Creia que no iba a ver opiniones similares sobre Vaan
De todos los personajes de final fantasy, tendre los que me gustan mas o los que me gusten menos, los mas feos y los mas guapos, los que me caigan mejor o mal, los mas importantes y los menos importantes
Pero Vaan lo veo demasiado descarado, a pesar de que el personaje en si me cae bien y el diseño me gusta, como pieza de la historia me parece muy nulo. Me limitaria a decir que es el tipico perfil que te lo quieren poner de protagonista, ademas de ser un primo pequeño lejano de tidus, me parece muy Tipico.
Todo esto tambien entra de lleno Penelo.
Tambien comprendo y valoro el enfoque de "como tercera persona", pero pienso que con la historia del XII no pega para nada, si fuera en otro podria encajar, pero aqui no le veo sitio.
Aunque algunos ya sabran cual es mi favorito, sin duda alguna es Balthier, me encanta, una pieza importante para la historia, ademas de que con sus habilidades, picardia y conocimiento dan mucho juego en la historia. Su actitud es muy de mi agrado, y a mi que no me gusta la chuleria, yo no veo a Balthier la chuleria tipo "niñato" , inmadura y de mala fe, lo dejaria mas bien en un Vacilón, pero de manera sensata.
Si, comparto la emocion con zell, pero queda en segundo lugar xD
Otra cosa mas, Estoy con Sinh, me encantan las chicas guerreras, y pienso que deberian de explotarlo mas. Ashe tambien es de mis favoritas, quizas lo que me gustaria es que en algun momento fuera "menos seria", pero tambien es muy buena. Fran tambien es genial, muy original. Se salieron.creo que estos personajes son los que como personaje son el plato fuerte.
Pero a pesar que por ejemplo esos personajes me gusten mucho, es el "primer" juego de final fantasy que gana la mayoría de personajes que NO entran muy fuerte. Aunque repito que todos me caen bien y tienen cierta simpatia, pero no es lo mismo.