Pobladores cierra sus puertas en breve. Era un antiguo portal donde la gente con unas sencillas reglas podía formar su propia pagina con información, foros, noticias, imágenes, había paginas de todo tipo donde veías a la gente haciendo sus pinitos, fue la forma de expresión de toda una comunidad adolescente de habla castellana (incluso yo adolescente por entonces, ¡si, en serio! xD)
En este lugar la gente que no tenía ni repajolera idea de servers, html, códigos, o diseño web podía montarse alguna cosita con el que darse a conocer.. era quizás una mezcla de red social con paginas de contenido propia
El día 31 de Julio chapa definitivamente, se cierra, se quita y se elimina todo. Es el signo de los tiempos, cierto, y de hecho su sistema de edición y aspecto es arcaico a mas no poder, de una calidad bajista comparado con las webs y foros actuales.
Aun con ello no deja de darme una tristeza enorme, pues fue ahí como me forje como gamer y como fan indiscutible de los videojuegos y otras tendencias frikis
Fue ahí donde conocí a mi gran colega shaka donde con ilusión hicimos posible Avalancha Final, y donde en sus días grandes conseguimos millones de visitas y tener toda una comunidad de gente opinando y aportando. (Allí era Neosephiroth, aunque ya firmaba como Neo Evanok xD)
Dejo aquí una pequeña reseña, un link a un recuerdo, que de todas formas caducara el día 31 de Julio: Pobladores: Avalancha Final
Este mensaje no deja de ser un pequeño homenaje a una comunidad que, aunque era estéticamente cutre, siempre llevaré en mi corazón.

Hasta siempre Pobladores. Hasta siempre Avalancha Final.
[center]

-Neo Evanok-