Lanamark wrote:El juego no se me hizo extremadamente difícil, aunque hubo partes que tuve que tirar de guía porque me quedé totalmente encasquillado. ¿En qué parte me trabé? Pues en una donde acababas consiguiendo el barco volador, que estaba enterrado en un desierto y si no entrabas en él desde el mapamundi, no veías nada y no se te activaba el evento ^^''
Justamente me pasó eso en mi primera partida... allá cuando tenía 15 años, en la "NES pirata" que me dejó mi primo. recuerdo que llegué a dejar el juego de lado durante meses hasta que alguien me dijo lo del desierto vacío y el barco volador, pues yo creía que el desierto tendría alguna "casita" o algo que lo diferenciara xD
Cuando lo encontré me volví a reenganchar, y salvo esa mala experiencia el juego se pasa sin apenas complicaciones, y eso que jugué a la versión NES que según dicen era mas difícil que las posteriores revisiones, aunque verdaderamente yo no noté cambios en la dificultad xD
Era, es y seguirá siendo un juego muy ameno y creo que parte de ello se lo debemos a su "simplicidad"

-Neo Evanok-