Bien, para empezar, he de decir que no será muy Final Fantasy. Esta partida estará basada en Demon’s Souls (videojuego de PS3). Así que aquellos que tengan pensado jugarlo en un futuro, aconsejo que no se apunten a esta partida (a no ser que les dé igual comerse spoilers, en ese caso, adelante^^). También sería bueno que los que se apunten a esta partida no hayan jugado al juego, así hay más intriga

Intentaré seguir la historia del juego, pero, obviamente, cambiaré algunas cosas para poder adaptarlas a esta partida de rol.
Ahora, voy a comentar un poco como jugar, ya que es la primera vez que hago de master en un juego de rol >.<
1- Puede participar cualquiera, incluso los usuarios que están en la otra partida.
2- En muchas ocasiones os daré a elegir entre distintos caminos. El grupo puede dividirse (dividir el grupo no significa dividir la fuerza) para tomar diversos caminos. Es más, es posible que si todo el grupo va por el mismo camino y hay, por ejemplo, una emboscada, todos los personajes acaben mal heridos, mientras que si solo hubiesen ido la mitad, la otra mitad estaría a tope con su vitalidad.
3- Los personajes pueden morir. ¡Pero no pasa nada! En ciertos puntos, todos los personajes serán curados y los personajes caídos revivirán. Eso sí, si todos los personajes mueren (cosa que no creo que pase) tendrán que empezar desde un punto de control (si ocurriera, ya veríamos).
4- En ciertos lugares y en ciertos momentos ocurrirán “eventos” que solo pasarán si todos los personajes están vivos. Eso no significa que todos los personajes deban estar juntos. Pongamos un ejemplo: Hay una puerta cerrada. Esta puerta de abrirá por arte de magia si todos los personajes están vivos, aunque uno de ellos esté en la otra punta del mundo.
Obviamente, estos “eventos” no serán obligatorios para avanzar en la historia.
5- Dependiendo de si se toma un camino u otro (por esto es bueno dividir el grupo) tendrá consecuencias en actos futuros. Tal vez yendo por un camino encontremos a un personaje, que al salvarlo, nos dé un objeto o nos ayude en un futuro.
6- A menudo os pediré que lancéis los dados. Esto no significa que sea para un combate (no os asustéis cada vez que os pida que los lancéis). Puede que sea que al abrir un cofre, si la media es de 1 a 3, os cure la magia, y si es de 4 a 6 os cure las heridas, por ejemplo. Es más, en ocasiones es posible que os haga tirar los dados y, se saque lo que se saque, ocurra algo sí o sí.
7- Los personajes que tengan talismanes (uso de milagros) y catalizadores (uso de hechizos) pueden intercambiar las magias entre ellos. Eso sí, deben estar juntos para intercambiarlas.
Creo que esto es lo básico (si se me ocurre algo más, os lo anunciaré aquí.)
Ahora os pongo las clases a elegir:
Soldado: Un soldado raso, siempre en primera línea de batalla. Este tipo de soldado estándar posee gran vitalidad y viste una armadura rígida. Además de la espada recta, está equipado con una lanza que amplía su estilo de batalla.
VIT: 300
Equipo: Armadura pesada.
Armas: Espada recta y lanza.
Habilidades: 0
Caballero: Un caballero de una región bastante desarrollada del Sur de Boletaria. Este personaje, equipado con una armadura metálica dura y un escudo, es un experto en defensa. VIT: 210
Equipo: Armadura pesada.
Armas: Espada recta y escudo.
Habilidades: 0
Cazador: Este personaje domina las actividades al aire libre y su especialidad son los ataques de largo alcance, como el arco largo. Va equipado con una armadura de cuero y un hacha de guerra.
VIT: 260
Equipo: Armadura ligera.
Armas: Arco largo (12 flechas) y hacha.
Habilidades: 0
Sacerdote: Un soldado que cree en el Dios de este mundo. Es un personaje tosco que está equipado con una cota de malla y un escudo. Los sacerdotes pueden curarse con milagros, pero debido a su falta de destreza, no se les da muy bien utilizar armas avanzadas.
VIT: 280
Equipo: Armadura pesada.
Armas: Talismán (para usar milagros) y escudo.
Habilidades: 3
-Curación: Cura las heridas de un personaje (4 usos).
-Protección: Aumenta la defensa de un personaje de forma temporal (4 usos).
-Resurrección: Revive a un aliado (1 uso).
Mago: Un plebeyo que ha aprendido hechizos de forma oficial. Como blanden armas pequeñas y carecen de defensa, no son buenos en los combates de corto alcance.
VIT: 190
Equipo: Armadura ligera.
Armas: Daga y catalizador (para usar hechizos).
Habilidades: 2
-Llamarada: Lanza una bola de fuego (4 usos).
-Velo de agua: Reduce el daño de fuego de forma temporal (4 usos).
Vagabundo: Un soldado provisto de un equipo ligero que prosigue con su eterno viaje. Los vagabundos tienen un nivel de destreza especialmente elevado y dominan el uso de la espada curva. Su equipo inicial está bastante deteriorado, por lo que son débiles a los ataques.
VIT: 210
Equipo: Armadura ligera.
Armas: Espada curva.
Habilidades: 0
Bárbaro: Un personaje de una civilización primitiva. Tienen gran vitalidad, resistencia y fuerza, sin embargo su equipo deja bastante que desear, pues carecen de armadura y blanden un garrote.
VIT: 320
Equipo: Nada.
Armas: Garrote.
Habilidades: 0
Ladrón: Por lo general, la realeza contrata a los ladrones para que se encarguen de los trabajos sucios. Los ladrones son expertos en tácticas furtivas, como los ataques sorpresa y las emboscadas.
VIT: 210
Equipo: Armadura ligera.
Armas: Dos dagas
Habilidades: 0
Caballero templario (cogido por Lanamark): Un caballero especial que protege el templo de Dios. Estos soldados visten armaduras pesadas blancas con el nombre del primer templo, ahora perdido, y destruyen a sus enemigos con alabardas. Pueden utilizar milagros para curarse.
VIT: 240
Equipo: Armadura pesada.
Armas: Alabarda y talismán.
Habilidades: 1
-Curación: Cura las heridas de un personaje (4 usos).
Realeza: Un personaje de ascendencia real que ha aprendido hechizos de forma oficial. Tiene un anillo extraño que le permite tener el doble de magia.
VIT: 170
Equipo: Armadura ligera y Anillo fragante.
Habilidades: 1
-Flecha de Alma: Lanza un rayo de luz (4 usos (8 con el anillo)).
Elegid aquí al personaje que queráis y abriré un tema aparte iniciando y explicando la historia para que podáis perfilar los datos personales de vuestros personajes.
Cuando seáis 4, empezamos.