Coca Cola y Square

Para temas que incluyen varios Final Fantasy. Podrás hablar de elementos recurrentes de la saga o hacer comparaciones entre distintas entregas.

Moderator: Squallrukawa

Post Reply
Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado

Coca Cola y Square

Post by Gandalf » 11 May 2010, 03:29

Estaba planeando armar un post recopilatorio de los diferentes anuncios para TV que tuvo FFIX pero terminé desviándome en este.

El video que generó que cambie de tema fue el famoso y conocido anuncio que Coca Cola publicó en la televisión japonesa hace 10 años promocionando la inminente salida de FFIX para PSX. En el anuncio, veíamos a los aún desconocidos para nosotros Yitán, Garnet y Vivi corriendo por las calles de Lindblum (aunque algunos tejados me parecen Alexandría) al ritmo de Melodies of Life... probablemente ya todos saben de que video hablo, pero si no es así:
[youtube]wlHAxw-SlKo[/youtube]
Personalmente, me encanta este anuncio. No me canso de verlo.

Ahora bien, entre los videos relacionados, vi que había OTRO anuncio de Coca Cola y FF, pero sobre Final Fantasy X del cual desconocía su existencia:
[youtube]AxQ6lpfLXL0[/youtube]
Como se aprecia en el final, uno podía ganarse figuras de FF. Supongo que intercambiandolas por las tapas de las botellas (al menos en Argentina teníamos una promoción así en la que uno intercambiaba tapas de coca cola por figuras así, pero no de FF... sino de los jugadores del mundial Francia 98 XD)

Estas figuras pueden verse aquí:
[youtube]4eAaKch_D4c[/youtube]
(alguien más noto el tema de Futurama oyendose de fondo mientras filman eso? xD)

Y para finalizar, algo que me hizo mucha gracia. Realizado por un fan, este video parodia una publicidad de Coca Cola que fue mundialmente famosa
[youtube]8iG98nZTr9U[/youtube]
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god

Re: Coca Cola y Square

Post by will-o-the-wisp » 11 May 2010, 06:55

Qué bueno el último vídeo xDD

A mí también me ha gustado el anuncio de FFIX. Es curioso, porque a mí me sorprendió ver este año anunciado el FFXIII en televisión. No sé si es que no ha habido anuncios de Final Fantasy antes en España o que no he prestado atención.

Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Post by Kimhy » 11 May 2010, 08:00

will-o'-the-wisp wrote:Qué bueno el último vídeo xDD

A mí también me ha gustado el anuncio de FFIX. Es curioso, porque a mí me sorprendió ver este año anunciado el FFXIII en televisión. No sé si es que no ha habido anuncios de Final Fantasy antes en España o que no he prestado atención.

Si hombre no os acordais que Final Fantasy X también salía en la tele en España?? Hablaba un hombre así, con voz muy profunda ...XDDD [spoiler]Salía Tidus en el antiguo Zanarkand, cuando le absorbe Shin. ;)[/spoiler]
Image

Zell
Spoony Bard
Spoony Bard

Post by Zell » 11 May 2010, 10:02

Me han gustado en especial tanto el primer video como el último. Me acuerdo que en otro foro en el que estuve un amigo puso un video de la gente del foro y con la voz del último video de fondo xD
Image

Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol

Post by Loir » 11 May 2010, 15:04

jajaja, yo los 2 primeros ya los habia visto, por cierto.. soy la unica que se a dado cuenta de que justo cuando dice "para ella" aparece kuja ¿? xD

Post Reply