Duda leela

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Yuna_Rikku
Bicho Buri
Bicho Buri
PSN ID: que
Xbox Live ID: es?

Duda leela

Post by Yuna_Rikku » 24 May 2010, 16:08

como se hacen las firmas ?

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Re: Duda leela

Post by Loir » 24 May 2010, 20:29

Yuna_Rikku wrote:como se hacen las firmas ?

lol, pues te suena una cosa llamada photoshop? pues probando cosas con el.
si no sabes y quieres una supongo que tambien puedes pedirle a alguien del foro que te haga una.

Tambien puedes buscar algun tutorial por internet, aunque lo mejor es ponerte a probar, y que entonces preguntes dudas puntuales que te vayan surgiendo

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 24 May 2010, 21:45

[center]Loir es de las primeras que debería a probar a ponerse un avatar y una firma (mira que soy pesado....XDDD) Con todo lo que posteas Loir, no voy a permitir que sigan esos dos huecos en blanco!![/center]
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 24 May 2010, 21:53

Kimhy wrote:[center]Loir es de las primeras que debería a probar a ponerse un avatar y una firma (mira que soy pesado....XDDD) Con todo lo que posteas Loir, no voy a permitir que sigan esos dos huecos en blanco!![/center]

"no voy a permitir" ¿a no? ¿y como??, ten cuidado que te recuerdo que tengo un cuchillo de tomberi xD

Locke
1000 espinas
1000 espinas
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain

Post by Locke » 24 May 2010, 22:17

Permitidme que me tome la licencia de parafrasear a Viento:

http://tinyurl.com/blfd35

Después del pequeño chiste, si no dominas demasiado el programa podrías pedirsela a alguien de un modo respetuoso y correcto. No lo digo por ofender, pero he visto que tus posts son cortos, de no más de seis palabras como máximo, y creo que sería conveniente que cambiaras esa tendencia, por ejemplo, introduciendo los temas (o hablando de un modo más cortés, como por ejemplo, pidiendo las cosas por favor).

Como he dicho, mi mensaje no tiene intención de ofensa, pero es algo que sería positivo corregir :D
Image

Dream Drop Distance

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 24 May 2010, 22:48

jajaja, axo que bueno lo del link ese [spoiler]dejame buscarte eso en google. ¿de verdad era tan dificil?[/spoiler]

Yuna_Rikku
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by Yuna_Rikku » 25 May 2010, 15:46

¿alguien me puede hacer una? es k no se

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 25 May 2010, 16:02

Locke wrote:si no dominas demasiado el programa podrías pedirsela a alguien de un modo respetuoso y correcto. No lo digo por ofender, pero he visto que tus posts son cortos, de no más de seis palabras como máximo, y creo que sería conveniente que cambiaras esa tendencia, por ejemplo, introduciendo los temas (o hablando de un modo más cortés, como por ejemplo, pidiendo las cosas por favor)

Yuna_Rikku wrote:¿alguien me puede hacer una? es k no se

nop, para mi que no lo has terminado de pillar, y por favor, no te cuesta nada poner todas las letras, esto es un foro, no un movil. Quieres que alguien te haga una firma, pero ni siquiera lo pides por favor, y si, yo misma podria hacerte una, pero dame un motivo para que lo haga. si tus post no fuesen de una unica frase seguro que enseguida se ofrecerian usuarios para hacerte una, pero es que no es lo mismo poner en un hilo alguna idea que te gustaría tener, y perdir por favor que te lo hagan que poner "kiero n firma"

Haraz
Viera Perdida
Viera Perdida

Post by Haraz » 25 May 2010, 17:13

El programa más utilizado para hacer firmas, como ya te han dicho, es el Photoshop. Lo podrás conseguir facilmente buscándolo por google.

Para aprender a hacerlas a muchos tutoriales y vídeo tutoriales en internet. Ese es un ejemplo que te puede servir:

[youtube]hkFH_fPpvlc[/youtube]

Una vez que tienes tu firma hecha necesitas subirla en algún sitio en internet como puede ser: http://www.photobuckect.com

Subida tu imagen te apareceran una serie de URLS. Tienes que copiar el código donde aparece [img]rutadelaimagen[/img] y pegarla en tu firma del foro y listo.

Asegúrate que la firma no incumple el tamaño y el peso de las normas del foro.

Espero que esto te pueda ayudar a comenzar a meterte en el mundo del photoshop.

PD: Personalmente te doy un consejo, y es que cuando vayas a plantear una duda en el foro lo hagas de forma desarrollada y no tan escueta. Como ya han mencionado, esto es un foro no un móvil. Así el resto de usuarios recibirán tu petición de mejor grado.

Saludos.

Yuna_Rikku
Bicho Buri
Bicho Buri

Post by Yuna_Rikku » 25 May 2010, 18:22

muchas gracias sobre lo de eso de foros este es mi primer foro a si que no entiendo muchas cosas y escribo a lo loco...

Post Reply