The evolution of final fantasy

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
Reno
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: EderOne
Twitter: @Deftone21

The evolution of final fantasy

Post by Reno » 13 Sep 2010, 03:41

Encontre un canal muy interesante en youtube, en el una persona ha estado subiendo videos sobre como ha evolucionado la saga en diferentes aspectos, como los chocobos, los moguris, las invocaciones y los cids, pienso que os puede interesar ^^

http://www.youtube.com/user/garudoh#p/c ... B6E8AAF5D1

Uno de los videos

[youtube]oWWNv5vnnSI[/youtube]

Edit: MMM que raro, no puedo poner el video directo? :S
Image

Image

Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Twitter: @capitalolvidada

Re: The evolution of final fantasy

Post by Viento » 13 Sep 2010, 10:06

¬¬ pareces nuevo Reno.

Para los videos de youtube sólo hay que poner el código que viene a partir de v=... o /v/... Explicación más detallada si pasas el cursor por encima del botón de youtube en la barra de botones bbcode
悠久の風伝説

Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Aero-R

Re: The evolution of final fantasy

Post by Aero-R » 19 Sep 2010, 10:58

Útiles recopilatorios para ver los de varios numéricos de una misma tirada. Una pena que solo se incluyan numéricos. Sin embargo la mayor utilidad de este video ha sido, para mi, el ver los diferentes ambientes de cada entrega en situaciones más o menos relacionadas. Siempre lo he dicho, es increible el duro trabajo empleado en mejorar los titulos y la facilidad con la que los han empeorado recientemente. Desde FINAL FANTASY X (inclusive) el ambiente en estos videos no llama tanto a mi interés, el encanto de la casita de FINAL FANTASY VII o de la sensación de estar siempre en ese jardín de instrucción en FINAL FANTASY VIII, no tienen precio.
Image

Post Reply