Petición de firma

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Post Reply
User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Petición de firma

Post by Sinh » 17 Sep 2010, 20:25

Bueno, como llevo cuarenta años con la misma firma, he pensado que estaría bien cambiarla. Y como acaba de salir Kingdom Hearts: Birth by Sleep, he pensado que este juego sería una buena elección para la nueva firma.

Me gustaría que fuera de un estilo similar, es decir, que haya disociación entre avatar y firma (con personajes diferentes) y que dichos personajes sean femeninos. Como podéis imaginar, la elección más clara es Aqua. Sin embargo, puesto que BbS carece de más personajes femeninos (sin contar princesas de Disney y similares xD), habría que recurrir a otras chicas de la saga. Yo había pensado en Xion, que también es de un juego relativamente reciente.

Así que nada, busco persona que se ofrezca a realizarme la firma y el avatar. El resto de detalles, incluyendo diseño, borde, colores, forma o texto los dejo a elección del firmero. Además, el que realice la firma se llevará 100 guiles por el esfuerzo y el tiempo empleados.

¡Gracias al que se ofrezca!

EDIT: Posibles imágenes que se podrían utilizar, aunque no importa si se opta por otras.

[spoiler]Image

Image

Image

Image

Image[/spoiler]
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Petición de firma

Post by Kimhy » 18 Sep 2010, 14:50

Estoy trabajando en ello. ;) No es que no lo haya leído Sinh! XD
Pero es que llevo días sin inspiración. A ver si me viene. XD
Last edited by Kimhy on 24 Sep 2010, 18:57, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Petición de firma

Post by Sinh » 21 Sep 2010, 17:50

Tranqui, puedes tardar todo lo que quieras. No hay prisa ^^
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Petición de firma

Post by Kimhy » 04 Oct 2010, 16:20

Hola Sinh! :) Te dejo aquí una versión más pequeña de la firma. Aunque no entiendo por qué la quieres más reducida. ¿Por lo que pese? La diferencia es mínima. xD

Tamaño I
[spoiler]Image[/spoiler]
http://i183.photobucket.com/albums/x147 ... aSinh2.png

Tamaño II
[spoiler]Image[/spoiler]
http://i183.photobucket.com/albums/x147 ... aSinh3.png

Tamaño III
[spoiler]Image[/spoiler]
http://i183.photobucket.com/albums/x147 ... maSinh.png

Si no te gusta no estás obligado a usarla. Si es así, dilo, para que haga otra nueva cuando tenga tiempo. xD
En caso de que fuera rechazada por Sinh y alguien le gustase, puede pedir que cambie el nombre de la firma por el del solicitante. :)
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Petición de firma

Post by Sinh » 04 Oct 2010, 21:14

La quería de menor tamaño en cuanto a peso porque el máximo permitido según las normas es de 100 kbs. Y la quería mas pequeña en cuanto a tamaño porque es asi como me gustan estéticamente xD

NORMAS GENERALES wrote:12. FIRMAS y AVATARES: Las imágenes de firmas y avatares están sujetas a la misma norma que para aquellas incluidas en los post.
Los avatares deben ser de un tamaño máximo de 100 x 100 px y 15 kbs.
Las firmas con imagen no podrán superar los 250 px de alto y 650 px de ancho. Pueden ponerse imágenes adicionales de pequeño tamaño como banners o fansigns. El peso total de la firma (incluyendo banners o fansigns) no deberá superar los 100 kbs.


La firma me gusta, asi que me la quedo xD. Ya sólo me faltaría el avatar de Xion por aquello de la disociación entre firma y avatar, tal y como lo tengo ahora con Fang y Lightning. Puedes usar la imagen de Xion que puse en el último post, es la última de todas.

¡Muchas gracias!

PD: Te he ingresado los 100 guiles que ofrecía por la firma.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Petición de firma

Post by Kimhy » 05 Oct 2010, 13:34

Pues me vas a perdonar Sinh, pero no sabía lo del peso de las firmas. Sólo me fijé en las normas de dimensiones de píxeles. Perdona por eso. Si la guardo con menor calidad, puedo reducir su peso. Sorry!

Reedit: Aquí un Avatar. Espero que tenga el peso adecuado.
ImageImage
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Petición de firma

Post by Sinh » 05 Oct 2010, 19:13

¡Perfecto! Pues en cuanto hayas reducido el peso de la firma me la pongo. Muchas gracias ^_^

PD: Tu firma actual también excede el peso permitido, mira a ver si puedes reducirla también xD
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Petición de firma

Post by Kimhy » 05 Oct 2010, 19:29

Aquí, todo reducido, aunque en formato .jpg, así que la firma ha perdido las transparencias. Pero bueno, no se nota tanto tampoco, jeje. Un placer hacerle una firma señor Sinh. Cuando quieras cambiarla me avisas de nuevo. :) Perdona si no son de tu agrado, como he dicho, no pasa nada porque no las uses. :)

[spoiler]Image
http://i183.photobucket.com/albums/x147 ... hcopia.jpg
Image
http://i183.photobucket.com/albums/x147 ... 3copia.jpg
Image
http://i183.photobucket.com/albums/x147 ... inh2-1.jpg[/spoiler]
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Petición de firma

Post by Sinh » 05 Oct 2010, 22:06

Hala, ya he cambiado de look xD

¡Gracias de nuevo!
Image

Post Reply