Abro este hilo para haceros saber que mi novia está vendiendo un pack de merchandising especial del 25 aniversario de la saga. El pack tiene su historia:
En 2012 tuve la suerte de que me tocara a través de la web oficial de Squenix dos invitaciones para ir a un concierto privado previo a la celebración del Distant Worlds: The Celebration que tuvo lugar en el Royal Albert Hall de Londres. Allí, además de poder conocer en persona a Nobuo Uematsu, Arnie Roth y Mashashi Hamauzu, asistimos a dicho concierto acústico en una pequeña sala del Albert Hall y después asistimos a un amuestra de merchandising. Además, la organización nos regalo este pack a la salida.
Yo por supuesto no vendería el mío ni loco, pero mi novia vino solo por acompañarme, y como no le va el mundo videojuego ha decidido deshacerse del pack.
Como sé que hay mucho coleccionista por aquí, os dejo el enlace por si os interesa pujar o haceros con él.
Aquí el enlace a ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=141385281031
¡Un saludo!

P.D. Si creéis que el hilo es inadecuado o lo que sea hacédmelo saber y lo borro de inmediato.