¡Creo que no hemos hablado aquí nunca de este tema!
A partir de FFVII, cuando empezó la era 3D en FF y los personajes dejaron de hacer movimientos clónicos entre si el paso a mejor calidad dio lugar a los movimientos propios de cada personaje: formas y estilos diferentes de mostrar la ejecución de magias, invocaciones, límites o directamente la celebración de batalla, algo que he denominado postureo de combate xD
Así pues tenemos toda una retahila de estilos, formas de atacar y de lanzar magias en cada FF de la saga numerada.
Nombrar en la encuesta a cada personaje sería muy tedioso, así que os pregunto ¿Que Final Fantasy tiene, según vuestro criterio, los personajes con mejor postureo o poses de batalla? xD
¿Algún fetiche? ¿Algún personaje que específicamente os llame la atención en cuanto a "garbo" en batalla?
Mi FF TOP en cuanto a este tema es FFVIII:
-Squall: curiosamente aunque como personaje no me agrada mucho, su "postureo de combate" es de mi favorito entre los protas de la saga, la forma de ejecutar las magias, las posturas de los límites etc, hacen al personaje con un estilo que me llama mucho la atención, solo le falla, a mi juicio, el "ataque normal", gustándome mucho mas el de Seifer
-Seifer: destacando su postura de celebración de combate y de lanzamiento de límite y ataque.
-Edea: todo en ella es perfecto, desde la forma de ejecutar límites y magias hasta su ataque normal random

-Zell: destacando su postura "estática" y su forma de lanzar magias (siempre me pareció que iba a lanzar un Kamehameha xD)
Fuera de estos me gustaría destacar a personajes como Sefirot y Cid del VII (la forma de lanzar magias de Cid como "santigüandolas" y su celebración chulesca con el cigarro me encantan) También a Beatrix de FFIX, un estilo de combate muy peculiar en el que también me gusta casi todo xD
¿Cuales son los vuestros?
PD: He puesto en la encuesta los FFIII y IV debido a que en sus remakes de DS ya si tenían aspectos individualizados en estilo, como ciertos ataques, celebraciones de batalla diferentes, etc. He separado precuelas y secuelas por si queréis votar alguno en especifico sin darle voto a otras. Debido a lo extenso que podría hacerse la encuesta solo he dejado títulos de la saga numerada y sus secuelas directas.
-Neo Evanok-