Jajajaja...me has robado la idea de la porra, no dije nada porque me parecía cruel apostar así por otros usuarios, pero ya que lo has creado tú diré por quién me la juego:
Kimhy viene muy fuerte y con muchas ganas de TT, pero claro, con Reno he jugado muchas veces y sé cómo juega, además se de primera mano que tiene mucha práctica en jugar recientemente! Pero...no apostaré por ninguno de ellos....me la voy a jugar a Cisqua! También tiene sus horas de vicio a sus espaldas, y aunque es una neófita en el foro y probablemente sus cartas no sean tan buenas como las del resto ya que nunca ha jugado....creo que es lo bastante inteligente como para usar las normas del torneo para compensar esta desventaja! A parte, como no voy a apostar por la dueña de mi @!
Del resto de participantes no tengo ninguna referencia, pero no penséis que me olvido de ellos! Simplemente opino que Treigel es muy nuevo y no tiene suficientes guiles para montarse una baraja de garantías!! Aunque siempre será agradable ser sorprendido si gana!
Por tanto mi porra es: Ganadora Cisqua

https://www.instagram.com/madridwolvesqt/