 Dec 2010, 19:01

A mi me han bombardeado con las series de La melancolia de Suzumiya Haruhi y Lucky Star, y nunca me han llamado la atención... y la de Genshiken ni he escuchado nada xDD
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Made in Japan (Anime y Manga)

Post by Loir » 11 Feb 2011, 18:31

Revivo el tema para darle una alegria a Locke, y es que ya hay un pv oficial de R3, Code Geass GAIDEN Boukoku no Akito.
El video no desvela gran cosa que digamos, pero bueno ^ ^
[youtube]ex8O9RJwB78[/youtube]

Asi mismo aprobechare para recomendar un par de animes,

Princess Tutu

Esta serie que si, será todo lo infantil que querais, es una de las series con las que mejor me lo he pasado (y no la vi hace tanto)
Es muy buena enserio xD el algumento es algo enrevesado, y soy penosa contanto argumentos asi que os dejo un amv que me gustó mucho.

[spoiler][youtube]tHZqxecCukg[/youtube][/spoiler]

Burn up excess
Este es un anime que veía en locomotion hace años, que me gustaba bastante, es probablemente la unica serie policial que he sido capaz de tragarme. xD

Aqui está el op, no lo encontre en youtube [spoiler]http://www.google.es/url?sa=t&source=video&cd=6&ved=0CFQQtwIwBQ&url=http%3A%2F%2Fzoome.jp%2Fremmy%2Fdiary%2F47&rct=j&q=burn%20up%20excess%20op&ei=m3FVTZ78HIay8gPykaiLDQ&usg=AFQjCNHKpwQM0GpPEydtMeI78b0mY4AtDw&sig2=7NbPfhB0c9lJ6hev_KN-9Q&cad=rja[/spoiler]
he aqui el ed
[spoiler][youtube]jbY6NCXbkDE[/youtube][/spoiler]
Y aqui dejo el op de la Ova "burn up W"

[spoiler][youtube]2NVBUSV_aa8[/youtube][/spoiler]

Las risas estan garantizadas asi como el ecchi ^ ^

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: Made in Japan (Anime y Manga)

Post by Aegnor » 11 Feb 2011, 21:39

Gran noticia la de Code Geass GAIDEN. Sin duda es el mejor o uno de los mejores animes que he visto. Por lo que he podido encontrar, parece ser que la nueva serie de Code geass no seguirá la historia de Gode Geass R2 sino que tendrá lugar antes de Code Geass R1. Ya tengo ganas de que la estrenen!
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Made in Japan (Anime y Manga)

Post by Loir » 12 Feb 2011, 01:53

Se sabe mas que eso xD

La historia es idéntica a la del anime original, pero en esta ocasión se desarrolla en una era distinta, la era Edo. El protagonista, Renya, es un adolescente de 17 años con un implante mecánico en su brazo izquierdo que logra arrojar alrededor de 100 shurikens en un breve periodo de tiempo. Todo comienza cuando Renya se topa con una misteriosa bruja llamada Reifū C.C. La propia C. C. viaja hasta la era Edo para realizar un pacto con un nuevo socio. Mientras tanto, un misterioso personaje con gran parecido a Lelouch irrumpe, sin conocerse con certeza sus verdaderas intenciones.

[spoiler]Image

En el centro Renya y a la derecha CC, ah y el de la izquierda se llama Meanwhile (el misterioso personaje)

Image[/spoiler]

El manga se llama Shikkoku no Renya y ya ha salido, yo tengo el primer capitulo en español, si lo quieres mp

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: Made in Japan (Anime y Manga)

Post by Aegnor » 12 Feb 2011, 02:47

Vaya,no sabia yo que el manga ya hubiera salido. También he oido que hay otro manga de code geass llamado Suzaku of the Counterattack. ¿es verdad?
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Made in Japan (Anime y Manga)

Post by Loir » 12 Feb 2011, 03:02

si, tambien está, [spoiler]Image

Image

Image[/spoiler]

Aun no lo he leido, pero tengo entendido de que es la misma historia del r1 y 2 pero contada desde el punto de vista de Suzaku

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 338
Joined: 18 Dec 2009, 09:20
Location: Golfo Ártabro

Re: Made in Japan (Anime y Manga)

Post by Haraz » 13 Feb 2011, 18:56

Loir wrote:Revivo el tema para darle una alegria a Locke, y es que ya hay un pv oficial de R3, Code Geass GAIDEN Boukoku no Akito.
El video no desvela gran cosa que digamos, pero bueno ^ ^
[youtube]ex8O9RJwB78[/youtube]


OMG!! Esat serie me encanta. Creo que es una de las mejores que he visto. Sabía que iban a sacar un R3, pero no me emociona mucho la idea. Tal y como acabó la temporada 2 es donde lo tenian que dejar. A pesar de que a muchos nos da pena que termine una serie que nos gusta.

Nunca había visto el vídeo. Gracias Loir :3

Post Reply