Desde el año pasado estoy rejugando a los clásicos de la saga. Mientras jugaba, he ido recopilando y juntando las FAQs y la información de internet que he considerado más interesante, además de elaborar algunos documentos a partir de datos que consideré de interés.
Lo que terminé haciendo, siendo como soy un fan de las buenas guías de piggy back (no la de ff9), fue elaborar pdfs con una maquetación que emulaba la de piggyback, introduciendo a doble columna en cada página las mejores faqs según mi opinión. He ido añadiendo cuando lo creía necesario mapas, secciones de secretos y mecánica, y en todo caso he incluido mapamundis y he pretendido recopilar al final del "libro" todo el artwork existente de ese juego.
El resultado es una especie de Piggyback+Ultimania de brocha gorda, pero que contiene toda la información existente de cada juego de la saga para los que lo estoy haciendo (de FF1 al 7), y que no contaban con su guía oficial publicada en España.
En todo caso estoy citando las fuentes y autores de las faqs utilizadas, que en ningún caso son modificadas.
En el futuro me gustaría compartir estas guías con vosotros, porque creo que el resultado vale la pena. ¿Habría alguien más del foro interesado en colaborar en la maquetación, arreglo, ampliación, etc. de este material?
Saludos.

Enlaces:
[spoiler]FF1 versión NES-PSX: link
FF2 versión NES-PSX: link[/spoiler]
Enlace:
[spoiler]FF3 versión remake (DS, PSP, iOS/Android): link[/spoiler]
Enlace:
[spoiler]Guía FF4 versión SNES-Advance-PSP: link[/spoiler]
Enlace:
[spoiler]Guía FF5 versión SNES-Advance: link[/spoiler]
Enlace:
[spoiler]Guía FF6 versión SNES-Advance: link[/spoiler]